Acceder

CiU propone un gobierno de concentración, elecciones anticipadas...

26 respuestas
CiU propone un gobierno de concentración, elecciones anticipadas...
CiU propone un gobierno de concentración, elecciones anticipadas...
Página
3 / 4
#17

Re: CiU propone un gobierno de concentración, elecciones anticipadas...

Me asusta leer con que facilidad se escribe sobre "gobiernos de concentración", "golpes de estado", no sé... ¿álguien se acuerda de 1981? Yo si.

#18

Re: CiU propone un gobierno de concentración, elecciones anticipadas...

Yá lo creo; yo iba a un Colegio Militar y de 27 fuimos a clase 5.

Vivía en la Alameda de Valencia, por donde pasaron los tanques, y créeme, que aunque tenía 10 años, no me hizo ninguna gracia.

#19

Re: CiU propone un gobierno de concentración, elecciones anticipadas...

Es Duran i LLeida, solo es un apunte, pero me parece mal que le cambies el apellido.

#20

Re: CiU propone un gobierno de concentración, elecciones anticipadas...

El lapsus se ha tenido cuando el subconsciente traiciona y habla de concentración y no de concertación.
En una concentración cada uno va a lo suyo y si se coincide bien, pero no se dialoga.
La concentración es peyorativo, lleva implícito un juicio de valor.
La concertación es otra cosa, que no conlleva que llegan los "salvadores de la patria" sea catalana o española, todos conocemos NUESTRA historia.
En el golpe de estado se habló de concentración nacional y no concertación.
En el concierto todos tocan la música al unísono como uno, pero claro necesitan a un director de orquesta y es lo que no se quiere, una música, es mejor que cada uno toque por su lado, porque aquí este comentario es politicamente incorrecto, debido a la clara tendencia del tema.
Me temo que demasiados aquí no vivieron el golpe de estado, yo sí y por eso prefieren olvidar, yo no.
Un saludo

#21

Re: CiU propone un gobierno de concentración, elecciones anticipadas...

No canbio nada, es como figuraba en el registro, si lo ha cambiado él(que no lo sé), no será mi problema.

#22

Re: CiU propone un gobierno de concentración, elecciones anticipadas...

Me parecen muy bien todas tus explicaciones, pero lo del golpe de estado sobra en cualquier comentario, no sé tu edad, pero te aseguro que pasé auténtico terror en el 81, los jóvenes creo que no tienen muy asimilado el significado de esa frase. Espero que jamás se repita un 23F.

#23

Re: CiU propone un gobierno de concentración, elecciones anticipadas...

No te preocupes que como todo siga su rumbo no va a haber Estado para el Golpe .

#24

Re: CiU propone un gobierno de concentración, elecciones anticipadas...

Jajajajajajajaaaa, ahí le has daooooo!!!

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?