Acceder

¿En defensa del abuso de poder?

3 respuestas
¿En defensa del abuso de poder?
¿En defensa del abuso de poder?
#1

¿En defensa del abuso de poder?

La vacunación, saltándose el protocolo, de varios políticos y altos cargos ha puesto de manifiesto las vergüenzas de algunas instituciones fuertemente jerarquizadas. Me temo que es sólo la punta del iceberg de muchos abusos de poder.

Sr. Martínez Almeida, no sé que relación de amistad tiene con el JEMAD, pero lo grave no es que se haya vacunado sino que se ha saltado las normas prevaleciéndose de su situación de poder. Se puede estar en desacuerdo con las normas, pero no se puede defender el abuso de poder. 
Para otra ocasión, manifieste su desacuerdo antes de que se produzca el escándalo . Lleva Vd. una temporada que no da pie con bolo.

https://www.vozpopuli.com/espana/almeida-defiende-jemad-vacuna_0_1431457038.html

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2

Re: ¿En defensa del abuso de poder?

Quizás es que me hago viejo (y por tanto, sospecho y desconfío de todo), pero a mi, esto de las (supuestas) inoculaciones de ciertos próceres me recuerda muy mucho lo de las patatas y Parmentier.

En todo caso, y si fuese cierto, coincido con la opinión de Simón, si se pusieron la primera dosis, deben ponerse la segunda, ya que si no el "abuso" se convierte en una dilapidación de dosis (escasas), que implicaría en el futuro nuevas primeras dosis (mayor dilapidación aun).

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#3

Re: ¿En defensa del abuso de poder?

Los de la Izmierda están en contra del Zendal porque la Presidenta Ayuso se ha gastado el dinero en un hospital para el pueblo.
Esto lo consideran un despilfarro porque los Comunistas y suciatas no utilizan estos hospitales.....sino que como hemos visto todos ellos se van a la privada ....al Ruber Internacional como hace poco hemos visto todos que ha hecho la Calvo.

#4

Re: ¿En defensa del abuso de poder?

¿El Zendal también se ha vacunado fuera de protocolo?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma