Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Apocalipsis de Zapatero: el 6 de junio (2ª parte)

27 respuestas
El Apocalipsis de Zapatero: el 6 de junio (2ª parte)
El Apocalipsis de Zapatero: el 6 de junio (2ª parte)
Página
3 / 4
#17

Re: El Apocalipsis de Zapatero: el 6 de junio (2ª parte)

Oye, hace una semana de la reunión del bilderberg y no he visto que haya pasado nada apocalíptico, alguien sabe en que ha quedado la reunión del club B., y en que cosas podemos ver que ha "explotado" todo?, me refiero tanto a lo del club B. como a lo del día 7, que ha pasado una semana y no me he enterado de que haya pasado nada, ni se ha anunciado nada, etc.

No lo pregunto con mala leche eh, solo que igual me he perdido algo y como se me quedo en la cabeza lo del día 7 como fecha para que pasaran cosas y no ha pasado nada, pues me preguntaba (hoy que tengo un día más tranquilo y me he fijado que había pasado una semana), si al final no era para tanto, o es que solo hay movimientos en la sombra, o es que lo del apocalipsis solo era el titular mesiánico de un "soplagaitas", por saber algo más, basicamente.

Saludos.

P.D. a ver si lo del club Bilderberg ha sido para que Sandro Rosell sea el presi del Barça, que igual han sido responsables de eso, que por cierto aleluya que se han terminado las puñeteras elecciones que ya no se cuantos debates han emitido aquí sobre el temita, a ver si cuando hagan elecciones al club de tenis la salut nos meten un par de debates televisados también.

#18

Re: El Apocalipsis de Zapatero: el 6 de junio (2ª parte)

Amigo Txemapres, el hecho de que haya finalizado la reunión del Club Bilderberg no significa que al día siguiente pase nada extraordinario. Sus conclusiones no las conoce nadie porque no dejan constacia escrita de sus conversaciones ni acuerdos. Bilderberg hace "sugerencias", no toma decisiones políticas, aunque en el fondo tengan mayor efectividad que cualquier otra decisión política de cualquir gobierno. Ellos dirigen en la sombra, como tú dices.
En mi opinión, de momento Zapatero ha reconocido la crisis de gobierno y está dispuesto a nombrar y destituir nuevos ministros; se acordará la inmediata reforma laboral el día 16 con o sin consenso de sindicatos o empresarios, se tomaron medidas impopulares porque se lo han exigido así, se han sacado con urgencia una nueva Ley de Libertad Religiosa que está creando ampollas en la ciudadanía de este país de mayoría católica, se esperan medidas draconianas sobre subidas de impuestos y recortes de todo tipo cuyas consecuencias se verán más adelante.....Esto y más en España
En Alemania están deteriorando a diario la imagen de Angela Merkel para forzar su descrédito y evitar que gane unas próximas elecciones.
En Afganistan se han "descubierto" hoy por filtraciones a la prensa USA las minas más grandes del mundo de litio (el conocido como oro blanco)para poner en entredicho las verdaderas causas de la presencia americana en aquél país.
En Bélgica se produce la mayor disensión independentista de toda su Historia hace tan solo un par de días
En USA y Europa las ganancias en Bolsa de las grandes multinacionales no decae jamás pese a la crisis de la Bolsa.
El gigante chino está puesto en entredicho con la excusa de que se está transformando en un estado capitalista de nuevo cuño.
Grecia se ve obligada a refinanciar su deuda con préstamos que tiene que emplear en pagar las armas que compra a otros paises que dicen haberle ayudado y si no lo hace así jamás podrá ajustar su déficit.
Esto es lo más inmediato que a mí se me ocurre en que Bilderberg haya podido ejercer su influencia, independientemente de las "sugerencias" que haya hecho para paises de otros Continentes.
No obstante, tengo que darte la razón en una cosa: que probablemnte solo sean invenciones de unos chalados que no tienen otra cosa mejor que hacer. Pero yo, por mi parte, estoy con ellos.
Aún así, insisto en algo que creo importante. Zapatero, a partir de Biderberg tiene sus dias contados. No hablo del PSOE, hablo solo de Zapatero. ¿Cuál va a ser el método utilizado por el propio PSOE para defenestrarlo?. Eso no lo sé, pero de momento se ha ganado la antipatía de varios barones de su propio partido.

#19

Re: El Apocalipsis de Zapatero: el 6 de junio (2ª parte)

Vamos que no hay apocalipsis, es decir, que a Zapatero nadie de Bilderberg le ha dicho o haces el lunes (o la semana que viene), esto, esto y esto o te damos por .... y te dejamos como la bandera de Japón.

Las cosas que comentas podemos decir que los de Bildeberg están detrás o no, supongo que lo estarán en su justa medida, como los más ricos y poderosos del mundo que son, son los que tienen influencia en las cosas de la economía global, en algunas habrán intervenido, en otras no, en otras 1 o 2 miembros del club por intereses personales sin tener nada que ver el club en sí, vamos que nada nuevo bajo el sol, de hecho les da igual reunirse o no, estas reuniones son más de cara a la galería muchas veces, que una buena video conferencia party line cuando les interesa hablar de algo, ya se hará.

Y en cuanto a España en sí, pues bueno, lo de la reforma laboral creo que la fecha estaba puesta hace bastante (igual ya se puso así porque la UE o bilderberg, la Merkel o quién sea de los que manda le dijo que el 16 era fecha tope, eso no lo se), el resto de medidas sabemos todos que nos las mandó la UE y se tomaron antes de Bilderberg, así que no se porque Zapatero tiene los días contados después de la reunión de los Amos del mundo más que antes de la reunión, los días contados los tiene (lo que no sabemos cuantos son esos días, Rajoy también los tiene contados, aunque igual le queda alguno más que a ZP, pero vamos contados los tenemos todos) eso no lo discuto, pero no veo el apocalipsis zapateril haya ocurrido por la reunión de estos sres en Sitges.

La antipatía de los varones la tiene hace tiempo, eso para mi tampoco es novedad.

En lo que estoy de acuerdo contigo es que los del Club Bilderberg mueven el mundo, es algo tan obvio como que hay 10 equipos de fútbol que son los que mueven el cotarro en ese deporte, no por nada en concreto, pero es que si juntamos a los más ricos todos juntos en un sitio y se ponen de acuerdo es imposible que no varíen el signo del mundo, hasta que punto?, eso ya podríamos discutirlo, en el sentido de que igual China no les baila el agua directamente sino solo indirectamente, no como Usa o Ue que se la bailamos directamente.

Pero vamos que me he quedado muy desilusionado que yo esperaba ver alos jinetes del apocalipsis bajando a por ZP y no ha pasado nada de nada, más allá de que su propia incompetencia siga su curso, eso si apuesto a que llega a las elecciones sin que le quiten de presidente (vamos que el psoe no le obligará a dimitir) y casi apuesto a que las elecciones anticipadas igual tampoco las vemos, no se si es bueno o malo pero me da a mi que no las veremos, y sabiendo como es este país, tampoco descarto que se vuelva a presentar Zp y que vuelva a gobernar, con mi voto no desde luego, pero que aliándose con todo el mundo (los del PP son tan "tontos" que se han quedado solos en el mundo político por su política de tierra quemada y su todo vale) puedan seguir en la poltrona que es lo único que les interesa.

Saludos.

#20

Re: El Apocalipsis de Zapatero: el 6 de junio (2ª parte)

Parece que la credibilidad del postulante y/o recadero ha quedado en entredicho.

Mal candidato para un relevo.

Ahora tenemos otra apuesta:

Puede que los que colaboraron activamente a encumbrar al muñeco pagafantas con dinero ajeno, ahora también estarían dispuestos a cavarle la tumba:

http://www.cotizalia.com/valor-anadido/adivinen-quien-gracia-politico-zapatero-20100614.html

#21

Re: El Apocalipsis de Zapatero: el 6 de junio (2ª parte)

Txemapres, no puedo decirte que no tengas razón. Así es como razonamos la mayoría. Yo no he dicho que tuviera que producirse un apocalipsis, eso quizá lo haya dicho otro; lo que sí he dicho es que, a partir de la reunión de Bilderberg, el Gobierno tiene los días contados y Zapatero,también. Los acontecimientos no tienen por qué ser apocalípticos. Y lo que digo es simplemente una opinión personal, sin intención de convencer a nadie. Reconozco lo sicodélico de Bilderberg, pero qué quieres que te diga, yo estoy en esa idea. Equivocada o no. Saludos

#22

Re: El Apocalipsis de Zapatero: el 6 de junio (2ª parte)

Amigo Txemapres, he leido y releido tu opinión y --no puedo evitarlo-- cada vez me rio más porque parece que estás deseando ver los caballos negros del Apocalipsis cortando cabezas a diestro y siniestro, dragones echando fuego por la boca y ángeles con trompetas atronadoras anunciando la precipitación de Zapatero al fondo del infierno.
¡Que no es para tanto!......aunque se parecerá un poco
Por último, te diré que los mensages y las sugerencias de Bilderberg son muy subliminares, pero al final hacen efecto. Saludos

#23

Re: El Apocalipsis de Zapatero: el 6 de junio (2ª parte)

Yo es que soy muy friki, y bueno un buen "apocalisis" tiene que ser un buen espectáculo, además daría la razón a Wyoming que lo pidió en el intermedio y recogió firmas para que se produjera, además sería el 2º mejor apocalisis de la historia detrás del de "así en el cielo como en la tierra" (no tan buena como "Amanece que no es poco" pero digna de ver también), y que quieres que te diga pero ver la ira divina desplegada, como fin de fiesta no tiene precio, eso si los que iban a correr más igual eran los de la conferencia episcopal.

En cuanto a ZP si se lo llevan no seré yo el que se queje, eso sí, si es para poner a Rajoy puffff, pues no se si quiero susto o muerte eh.

En cuanto a lo de Bilderberg esa parte la decía en serio, yo también estoy convencido de que influyen, es que si los tíos más poderosos del mundo no influyen ya no se quién influye, es de sentido común, lo que no creo es que los días de Zp empiecen a contarse desde la reunión, eso es de cara a la galería, si acaso lo quieren botar eso se decidió antes, aunque como decía creo que será su simple incompetencia lo que lo quitará del cargo.

En cuanto a que tú no has dicho lo del apocalipsis lo sé, pero como solo me contestaste tú pues te respondí a ti, sin acritud eh, que a veces podemos estar de acuerdo y otras no, pero la gracia de este foro es esa poder comentar distintos puntos de vista con educación, y de eso creo que andas sobrado.

Lo que sí digo, es que si alguien dice que viene el apocalipsis y se postula como salvapatrias, como hace el firmante del post, si luego se equivoca, debería reconocerlo, al menos por ahí iba mi post, o para enterarme de algo que no sabía, que 1 no tiene tiempo de saberlo todo, otra de las razones para pasar por Rankia.

Saludos.

#24

Re: El Apocalipsis de Zapatero: el 6 de junio (2ª parte)

No sé por qué te quejas de que no hay apocalipsis. ¡Hombre de poca fe!. ¿No es apocalipsis el lio que está formando Zapatero?. Tienes el desastre delante de tus ojos y no lo ves. Y ésto no lo dicen los de Bilderberg, lo digo yo de mi propia cosecha. Saludos

Te puede interesar...
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas