Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Existe un partido con este esquema? Lo busco pero no lo encuentro

23 respuestas
¿Existe un partido con este esquema? Lo busco pero no lo encuentro
¿Existe un partido con este esquema? Lo busco pero no lo encuentro
Página
1 / 2
#1

¿Existe un partido con este esquema? Lo busco pero no lo encuentro

No encuentro ni un partido con el que me sienta identificado porque tomaría ideas de unos y de otros apelando siempre al sentido común. Voy a exponer las ideas con las que me siento identificado de unos partidos y otros:

- Estoy a favor de la defensa de España como unidad indivisible.
- Estoy a favor de la prohibición de cualquier partido político que atente contra la unidad de España
- Estoy a favor de la idea de violencia intrafamiliar de VOX y NO de culpabilizar al hombre por el hecho de haber nacido hombre como promulga el pensamiento único de izquierdas.
 - Eliminar toda la ignorancia feminista del vocabulario. "miembros y miembras" nosotros y nosotras, etc.
- Ya está bien de revolver la guerra civil española para llevarnos a otra guerra.
- Control total de fronteras por sentido común. 
- Todos aquellos inmigrantes que cometan un delito se les devolverá a sus país de origen para que cumplan condena allí (Previo acuerdo con países de origen)
- Controlar el crecimiento de otras culturas en España que puedan significar desestabilización de nuestra patria.
- Supresión de las autonomías. Es necesario un gobierno central único con plenas competencias en todos los campos.
- Defensa de la propiedad privada. Cárcel instantánea para los que ocupan la vivienda de alguien.

HASTA AQUÍ coincido bastante con VOX, Ahora voy a incluir otras cosas con las que coincido más con la izquierda:

-Estoy totalmente de acuerdo con que si unos padres tienen dinero y quieren llevar a su hijo a un colegio privado lo lleven. Ahí totalmente de acuerdo con la libertad de elección. Pero por otra parte, abogo por una educación pública de primerísima calidad a la que todos tengan derecho como uno de los pilares fundamentales de un estado. Por eso mi idea es que Centros Privados  ==> SI  / Centros Públicos ==> SI  pero centros concertados ==> NO (Solo en casos excepcionales) . Los centros concertados surgieron como un caso excepcional para cuando en un momento hubiera carencias de algún centro público pero esa excepcionalidad se convirtió en regla solo por el interés de unos pocos  de hacer negocio con la educación y creo que con la educación no se debería nunca hacer negocio. De la misma forma opino de la sanidad. SANIDAD PRIVADA ==> SI. SANIDAD PÚBLICA ==> SI , Sanidad concertada ==> NO (Solo en casos de excepcionalidad y no convertirse en norma)
De igual forma creo importante impulsar viviendas de protección para gente sin recursos (Si hubiera un gobierno bueno cada vez habría menos gente sin recursos)
- Por todo esto que digo anteriormente estoy a favor de pagar impuestos acorde a las rentas y que esos impuestos sean invertidos al 100% en mejorar las condiciones de la sociedad a todos los niveles. Entre ellos creo muy importante en la educación fomentar el amor a la Patria y los valores como la ayuda mutua entre todos y el respeto a las personas mayores, profesores etc.

-También estoy más del lado de la izquierda en la lucha contra el cambio climático intentando como país poner nuestro granito de arena en la mejora de nuestro planeta fomentando la investigación al 100%.

Habría muchas cosas más que comentar pero nos iríamos a escribir un libro. El caso es que me gustaría que se viera que es una pena que me obliguen a escoger una opción u otra. Siempre dudaré pero no tengo un pensamiento fijo. Puedo cambiar si se me convence con argumentos y no con clichés fabricados para manipular las mentes entre uno y otro bando. 
#2

Re: ¿Existe un partido con este esquema? Lo busco pero no lo encuentro

Para tus ideas tienes dónde elegir. Tienes a VOX y a C's.
Entre los extraparlamentarios también puedes elegir entre: Fundación Denaes, Falange Española de las Jons, Falange Auténtica, Círculos José Antonio, Falange Española Independiente, Falange 2000, Mesa Nacional Falangista, Falange Montañesa y Falanges Gallegas.
#3

Re: ¿Existe un partido con este esquema? Lo busco pero no lo encuentro

Con la Izmierda no se puede estar de acuerdo en nada.....todo es publicidad y mentira....miseria y ruina
#4

Re: ¿Existe un partido con este esquema? Lo busco pero no lo encuentro

No veo la relación de esos partidos con lo que dice este señor.

¿Nos lo puedes aclarar?

Y por hacer una pregunta: ¿Tú no quieres la unidad de España?
#5

Re: ¿Existe un partido con este esquema? Lo busco pero no lo encuentro

Destaco de entre sus puntos los que opino que encajan con todos esos partidos:
"- Estoy a favor de la prohibición de cualquier partido político que atente contra la unidad de España
- Ya está bien de revolver la guerra civil española para llevarnos a otra guerra.
- Controlar el crecimiento de otras culturas en España que puedan significar desestabilización de nuestra patria.
- Supresión de las autonomías. Es necesario un gobierno central único con plenas competencias en todos los campos."
 
Y en respuesta a tu pregunta, no, no quiero la unidad de España en los términos que plantea esta gente.

#6

Re: ¿Existe un partido con este esquema? Lo busco pero no lo encuentro

¿Y en qué términos la quieres? 

Porque según la Constitución, España no es divisible. Y atentar contra esa unidad es hacerlo contra la Constitución, es decir, contra la Ley.

¿Sería admisible un partido cuya base fuera delinquir?
#7

Re: ¿Existe un partido con este esquema? Lo busco pero no lo encuentro

Pienso justamente igual.

No es incompatible un partido como VOX donde, de paso, exista un fuerte modelo de salud y educación pública.

Lo que buscas es bastante cercano en los países nórdicos. En España hay que elegir entre ser libre (VOX) y comer (PSOE).
#8

Re: ¿Existe un partido con este esquema? Lo busco pero no lo encuentro

Vox y Ciudadanos no cumplen con mis ideas de sanidad pública y educación pública
#9

Re: ¿Existe un partido con este esquema? Lo busco pero no lo encuentro

Por eso te digo que no encuentro un partido con todas las ideas que propongo porque para mí es importantísimo la sanidad y educación públicas además de pagar los impuestos necesarios para el bien común proporcionalmente a las rentas.
#10

Re: ¿Existe un partido con este esquema? Lo busco pero no lo encuentro

Me alegro  hanschristian que alguien piense como yo sin pack completos de un partido u otro. Es una pena que no exista un partido así..
#11

Re: ¿Existe un partido con este esquema? Lo busco pero no lo encuentro

A grandes rasgos me identifico con tu forma de pensar.
He llegado a la conclusión de que (hasta que surja un partido como el que describes) lo mejor que puedo hacer es no votar a nadie.


P.D. Dudo que en España llegue a existir un partido así; los partidos políticos en españa tienden a polarizarse.  
#12

Re: ¿Existe un partido con este esquema? Lo busco pero no lo encuentro

Esto es como lo de la fabula de los dos conejos parados discutiendo sl lo que les persigue son galgos o son podencos.....hasta que se los comen....Señores que los perros asesinos son los de la Izmierda
#13

Re: ¿Existe un partido con este esquema? Lo busco pero no lo encuentro

Gracias por la respuesta Mimoso. Me alegra saber que alguien más piensa como yo y que no comulgamos con el pensamiento único de un lado u otro. Viendo el panorama actual creo que no es viable la "democracia".
Creo necesaria una dictadura  a medida como el menor de los males. Alguien que imponga una serie de normas en las que prevalezca el sentido común. No creo en los debates y el hablar y hablar hasta el infinito para no llegar a nada. No me importa obedecer órdenes si es para conseguir una sociedad donde se respete y viva mejor; donde se vuelvan a recobrar valores como los que nos enseñaron nuestros mayores de respeto, etc. Entre todas esas cosas es necesario tratar psicológicamente el feminismo radical fruto de grandes traumas posiblemente de la infancia así como es muy necesario el control de internet de forma que solo se pueda usar para temas científicos ya que un arma tan potente de manipulación solo puede conducir a la caída de una sociedad. La tecnología en manos de borregos y de una sociedad sin valores acelera la destrucción. No hay más remedio que recular y recapacitar si queremos salvar el planeta.
#14

Re: ¿Existe un partido con este esquema? Lo busco pero no lo encuentro

Cualquier dictadura no contará con mi apoyo, lo siento.

Te he defendido antes, pero ahora no. Toda dictadura solo conduce a una cosa: al abismo.
#15

Re: ¿Existe un partido con este esquema? Lo busco pero no lo encuentro

Pues yo no creo que el ser humano esté preparado para una democracia. Esto que vivimos es una falsa democracia, es decir, una dictadura encubierta. Prefiero las cosas claras con unas normas y saber a qué atenerme. Aunque siempre dudaré. Dudo continuamente.
Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.