Acceder

Obama llama a Zapatero.

6 respuestas
Obama llama a Zapatero.
Obama llama a Zapatero.
#1

Obama llama a Zapatero.

Obama pide a Zapatero que adopte "acciones contundentes" para fortalecer la economía
El presidente estadounidense ha matenido una conversación telefónica con el jefe del Ejecutivo español, según ha explicado un portavoz de la Casa Blanca.

Ambos han tratado la importancia de que España adopte una acción contundente como parte de los esfuerzos de Europa para fortalecer su economía y recuperar la confianza del mercado", ha señalado hoy el portavoz de la Casa Blanca, Robert Gibbs. "El presidente [Obama] habló esta mañana con el presidente del Gobierno español, que presentará reformas ante su Parlamento", ha añadido el portavoz, quien no ha querido precisar más detalles sobre la conversación, aunque sí ha señalado que Obama "ha transmitido el apoyo de EE UU a ese esfuerzo.

S2.

Obama llama a Zapatero

#2

Re: Obama llama a Zapatero.

¿En qué idioma habran hablado? El bluff negro no sabe castellano y el bluff blanco no sabe ingles...bluff y bluff ¿dialogo de besugos?

#3

Re: Obama llama a Zapatero.

El swahili lo chapurrea un poco Zapa, de todas maneras el presidente español va a seguir haciendo lo mismo, nada que le afecte politicamente.

#4

Re: Obama llama a Zapatero.

Yo creo que esa llamada realmente no se ha producido, bueno sí, pero no ha sido como cuentan. Obama querria pedir unas cervezas a una cadena de telecervezas de EEUU que se llama MR. BEER, pero se ha confundido en la agenda y ha marcado el numero de MR BEAN. Supongo que Obama habra intentado pedir cervezas y Zapa estaria pensando que seria algun bromista que hablaba raro e iba borracho, y pasados 10 minutos habran colgado. La llamada habra quedado registrada y cuando se hayan dado cuenta en la Moncloa que habia llamado Obama se habran querido apuntar el tanto.

#5

Re: Obama llama a Zapatero.

Yo creo que Obama ha perdido el tiempo con ZP...y no sabe del talante talentoso que está echo...porque si lo supiera, ni se hubiera entretenido en perder el tiempo con el susodicho, porque le importa un bledo a ZP me refiero, que haga sol o caigan chuzos de punta...él vá a su bola...y mientras alguien esté dispuesto a darle crédito, aunque nos arruiene seguirá con su erre que erre y sus mentiras, y esperemos que antes de que nos arruine más se vaya aunque sea de vacaciones a Grecia, pagadas por el dinero público, que por mucho que gastara, no nos iba a ir tan mal, y encima nos lo quitamos de encima al plasta...S2

#6

Re: Obama llama a Zapatero.

Seguro que se han entendido con señales de humo, al menos el BUS lo sabrá, aunque dudo que nuestro genuino presidente al ver el humo se pone a llamar a los bomberos....seguro...S2

#7

Re: Obama llama a Zapatero.

Hola a todos.
Chanquete, cuando dices que ZP va a adoptar medidas contundentes en acuerdo con Obama significa
1º Que vamos a pagar las medidas los de siempre.
2º Que echate a temblar.
3º Que es otra mentira contenida.
4º O que va a quitar 3 o cuatro de sus asesores y cargos de confianza y así arregla la economía del pais.