Acceder

ZP avecina nuevas medidas laborales

30 respuestas
ZP avecina nuevas medidas laborales
ZP avecina nuevas medidas laborales
Página
4 / 4
#25

Re: ZP avecina nuevas medidas laborales

Estoy de acuerdo en que aun quedan dos años para las Generales, pero no te olvides que por el camino quedan algunas autonomicas y veremos que pasa en esas.Por otra parte la gente tiene muy mala memoria y peor cultura (daria para otro hilo) y por tanto en estos dos años supongo que se van a centrar muy mucho en poner a punto cada uno su maquinaria, unos para que se olvide, diciendo que era lo mejor y que se hizo en su momento y los otros para que no se olvide y diciendo que se hizo mal y tarde.En definitiva que ahora nos queda un tiempo en que lo importante sera eso, el perder o no perder votos, y por tanto las decisiones se seguiran tomando mal y tarde.

#26

Re: ZP avecina nuevas medidas laborales

Coincido con tu opinión.

Queda mucho para las generales aunque las autonómicas y locales pueden (y lo lógico sería que así fuese) dar un disgusto gordo al psoe.

No me extrañaría que si hubiese un bacatazo electoral fuerte empezasen a moverse sillas y espadas por la sede de Ferraz.

Está claro que la maniobra del psoe será resucitar algunos "doberman" para movilizar a una izquierda que está siendo arrasada literalmente por el partido que dice defenderla.

http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/1262552/05/09/El-PSOE-vuelve-a-sacar-el-doberman.html

Y la derecha contrarestará al "doberman",como ya han hecho,perdiendo el miedo al psoe.

http://www.publico.es/227137/pp/rechaza/campana/doberman/psoe

Yo creo que aqui,ahora mismo, los que están totalmente descolocados,fuera de juego, desacreditados como nunca,son los sindicatos.

El recorte del gobierno los ha dejado muertos,expuestos ya sin tapujos al escarnio de la ciudadanía.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#27

Re: ZP avecina nuevas medidas laborales

Luego salen los sindicatos diciendo que en este momento una huelga no es buena para el país, acaso cuando la hicieron con Felipe o Aznar, si eran buenas para el País? estos ya no saben que escusa poner y va Zapa y les regala otros 16 millones, menudo país de titiriteros

#28

Re: ZP avecina nuevas medidas laborales

Tienes razón, las autonómicas serán también decisivas y mostrarán la tendencia general de los ciudadanos. Se me había pasado esa reflexión. Saludos

#29

Re: ZP avecina nuevas medidas laborales

No hay que olvidar que en estos mismos foros hay gente incondicional al poder establecido y a la oposición establecida, que hará todo lo que esté en su mano por tergiversar las ideas y los hechos demagógicamente para llevar el ascua a su sardina.
El gobierno no gobierna y la oposición no es oposición, y así nos va.

#30

Re: ZP avecina nuevas medidas laborales

Eso también es cierto. De momento parecen no existir motivos para depositar nuestra plena confianza en ninguno de los dos partidos mayoritarios. Pero lo que está claro es que el que gobierna no ha sabido gestionar la crisis. ¿Cómo lo hará el otro partido?. Eso aún no lo sabemos.
Quizá esa sea la razón por la que muchos ciudadanos pensaron en un gobierno de coalición.

#31

Re: ZP avecina nuevas medidas laborales

Desde luego los que salen ganando son siempre las minorias nacionalista.Que esa es otra batalla perdida, hasta que no cambie la ley electoral y 200000 votos valgan lo que 1500000 a nivel nacional, y luego pasa lo que pasa, que tenemos que pactar con unos mercantilistas, por no llamarles de otra manera peor y son los que en realidad están gobernando el país, la comunidad autónoma o la local.
Un saludo.