Cuando el procés se produce en Madrid...SOS

32 respuestas
1
suscriptores
Página
3 / 3

Re: Ayuso y Almeida: de patriotas españoles a indepes fiscales que defienden el dumping y la insolidaridad

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

¿Más ridiculeces?

Es que quiero reírme, esto de la pandemia me tiene deprimido. Venga, a ver qué más idioteces te mandan poner, que algunas son de chiste.

Por cierto, no has puesto nunca que Madrid es la Comunidad que más dinero da a las del resto de España. ¿Se te ha olvidado, o te han prohibido decirlo?

"Orgías rivales" con ultraderechistas, el concepto que ha hecho explotar la cabeza de los tuiteros

"Orgías rivales" con ultraderechistas, el concepto que ha hecho explotar la cabeza de los tuiteros

------------------------------

¿Un homófobo en una orgía gay? Así es Jósef Szájer y así acabó colgado de una tubería

https://www.publico.es/publico-tv/publico-al-dia/programa/919812/un-homofobo-en-una-orgia-gay-asi-es-josef-szajer-y-asi-acabo-colgado-de-una-tuberia
------------------
Si quieres plan sexual para un sarcastico deprimido, pasate por calle rio tajo, 2 Alcorcon,  firmado Felix Barderas Basaldua que yo creo que también además de nacer en Andalucia, tiene parientes en hispanoamerica:

https://www.facebook.com/joseantonio.barderas?comment_id=Y29tbWVudDoxMjU3MzU3MTA5MDgxNDJfMTI1Nzg2ODEwOTAzMDMy

Rozalén y Marisa Valle Roso - La Llorona

------------

Ska-P - Colores

Por una verdadera democratizacion de las Finanzas

Re: Cuando el procés se produce en Madrid...SOS

a mi lo que me sorprendio es cuando ayuso cuando hay un corte ingles en un barrio determinado deja una serie de calles sin confiamiento para que la gente pueda llegar a el.....

¿sera verdad eso?

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar