Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Apocalipsis de Zapatero: el 6 de junio (2ª parte)

27 respuestas
El Apocalipsis de Zapatero: el 6 de junio (2ª parte)
El Apocalipsis de Zapatero: el 6 de junio (2ª parte)
Página
2 / 4
#9

Re: El Apocalipsis de Zapatero: el 6 de junio (2ª parte)

Este es un soplapollas que utiliza su blog para hacer politica ,no me gusta este tipo

#10

Re: El Apocalipsis de Zapatero: el 6 de junio (2ª parte)

Tienes parte de razón, un tío que escribe en exceso es como el que habla en exceso. De todos modos, es probable que, a partir de la primera quincena de junio, el Presidente Zapatero y la cúpuila del PSOE se vea en grandes dificultades para seguir en la dirección de este país. Y no precisamente por la labor destructiva de la Oposición. Que, por cierto, tampoco ha hecho nada por ayudar en la superación de la crisis. Saluds

#11

Re: El Apocalipsis de Zapatero: el 6 de junio (2ª parte)

El que no te guste, no quiere decir que mienta, yo no lo se, pero muchas de las cosas que dice tienen su lógica

#12

Re: El Apocalipsis de Zapatero: el 6 de junio (2ª parte)

No, Bascoastur. No creo que K2vitoria dé a entender otra cosa. No cabe duda que el tal Angel Gimeno tiene más razón que un santo. Pero tampoco será mucho de fiar. Aunque creo que debemos reconocer que tan solo los niños, los borrachos y....los locos dicen la verdad.
¿Sabes lo que te digo?. Que a este dirigente que nos ha llevado a la ruina le queda muy poco. Pero poco, poco, poquísimo. Saludos

#13

Re: El Apocalipsis de Zapatero: el 6 de junio (2ª parte)

Si yo no digo que lo que diga del gobierno no sea cierto, pero el tio este es basura y se por que lo digo

#14

Re: El Apocalipsis de Zapatero: el 6 de junio (2ª parte)

Acaso por que sea primo hermano de Zapa? pues menudos figuras que tenemos en el PSOE

#15

Re: El Apocalipsis de Zapatero: el 6 de junio (2ª parte)

Cuando lo dices, tus razones tendrás. ¿por qué no nos das un pequeño apunte?

#16

Re: El Apocalipsis de Zapatero: el 6 de junio (2ª parte)

Cuando lo dices, tus razones tendrás; pero ¿por qué no nos das un pequeño apunte?. Ya nos preocuparemos los demás de sacarle punta a ese lápiz. Saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo