Acceder

Los Talibanes y VOX (prolepsis)

6 respuestas
Los Talibanes y VOX (prolepsis)
Los Talibanes y VOX (prolepsis)
#1

Los Talibanes y VOX (prolepsis)

 
Los acontecimientos de Afganistán, me sugieren la siguiente reflexión: el bien y el mal no existe nada más que en la voluntad de cada persona; por lo que el mundo jamás hallará la verdad absoluta de la vida, y porque según los relativistas no existe. Y empiezo a creer que tienen razón. 
La “verdad” es impuesta por el poder, y acatada, tolerada, aceptada o maldecida. 
El Alto Representante de la UE para Política Exterior, Josep Borrell, ha declarado que como los talibanes han ganado, hay que negociar con ellos.  Y me sugiere la siguiente pregunta: ¿si ganara VOX las elecciones a la presidencia del Gobierno, la Izquierda de Pedro Sánchez, Pablo Iglesias Echenique y bla, bla, bla, negociaran con el nuevo gobierno? 
La pregunta es una erotema, ya que no se puede dar respuesta cierta a un acontecimiento que no ha sucedido. (Prolepsis) Pero ante el antecedente de las elecciones andaluzas, Podemos mandó ocupar las calles como protesta a ese acontecimiento. Y VOX vaya a donde vaya es apedreado y “escupido”, es fácil imaginar a esa Izquierda recalcitrante, que, vería a VOX en el poder como el mundo libre ve hoy a los Talibanes. 
#2

Re: Los Talibanes y VOX (prolepsis)

 
No compares que no tiene que ver, la izquierda campaba a sus anchas sin tener nadie que les rebatiese, ni la política ni la prensa 

Hoy han perdido la batalla en la política y en la prensa (internet) y están como un animalito herido y arrinconado, aunque su jarabe es muy bueno 
#3

Re: Los Talibanes y VOX (prolepsis)

Me parece que tu discurso (y soy muy condescendiente al usar esa palabra) tiene poco de reflexión y mucho de soberbia.
Venir a este foro con esos mensajes es como tratar de explicar el teorema de Pitágoras a un catedrático de la facultad de Ciencias Matemáticas.

A modo de prólogo, te diré que en este foro algunos nos hemos cansado de hacer mofa de las meteduras de pata de Borrell. Tan es así que últimamente no las mencionamos. Por ejemplo, nada dijimos cuando un tal Lavrov le sacó los colores, suponiendo que los tenga.

Y ya que la verdad te parece relativa, ¿cuáles son los intentos de negociar por parte de Vox con partidos como ERC?. Y mira que lo pongo fácil por no mencionar a la CUP o a Bildu. A todos los predicadores soberbios se les acaba el discurso en cuanto haces mención a la pluralidad política ¿Consejos vendo que para mí no tengo? jajajaja eso es muy viejo y no cuela.

Por lo demás, los dirigentes de Vox demuestran ser unos perfectos cantamañanas "cagaos" (no estoy seguro de quién es la verdadera derechita cobarde). Cuando anunciaron la ruptura con el PP a raíz de la moción de censura, de inmediato aquí se comentó que no era más que postureo de cara a la galería y así quedó demostrado poco después. No contentos con eso, ahora nuevamente nos vienen con la misma boutade con motivo de lo sucedido en Ceuta. 


El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4

Re: Los Talibanes y VOX (prolepsis)

Estimado colega de Foro . Enverto.: Si comienzas tu  respuesta a mis opiniones, diciendo lo que no debo hacer. (en este caso no hacer comparaciones) automáticamente no sigo leyendo. La razón es la siguiente y muy fácil de entender: ni tú, ni yo ni nadie en un foro tiene la potestad de indicar a otro lo que no debe hacer, decir o comparar.
Si lo aceptas. debatimos lo que quieras, pero si tu lógica de debate es corregir a otro sus formas de actuar, mejor pasa de mis opiniones.

#5

Re: Los Talibanes y VOX (prolepsis)

 
Si, tienes razón, el subconsciente, ten en cuenta que esto de la bolsa va muy rápido, como ahora que si superan resistencia dispararan el precio arriba, velocidad y brevedad pura 

No hagas caso otra vez y ten en cuenta que son gajes del oficio



Esto marca mucho, 300 pavos
#6

Re: Los Talibanes y VOX (prolepsis)

Es muy difícil hacer entender, a la inmensa mayoría de los que pululamos por los foros, que, las opiniones por muy disparatadas que nos parezcan si son expuestas con claridad y sin ambages, son tan legítimas como aquellas que nos parecen muy acertadas y razonables.
Toda opinión puede ser debatida, rebatida, ignorada o indiferente para los demás. Pero  "matar al mensajero"  de las noticias que no nos gustan, es de "analfabetos funcionales",
Desmontemos "las noticias que creemos incorrectas", pero obviemos al autor, Igual es un fantasma.


#7

Re: Los Talibanes y VOX (prolepsis)

El motivo de hacer una comparación subjetiva entre VOX y los Talibanes, obedece a que VOX, fuerza parlamentaria tan legítima como la que gobierna es defenestrada, por algunos, como si fuera una maldición para España. Igual que los Talibanes (como se está comprobando por los medios) son una maldición para miles de Afganos que huyen despavoridos de Afganistán.
La diferencia entre VOX y Los Talibanes es que VOX no fusila, los Talibanes sí.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma