Acceder

Camps será candidato "diga la justicia lo que quiera"

23 respuestas
Camps será candidato "diga la justicia lo que quiera"
Camps será candidato "diga la justicia lo que quiera"
Página
3 / 3
#17

Re: Camps será candidato "diga la justicia lo que quiera"

Como sigamos con este sentido del humor montaremos un partido politico, y aqui hay muchos que se montan al carro, le preguntaremos a Ankaster, a ver si encabeza el partido.

#18

Re: Camps será candidato "diga la justicia lo que quiera"

Mejor volverse auditores de los políticos. Es más divertido.
Lo puedo decir por propia experiencia

#19

Re: Camps será candidato "diga la justicia lo que quiera"

A mi me da un mal sabor de cuerpo ese cachondearse de la justicia.....
por cierto,este "perdedor"que cobra un sueldazo del PP(son 5000 mensuales??),que medidas tiene para relanzar la economia española?
aun no las ha dicho?
convertir los obreros de la construccion en ingenieros,biotecnologicos,programadores....etc??
ayyy!

#20

Re: Camps será candidato "diga la justicia lo que quiera"

convertir los obreros de la construccion en ingenieros,biotecnologicos,programadores....etc??
Esa propuesta creo que la hizo ZP. Las declaraciones de Rajoy son verdaderamente desafortunadas. Basta con ver los titulares de noticias para llegar a la conclusión de que la justicia no es ciega, tenemos por ejemplo el último caso Garzón liberando a un etarra para que cuide a su madre, lo cual se ha demostrado que es mentira, que no se ha solicitado ayuda a la dependencia, que la madre está estupendamente y que el hijo nisiquiera se ha pasado a verla. Pero eso no justifica para que el lider de la oposición de posicione en contra de ella. Tenemos la España que nos merecemos, porque encima, aquí estamos tirándonos los tratos defendiendo a uno u a otro.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#21

Re: Camps será candidato "diga la justicia lo que quiera"

Yo ni uno,ni otro.
no valen nada.
el unico politico que veo valer,es el brasileño Lula.

#22

Re: Camps será candidato "diga la justicia lo que quiera"

Seguimos sin saber exactamente las medidas tomadas por Zp, y las aplicadas no surten efecto sino todo lo contrario, parecen empeorar la situación, las medidas de Rj no las sabes, ¿para qué?, ni se aplican ni dejan que se apliquen, no se pueden saber los resultados, aqui no me sirve el "mas vale malo conocido, que bueno sin conocer", no no y no.

#23

Re: Camps será candidato "diga la justicia lo que quiera"

¿Tomar medidas?
Lo primero que se precisa para poder "tomar medidas" es conocer la dimensión real de lo que está sucediendo y, humildemente, creo que ni dios se aclara ya en este mar de estupidez.
De ahí que cualquier propuesta, mensaje o apoyo no sea sino mera postura y dislate. Por parte de unos y otros.
¿Indicadores? Veamos algunas falacias:
-¿Alguien cree en este foro que existe un 20% de paro REAL en España? O ¿se ha vuelto masivamente a la economía sumergida?
-¿Alguien cree en este foro que la banca "solo" tiene un 5% de morosidad? o ¿está montando sociedades inmobiliarias para convertir mososos en créditos nuevos? ¿Acaso es esa la fórmula por la que se conceden créditos que no llegan a las pyme?
-¿Alguen cree que los mercados no confían en nuestra capacidad como país por hundir la bolsa un X% cuando a la semana remonta el X%? ¿Volverá a suceder?
-¿Alguien cree que este país es el más endeudado si se toma la moléstia de ver cómo están sus vecinos europeos y cómo está, sobretodo, el Reino Unido y los EEUU donde sí es para echar a llorar? ¿A quien beneficia este permanente estado de duda respecto de la solvencia del país, si es que beneficia a alguien?
-¿Por qué los alemanes tienen prohibida la esvástica, cualquier manifestación nazi y aquí pueden campar a sus anchas? ¿Sólo porque al fascismo se le ha añadido la guinda católica?
-¿Por qué tenemos que perseguir en las escuelas a las niñas que llevan pañuelo pero permitimos que las monjas lleven toga o los curas sotana? ¿Acaso solo se trata de que no admitimos lo que es diferente pero nos da miedo reconocerlo?
-¿Por qué miles de familias siguen con sus muertos en fosas comunes o en pozos o cunetas cuando los "otros" tuvieron la oportunidad de sacarlos y darles homenaje? ¿acaso es superior una Ley que nos dimos para salir de una Dictadura, completamente circunstancial, que el derecho de estas personas a encontrar a sus padres, hermanos, hijos o abuelos? ¿Por qué lo que arreglamos en Kosovo es imposible en España?
-¿Por qué solo ayudamos en el IRPF a la Iglesia Católica si España es de tierra de múltiples confesiones? ¿No deberíamos pedir el Gobierno de todos, para todos y con los mismos derechos para todos incluidos aquellos que nos son distintos?

No digo que tenga razón, que creo que nadie la tiene y yo no voy a ser una excepción; de hecho algunas de las cosas que indico me plantean dudas sin resolver pero deberíamos ser capaces de pensar, de escuchar y de llegar a soluciones como país y no al perpetuo enfrentamiento en casi cualquier cosa que se presenta según el color del cristalito que nos ha dado el partido de turno para que veamos las cosas según su particular criterio.

Saludos,

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma