Acceder

El sueldo de la Sra. Cospedal, Secretaria General del PP

66 respuestas
El sueldo de la Sra. Cospedal, Secretaria General del PP
El sueldo de la Sra. Cospedal, Secretaria General del PP
Página
5 / 9
#33

Re: El sueldo de la Sra. Cospedal, Secretaria General del PP

Yo creo que a Rajoy le falta más carisma y confianza que otra cosa... No creo que sea tan malo, y además el simple hecho de que haya dejado su profesión para dedicarse a la política, en su caso es un punto para confiar en él. Eso sí, carisma el hombre, pues no tiene.

Respecto a ZP, hablemos de algo serio,... Y su ejecutivo está puesto a su imagen y semejanza... El PSOE necesita a un lider serio y con la cabeza sobre los hombros que purgue a todo el gobierno y ponga a gente competente, que seguro que tiene.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#34

Re: El sueldo de la Sra. Cospedal, Secretaria General del PP

Siento disentir contigo. Yo no creo en los lideres, no me gustan, no me gusta que existan, no preciso de su existencia. Me desagrada esa tendencia de las sociedades humanas a necesitar y crear lideres, y a organizarse en base a ellos. Parece que siempre necesitemos tener un dios en la tierra, cuando nos cansamos de él lo tumbamos y ponemos otro. Es absurdo. Lo que quiero es gente honesta, organizada como un equipo, que se comprometa durante un tiempo a realizar un programa, y que una vez finalizado el compromiso (por cumplimiento de programa o transcurso del tiempo para realizarlo, o porque se ha cansado de ello), se vaya tranquilamente a su casa, sin más historias ni aspavientos. La cosa vista así es sencilla ¿verdad?, el problema es que ninguna persona entra en politica para hacer esto. Todos sabemos que el 99,99% entran para "medrar" (no nos engañemos, ese es el problema)

#35

Re: El sueldo de la Sra. Cospedal, Secretaria General del PP

Mariano Rajoy tampoco se queda corto pues a todo lo que gana por sus cargos oficiales, tuvo que reconocer que el partido le abona 6.000 euros mensuales mas, total supera ampliamente los 2.000.0000 de Ptas mensuales, privilegios aparte.

A mi tambien me llamó la atención lo de "pobre de pedir" de la Marquesa Aguirre cuando todo el mundo sabe que es de posibles y que habita en un palacete.

S2

#36

Re: El sueldo de la Sra. Cospedal, Secretaria General del PP

Lo que yo no alcanzo a entender es como puede haber gente, todavía, que lea Elplural...

#37

Re: El sueldo de la Sra. Cospedal, Secretaria General del PP

Yo no tenía ni idea de que existía ese semanal. Pero al ver a Enric Sopena como Director, no me extrañó en absoluto la información sobre sueldos de Cospedal. Aún así, tampoco significa que no sea cierta.

#38

Re: El sueldo de la Sra. Cospedal, Secretaria General del PP

Claro, la verdad está en El mundo, La razón, ABC, la Cope, Intereconomía, Época y Libertad Digital.

Hermanos, leed y escuchad estos medios de comunicación y votad al PP; sólo así alcanzaréis la indulgencia plenaria. Aaaaamén.
Saludetes

#39

Re: El sueldo de la Sra. Cospedal, Secretaria General del PP

Claro, que también podemos ser "borregos", y ninguneados con estilo "progre", escuchando y viendo la SER, el País, Telecinco, La Sexta, TVE....
Saluditos,

#40

Re: El sueldo de la Sra. Cospedal, Secretaria General del PP

La información dada por los medios o personas siempre es sesgada, ahora bien, siempre preferí a los medios contrarios al gobierno de turno, porque de por sí como su nombre indica, "la oposición" siempre será oposición ¿qué esperáis que le den la razón a ZP?

Enric Sopena es un sectarista, jamás reconocerá nada en contra del PSOE. De los medios que has puesto no creo que Libertad Digital esté muy a favor del PP, dirigido por FJ Losantos y con su cruzada contra Gallardón y Mari Complejines como él dice, pidiendo el voto explícito para Rosa Díez. Luis María Ansón dirige el grupo Intereconomía y fue quién fundó La Razón, no se casa con nadie, es un tío preparado pertenece a la Real Academia y si tiene que poner a alguien a parir lo pone, evidentemente a quien le dan caña es al PSOE, pero vamos viendo como está el panorama ¿no te parece normal?

Por último, ABC es un periódico conservador sí, pero históricamente con colaboraciones de bastante categoría y gente poco influenciable, criticó las teorías conspiratorias del 11-M que daba El Mundo, y FJ Losantos les daba una caña que no veas. Para acabar El Mundo es un buen medio, Pedro J. tiene muy buena relación con ZP, y defendió muchas de sus políticas. ¿qué quieres que hagan ahora que tapen la mala gestión del individuo? para eso ya están la cuatro, la sexta, Telecinco y TVE, con sus debates amañados, y de moderadora una afiliada al PSOE (59 segundos) ¡no me fastidies! un poco de ética profesional. No hace falta ser una lumbrera para darse cuenta del circo de muchas de esas tertulias. En fin, siguiendo tu teoría, no deja de ser curioso que la "prensa escrita" esté dominada supuestamente por periódicos conservadores: ¡por algo será!

Te puede interesar...