Acceder

ZP avecina nuevas medidas laborales

30 respuestas
ZP avecina nuevas medidas laborales
ZP avecina nuevas medidas laborales
Página
2 / 4
#9

Re: ZP avecina nuevas medidas laborales

La experiencia me dice, que los incondicionales de toda la vida, les puedes pisar el pescuezo literalmente y dejarlos con el culo al aire, que solo verán la luz del predicador demagogo. (Tanto de derechas como de izquierdas)

En cambio habrá otros con autocrítica, y que les estarán tocando su patrimonio y sus derechos y se revelaran contra el sistema.
Habrá de todo, y si me permites un consejo por mi edad y no por mi sabiduría, que no la tengo. No te cases con ninguna sigla politica, porque todas tienen algo de verdad y casi todo lo demás de mentira, como en los escenarios de los Western de Almería.

#10

Re: ZP avecina nuevas medidas laborales

No te preocupes, a pesar de no ser mayor creo tener lo suficientemente amueblada mi cabeza como para no casarme ni con unos y otros, lo que no encuentro es esa parte de verdad, la busco y no la encuentro.Conozco gente de ambos que serían validos, pero esta visto que cuando tocan zonas altas, se les nubla la vista y se pliegan a los poderes facticos.
Y por supuesto Bonapetic necios hay en todos lados que no son capaces de tener ni opinion, a mi la verdad me dan pena, porque que menos que tener opinion sobre cualquier cosa,que menos que escuchar a la gente de un lado y de otro y luego ser capaz de discernir el grano de la paja,o por lo menos intentar discernir. Nos engañaran muchas veces pero de tropezar tantas veces tambien se aprende, y uno ha aprendido a no creerlos. Un saludo

#11

Re: ZP avecina nuevas medidas laborales

Si, claro, ahora asume la responsbilidad de recorte y lo que venga, mientras negaba la crisis desde 2006....."La indiferencia hace sabios, y la insensibilidad monstruos"..dice Denis Diderot

#12

Re: ZP avecina nuevas medidas laborales

Seguro que si y me alegra que impere tu independencia Giribaile es el único tesoro que nos queda a los que no nos casamos y me incluyo con el reclutamiento de una determinada formación política. Ya hice la mili y tuve que obedecer órdenes sin sentido. Ahora nadie te obliga a nada y debes aprovechar esa libertad, para expresar tus ideas.
En cuando a Campoamor he de decirle que es verdad, que viene negando la crisis durante mucho tiempo, y cada vez más cosas, puede que ahora después de estar de mierda hasta los ojos y estar cada vez más aislado incluso en su propio partido, por lo menos tenga la dignidad de una muerte política digna y se vaya aunque no reconozca sus errores, pero que se vaya.
Un saludo a los dos-

#13

Re: ZP avecina nuevas medidas laborales

Bascoastur, dice la Psiquiatría que cuando se confunden sueño y realidad, es que se está cayendo en el delirio. Y el delirio es propio de psicóticos. Y estos enfermos están juridicamente incapacitados porque sus delirios pueden llevarles a la comisión de las maldades más perversas. Saludos

#14

Re: ZP avecina nuevas medidas laborales

Bueno para que nos vayamos haciendo una idea de por donde van a ir los tiros,ya hay un consejero del BDE que propone que durante dos años se anulen los derechos laborales. Mas que tirar la primera piedra,la criatura nos ha tirado el peñon de Gibraltar. Esto puede acabar como el rosario de la aurora

#15

Re: ZP avecina nuevas medidas laborales

Pues hoy sale por la prensa que si el IPC sube mas de 1% si se subirán las pensiones, pero esto que es? una feria o un gobierno? hoy digo una cosa y mañana rectifico y digo otra, quien es el valiente que se cree algo de esta gente? no te extrañe que acabemos todos de psiquiatrico

#16

Re: ZP avecina nuevas medidas laborales

Solo les faltaba una huelga de jubilados, están rezando para que no les coja una huelga general y dan pares u nones para entretener al personal con migajas y que no se les revelen.
Ten en cuenta que es una parte importante del electorado de 6 a 8 millones de pensionistas (Votos), después irán por otras capas sociales según protesten o no.
Mercantilismo de votos se llama eso.
Lo que si es seguro que el que tenga algo ahorrado con su esfuerzo lo van a crujir vivo, como el tío de la vara.