Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué es VOX, y que pretende?

7 respuestas
¿Qué es VOX, y que pretende?
¿Qué es VOX, y que pretende?
#1

¿Qué es VOX, y que pretende?

Lo primero que hay que admitir, para entender este comentario, que una democracia se sustenta en la libre opinión de ideas que se contemplan en su Constitución.
 
Artículo 16
Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la ley. ... Nadie podrá ser obligado a declarar sobre su ideología, religión o creencias.

Si no estás de acuerdo no sigas leyendo.

El único pensamiento sólo existe (en teoría) en las dictaduras, y que sean perjudiciales o beneficiosas para un país, es cuestión de análisis. 
Para entender a VOX, ¡Ojo!, que no significa compartir, hay qua admitir que la filosofía conservadora, o de Derechas, es una forma de ver la sociedad conforme a unos principios (obvio la palabra virtudes) muy arraigados (que no voy a enumerar porque son cuantiosos), y es tan legitima como la llamada “progresista”. Ambas son antagónicas y ha dejado cientos de millones de muertes en la Historia Universal, por no aceptar ambas como legítimas, 
En una Democracia desarrollada, su Constitución es la que dirime todas las controversias. En la Democracia Española, no, para algunos es “papel higiénico”.
VOX, simplemente preconiza que la Constitución, vigente al día de hoy, se cumpla punto por punto y coma por coma. Petición, para algunos, imposible de aceptar; que diga que el sistema del Estado es una Monarquía Parlamentaria, que la migración debe ser regulada y que el español sea el idioma vehicular de 47 millones de españoles, mucho de esos millones “no tragan”.
Todo se puede modificar, y la Constitución se puede cambiar; pero algunos “tahúres” de la política la quieren cambiar “haciendo trampas”, porque saben muy bien, que, legalmente no pueden cambiarla.
Y esto es, explicado de una forma sencilla pero clara, los porqués que se abomina a VOX.
#2

Re: ¿Qué es VOX, y que pretende?

la migración debe ser regulada y que el español sea el idioma vehicular de 47 millones de españoles
Me gustaría saber en qué artículos dice eso la Constitución. 🤣🤔😎

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: ¿Qué es VOX, y que pretende?

 
Artículo 3

1. El castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla.
Los independentistas catalanes quieren excluir el Castellano como idioma vehicular,.

 Artículo 13
4. La ley establecerá los términos en que los ciudadanos de otros países y los apátridas podrán gozar del derecho de asilo en España.
VOX no se opone a la migración, pero debe ser como fue la emigración de los españoles en décadas pasadas. Una emigración descontrolada intoxica la sociedad. 
 

#4

Re: ¿Qué es VOX, y que pretende?

Los catalufos y los de la boina se pasan todo eso por el forro porque son muy progresivos....solidarios....paritarios y resilientes.
Y porque yo lo valgo.
#5

Re: ¿Qué es VOX, y que pretende?

Jajajaja Eso es pretender hacer trampas al solitario. 
Mira:
El artículo 3 no sólo tiene el punto 1 ¿Los otros no te gustan?
El artículo 13 no menciona la migración ni por asomo. ¿Para ti es lo mismo migración que asilo?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#6

Re: ¿Qué es VOX, y que pretende?

Le vuelvo a repetir, por si no ha enterado, que yo respondo preguntas personales ni doy explicaciones de mis reflexiones. Si para usted este foro es "un corral de comadres", para mi es un foro de personas que opinan libremente sin tener que responder a nadie de sus opiniones salvo que sean consideradas delictivas. Y en ese caso responderían ante un juez o ante el Medio, pero no ante nadie más.


#7

Re: ¿Qué es VOX, y que pretende?

Creo que eres totalmente absurdo. Para una vez que pregunto, me respondes aunque sea haciendo trampas. Y cuando no pregunto dices que no respondes.
Que esto es un foro de personas que opinan libremente lo sé unos cuantos años que tú. Exactamente eso es lo que hago cuando publico mis mensajes, dar mi opinión. Aunque también ponga de manifiesto algunas "inexactitudes", si es el caso.
Así que lo de "corral de comadres" supongo que sabrás lo que es por experiencia, pero aquí te has equivocado. Además te has equivocado desde el primer momento, llegando al ridículo de dirigirte a los moderadores por la vía inadecuada y por ignorancia del diccionario.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#8

Re: ¿Qué es VOX, y que pretende?

Si te soy sincero, lo que me preocupa, es que alguien se sienta humillado o retratado por la opinión de alguien que no se sabe quien es, y hasta puede ser un robot.
A Febarsal le puedes decir todo lo que te salga de "debajo de la boina"., que no le afecta para nada. Lo triste es que Febarsal "le coma el coco" a alguien en este foro, como al parecer a alguien se "lo está comiendo"..
Te puede interesar...
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?.
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?.