Acceder

4M: Elecciones en Madrid

134 respuestas
4M: Elecciones en Madrid
1 suscriptores
4M: Elecciones en Madrid
Página
3 / 10
#31

Re: 4M: Elecciones en Madrid

Tranquilo están desesperados intentan sacar el cisne negro pero me parece a mí que el cisne Negro se ha convertido en pato y es más blanco que Ariel con qué tranquilos todos tranquilos lo que tenéis que hacer todos los madrileños y es ir a votar todos todos sin falta cuántos más votos más diferencia habrá oye han entrevistado a Narciso michavila y ha sido claro es ve posible hasta la mayoría absoluta yo no lo tengo tan claro ahora mismo firmaría 62 en fin ya sabes tendrá que gobernar Ayuso sé que prefieres a monasterio pero bueno más vale un Ayuso en mano qué pablos iglesias volando un saludo
#32

Re: 4M: Elecciones en Madrid

La izquierda está ha tres puntos de la mayoría absoluta en Madrid, según Juan José Dominguez.

Por cierto, ya han votado 250.000 personas por correo.
#33

Re: 4M: Elecciones en Madrid

El que está desmelenado es SosoMan que se ha echado en brazos del #Moños.
Decían esta mañana que en las encuestas internas que manejan no hace más que bajar y bajar al igual que Pedorremos.
#34

Re: 4M: Elecciones en Madrid

para que te animes jjjj estoy seguro que pp mas vox superaran los 73

 
 
#35

Re: 4M: Elecciones en Madrid

 
 
#36

Re: 4M: Elecciones en Madrid

#37

Re: 4M: Elecciones en Madrid

yo si fuera la ministra estaria preocupada ja ja ja ja

 
El periódico eldiario.es ha publicado una información en exclusiva en la que desvela que los controles de Correos han detectado una carta enviada por la misma persona que mandó una navaja ensangrentada a Reyes Maroto con destino a la embajada de Turquía en España.

Según la información publicada, se dirigía al Primer Ministro turco (Erdogan) y no podrá ser abierto hasta que se produzca una orden judicial que autorice a su inspección. El envío fue detectado en el Centro de procesamiento de envíos de Vallecas hace unas horas y se alertó a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado para su investigación.

Por el tipo de sobre manuscrito y los datos de remitente, todo parece indicar que se trataría de la persona que, bajo una enfermedad mental y residente en el municipio del Escorial, envió misivas al diputado de EH Bildu y a la Ministra de Industria.


Se espera hoy declare ante el juez acompañado de un familiar, y debido al delicado estado de salud de esta persona, no está claro si se va a pedir su ingreso en un centro especializado ni los cargos que se presentarán.

 
#38

Re: 4M: Elecciones en Madrid

Parece que la petarda de Mas Podemos va a sorpassar al SOSO
O sea que el Moñigo va a aplastar a la RATA y a lo mejor tambien a Gabiloptero
Y que hacemos con el?
#39

Re: 4M: Elecciones en Madrid

🔴ÚLTIMA HORA!!! Adri Lastra recibe de amenaza 2 cuadernos Rubio por correo... Madre mía, que está en riesgo de APRENDER!!! 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ pic.twitter.com/ZnV6XNqRlo
#40

Re: 4M: Elecciones en Madrid

 nueva web de correos
 
#41

Re: 4M: Elecciones en Madrid

 
 
#42

Re: 4M: Elecciones en Madrid

La Niña del Exorcista cuenta que ella nunca lo cuenta. jajaja

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#43

Re: 4M: Elecciones en Madrid

Según Juan José Dominguez, a día de hoy y a estas horas, la izquierda está a tan solo 35.000 votos para que gane en la C. Madrid.

#44

Re: 4M: Elecciones en Madrid

juan jose dominguez acerto una vez y desde entonces no da pie con cabeza....ademas su sistema no es una encuesta en si....en fin te deseo suerte jjjj creo que gabisoso la va a necesitar....

 
 
#45

Re: 4M: Elecciones en Madrid

 
 
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma