Acceder

El nivel intelectual de los asesores de ZP

22 respuestas
El nivel intelectual de los asesores de ZP
El nivel intelectual de los asesores de ZP
Página
2 / 3
#9

Re: El nivel intelectual de los asesores de ZP

En España tenemos 3 de las 30 mejores escuelas de negocios del mundo.
Los MBAS de IESE, ESADE o el Instituto de empresa son reconocidos en todo el mundo.
¿Como es posible que el gobierno no este lleno de gente con masters o PDD en estas escuelas?

#10

Re: El nivel intelectual de los asesores de ZP

Con la cantidad de asesores que hay en este portal, mucho mas cualificados que los del ZoPenco. Será cuestión de plantearnos un P.R. (Partido Rankiano) y darles un poco el coñazo, yo, asesora, claro, jejejeje.

#11

Re: El nivel intelectual de los asesores de ZP

El asesor cejijunto que prepara su puesta en escena tras el atril seguro que ha visto muchas películas de Agustín González. Cualquier día se le van a salir los brazos al muñeco.

Aunque es posible que sea una marioneta. El asesor cejijunto que maneja los hilos cualqier día se acaba ahorcando con tanto ajetreo.

#12

Re: El nivel intelectual de los asesores de ZP

¡Ea!, ahi va mi primer voto.

#13

Re: El nivel intelectual de los asesores de ZP

Muy sencillo...la gente formada no puede estar obedeciendo órdenes de alguien que sabe menos que ellos.

Yo,si me ofreciesen ser asesor de este gobierno, no aceptaría.

Asesor? pero si no hace caso a sus ministros va a hacer caso de los asesores.

Los asesores de este gobierno si tuviesen dignidad hace ya mucho tiempo que se habrían ido.

Si siguen ahi será porque son otros apesebrados más.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#14

Re: El nivel intelectual de los asesores de ZP

Amigo mío... Expertos en lo que son, lo son.

#15

Re: El nivel intelectual de los asesores de ZP

¿No tendrá algún experto en agricultura para decirle cómo hay que labrar la tierra, podar los árboles, regar cuando haga falta y mirar los nubarrones para prenosticar el granizo? Creo que ni para eso serviria, que ruinaaaaaa dios mioooooooo!!!!

#16

Re: El nivel intelectual de los asesores de ZP

Vikina... ¿Se lo llevan calentito? Pues (en) eso.