Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

España en la memoria - VOX

6 respuestas
España en la memoria - VOX
España en la memoria - VOX
#1

España en la memoria - VOX

Estoy viendo el programa de TV. “España en la memoria” (no confundir con “la Ley de la Memoria Histórica”), documentado con imágenes de película de la época, y aunque ya estaba documentado por vía literaria, el refrán o aforismo: “más vale una imagen que mil palabras”, se ha hecho realidad;  he quedado impresionado de lo que hace 90 años fue un Frente Popular, que al mes de proclamarse la Tercera República, “aquel populacho”, cual “talibanes”, se dedicaron a quemar iglesias y conventos, ante la pasividad de un Gobierno que no lo  evitaba. 
Una parte de españoles y un gobierno Social Comunista de 2021, representan la misma idea. Proclamar la Tercera República, que sería calcada la Segunda: derribar “cual talibanes” todo vestigio del Franquismo. ¡Hasta los pantanos! Que son Franquistas derribarían si se les dejara. 
Espero que millones de “otros españoles” lo impidan a través de las urnas, Millones de españoles que votaremos a VOX para que España sea una nación libre y soberana. 
#2

Re: España en la memoria - VOX

"España en la memoria" emitido por la cadena de "centro liberal" ELTORO.TV.
#3

Re: España en la memoria - VOX

¿Dices que hace 90 años se declaró la Tercera República y que en 2021 se pretende proclamarla de nuevo? 
O sea que se tomaron un pequeño receso de unos 90 años o que contigo no valen ni las imágenes.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4

Re: España en la memoria - VOX

Vamos a ver si usted es capaz de entender este razonamiento; Si no lo entiende o si ni lo comporte, es muy dueño de hacer lo que le salga de "sus nobles", como con la misma libertad, haré lo que me salga de los míos.
Le repito por segunda y ultima vez, que yo no doy explicaciones a nadie de mis reflexiones, y si me viera obligado a darlas, las daría en un juzgado.
Si a usted le molestan las opiniones ajenas que no comparte, es su problema,, y si no lo puede superar ira de berrinche en berrinche, o de cabreo en cabreo. Me considero con la suficiente inteligencia y coherencia, para poner firme a "los fulanos" que van de dictadores en los foros; porque mi concepto de un foro de libre opinión (no de opinión única) es la de escribir aquello que crea, y sólo el equipo de moderación (con sus dos varas de medir) es el que sin dar explicaciones eliminará aquellos post que estime conveniente.
Si no le ha quedado clara mi explicación,, entonces supondré que es usted un reprimido sin personalidad pera debatir con razones propias.  Un troll no, por que  yo a los troll les vacilo,  no les hablo en serio.

#5

Re: España en la memoria - VOX

Es cierto, yo no comparto que hace 90 años se proclamase la Tercera República. Es más, eso no es una opinión sino una falsedad porque los hechos son los que son y hasta ahora sólo llevamos dos repúblicas. Quizás eso te dé mucha rabia o te moleste, pero es así.

También es así que, con España en la memoria, un millón de muertos te contemplan.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#6

Re: España en la memoria - VOX

Me gusta que entrecomilles lo de "centro liberal" jejej. Saludos
#7

Re: España en la memoria - VOX

El problema es que Vox tampoco va a ser una solución. Lo que la izquierda hace en el gobierno es rubricado por la derecha cuando gobierna. Como todos los partidos del arco parlamentario están vendidos a Sión.

La lucha está en las calles, no en las urnas.

A recordar lo que un sabio dijo: "Con humanidad y democracia nunca han sido liberados los pueblos".


Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo