Acceder

Medidas presentadas hoy por el Presidente Zapatero, en el Congreso de los Diputados

2 respuestas
Medidas presentadas hoy por el Presidente Zapatero, en el Congreso de los Diputados
Medidas presentadas hoy por el Presidente Zapatero, en el Congreso de los Diputados
#2

Re: Medidas presentadas hoy por el Presidente Zapatero, en el Congreso de los Diputados

Bonito. Todo me parece bonito.

Como medidas no me parecen mal, pero se queda corto. En primer lugar porque me parece mal que los funcionarios currantes no deberían de recibir como premio una bajada de sueldo, sino que lo que habría que hacer es aligerar estructuras (asesores, altos cargos, cargos duplicados, sindicatos, políticos,...). Estoy seguro que un funcionario al que le congelen el sueldo, será mucho más comprensivo si sabe que el jefazo del despacho de al lado (al que nisiquiera ha visto) ya no está, así como otros recortes... Yo no soy funcionario y ya llevo 3 años con el salario congelado.

#3

Re: Medidas presentadas hoy por el Presidente Zapatero, en el Congreso de los Diputados

Se han hecho esperar pero por fin han llegado, creía que este gobierno se iba a quedar en su nube hasta el final de la legislatura, aunque de no ser por las exigencias comunitarias, no se cuento tiempo hubiera seguido flotando.

Estoy totalmente de acuerdo con lo expuesto por Rsanjose, cuantos vice-...de los huevos hay en este país que no pintan nada, solo están para poner las manos a final de mes, cuantos organismos inútiles en épocas de recesión seguimos manteniendo...ya es hora de ponerse las pilas, aunque venga impuesto de fuera.

Un saludo.