Acceder

La historia que no nos contaron

22 respuestas
La historia que no nos contaron
La historia que no nos contaron
Página
2 / 2
#16

Re: La historia que no nos contaron

A quien ha robado?
Que ha defraudado a Hacienda, si. No lo discuto ¿Pero robar a quien?
#17

Re: La historia que no nos contaron

A todos los españoles llevándose comisio es que deberían haber sido ingresadas en las arcas públicas, te parece poco? 
#18

Re: La historia que no nos contaron

Que comisiones? Dime solo una
#19

Re: La historia que no nos contaron

Pero al menos no me negaras que el Emerito estuvo cumbre cuando le espeto al Gorila Rojo aquello de 'Porque no te Callas'....
Esta hazaña pasara a los anales...y no se lo quita nadie
😀
#20

Re: La historia que no nos contaron

Las comisiones cobradas en las obras del AVE de Medina a la Meca.
Hacienda estudia el posible blanqueo de esas comisones cuyo cobro da ya por demostrado.
Pero vamos, no hace falta nombrar comisiones. Corina se llevo del rey  65 millones de euros. Uno suma lo que ha ingresado el rey por su sueldo desde el año 75  y no salen 65 millones.....o ha robado a punta de pistola....que parece que no.....o ha tenido ingresos extras....que parece que si.
Un rey cobrando del estado.....y haciendo horas extraordinarias. Bastante impresentable.
Preguntabas a quien a robado el rey. Me ha robado a mi. Todos los que defraudan a hacienda me roban a mi. A ti....ya veo que no, pero a mi si.
#21

Re: La historia que no nos contaron

Pues ya sabes si tienes pruebas de que ha cobrado comisión del AVE, denúncialo.

Y las facturas las quiero todas con IVA
#22

Re: La historia que no nos contaron

Además de robarnos por defraudar a Hacienda, la propia fiscalía reconoce la existencia de delitos de cohecho y blanqueo. 

La Fiscalía salva a Juan Carlos I pese a constatar delitos de cohecho y blanqueo de capitales

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#23

Re: La historia que no nos contaron

Me sorprende que a algunos de por aqui todavia no se les haya ocurrido la idea de que el al rey le tocó el rasca y gana. Tampoco seria tan raro, a Fabra le tocó la loteria un monton de veces como todos sabemos......


Te puede interesar...