Acceder

El sueldo de la Sra. Cospedal, Secretaria General del PP

66 respuestas
El sueldo de la Sra. Cospedal, Secretaria General del PP
El sueldo de la Sra. Cospedal, Secretaria General del PP
Página
6 / 9
#41

Re: El sueldo de la Sra. Cospedal, Secretaria General del PP

Curioso tu análisis de cada medio informativo. Parece que estos medios han tenido la habilidad de, mediante un eficaz programa de lavado (de tu cerebro), ofrecer una imagen camuflada de lo que en realidad son: nidos de víboras incapaces de asumir la derrota de Ansar de 2004 ni la de Rajoy de 2008. Lo cual tiene su mérito.
S2

#42

Re: El sueldo de la Sra. Cospedal, Secretaria General del PP

Tienes razón, a ver que tal tragan la de Zapatero 201X.

Un saludo, majete!

#43

Re: El sueldo de la Sra. Cospedal, Secretaria General del PP

En 2008 no fue derrotado Rajoy, lo fuimos todos... A los hechos me remito.

P.D.: Parece ser, salvo los políticos que siguen viviendo a cuerpo de rey.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#44

Re: El sueldo de la Sra. Cospedal, Secretaria General del PP

Te equivocas, el derrotado fue ZP, se veía venir. Yo verbalicé antes de los comicios (y mi santa esposa es testigo) que ojalá obtuviese la mayoría Rajoy, porque el toro que se avecinaba era mucho toro, e iba a empitonar al inquilino de la Moncloa, fuese quien fuese. Y así ha sido. Mis previsiones fueron infalibles, ojalá las hubiera proclamado urbi et orbe.

De haber ocurrido lo que yo deseaba, hoy estaríamos como estamos, pero con el PP hecho unos zorros y con el galleguiño pensando en exiliarse en las islas Cíes. Y de cara a la próxima recuperación, el PSOE, fresco como una rosa. Pero las urnas tienen estos caprichos, y el beneficiado de la situación va a ser Mariano (si la coyuntura no lo remedia).
S2

#45

Re: El sueldo de la Sra. Cospedal, Secretaria General del PP

Te equivocas, con Mariano nada de esto estaría pasando, estaríamos nadando en la abundancia, con pleno empleo, sin inmigrantes y hablando todos castellano como Dios manda.

Saludos.

#46

Re: El sueldo de la Sra. Cospedal, Secretaria General del PP

Si no hubieramos derrochado el dinero en ministerios igualitarios, en memorias historicas, en sanidad para millones de extranjeros, en prometer a todas las comunidades autonomas que iban a recibir mas que las otras,etc. seguro que ahora no tendriamos tantos aprietos, estariamos fastidiados como nuestros compañeros de la UE, pero no hundidos.

#47

Re: El sueldo de la Sra. Cospedal, Secretaria General del PP

Espero que sea una ironia por que si no.

#48

Re: El sueldo de la Sra. Cospedal, Secretaria General del PP

Pues si el texto es de sopena, supongo que sera el que llevaba las cuentas de CCM o de cajasur. Dice que gana 230.000, luego habla de que se olvida declarar 27.000 y solo declara 165.000 (Eso suma 192.000).
Aqui lo importante es que del estado obtiene un sueldo de senadora (supongo que como todos los senadores), el resto del dinero no es publico pues se lo da su partido. Supongo que con muchos senadores pasara parecido que tengan ingresos por trabajos personales.
Aqui lo importante es ver lo que despilfarramos en partidos politicos, pues el PP paga 100.000 euros a su secretaria, que supongo que sera parecido a lo que pagan el resto de partidos.
Yo personalmente prefiero un ministro de economia que tenga una gran fortuna por sus negocios a un mindundi que lo unico que ha hecho en toda su vida es trepar en su partido. Necesitamos gente que no sea profesional del politiqueo, sino que simplemente pasen por la politica para exponer sus ideas, pero que sepan que en 8 años tendran que volver a ganarse el pan en el pais que han dejado.

Te puede interesar...