Acceder

Hasta el rey se va de España

39 respuestas
Hasta el rey se va de España
Hasta el rey se va de España
Página
3 / 3
#31

Re: Hasta el rey se va de España

Es como en mi tierra alguno sigue defendiendo al Pujolet ....soy catalanista convencido, pero te aseguro que pocas cosas me duelen más, y ni de coña defenderé al pajarraco o a su prole, y desde luego pienso lo mismo de quien lo hace ....vamos que en defensores, pues lo mismo .... no entiendo este tipo de justificaciones.
#32

Re: Hasta el rey se va de España

Lo triste de esta nacion no es lo que ha hecho el rey, lo realmente drámatico para nosotros es que este, con todo lo que ha hecho ha sido de largo el mejor rey de España en los ultimos trecientos años.........asi nos ha ido.
#33

Re: Hasta el rey se va de España

Eso si .... y ello a pesar de que la historia la escriben los vencedores !!! por tanto ni nos imaginamos como debió ser la realidad !!!!
#34

Re: Hasta el rey se va de España

No dejamos pasar una estatua de Franco....y nos la pela que queden calles y estatuas de Fernando VII el personaje mas siniestro y dañino de la historia reciente de España y el maximo responsable del atraso de este pais.
El reinado de este hijo de puta todavia lo seguimos pagando 200 años despues........
#35

Re: Hasta el rey se va de España

Pues fue "El deseado" ..... !!!! 
Lo que ocurre es que de Franco hay historia reciente de nuestros padres o abuelos, de Fernando VII no .... yo mismo, tengo 57 años y en mi último curso bajo la dictadura, estaba en sexto de bàsica, que corresponderia ahora (creo) a un año antes del primer curso de ESO, pues bien, cursé la asignatura de FEN (Formación del Espiritú Nacional) con un profesor que en un ocasión puso la pistola encima de la mesa, ni era militar ni policia, pero iba con pistola , no nos apunto ni nada, se limitó a dejarla sobre la mesa, te puedes imaginar el acojone general para unos criso de 12 ó 13 años !!!! .....  Esi sí, nunca canté el cara al sol, aquel equipo escolar era algo revolucionario (lo que se podia ser en aquellos momentos), pero lo del FEN me temo que no podían evitarlo.
#36

Re: Hasta el rey se va de España

Pues si....entre que Franco es mucho mas reciente, y que aqui la gente lee poco se acaba considerando que todos nuestro males vienen del primero. Sin pensar que, sin un personaje como Fernado VII, un personaje como Franco jamas hubiese llegado al poder en España.
Yo si he cantado el cara al sol.....unas cuantas veces. Y he visto a mas de un profesor poner la pistola encima de la mesa, pero en fin, eras un crio y tampoco le dabas demasiada importancia a esas cuestiones.
#37

Re: Hasta el rey se va de España

El manifiesto no lo ha firmado el dueño de la tienda de la esquina, ni el jardinero de aquí al lado. Sólo políticos defendiendo los privilegios que les han otorgado o que se han arrogado ellos solos:

 

Más de 70 exministros y cargos de PSOE, PP y UCD firman un manifiesto de apoyo a Juan Carlos I


 https://www.expansion.com/economia/politica/2020/08/18/5f3c1c19468aeb42788b45ed.html 


Sobre el modelo de estado, creo que la gente olvida que al rey lo nombró a dedo Franco.
#39

Re: Hasta el rey se va de España

Yo sigo sin entender este apoyo al Rey, aunque debamos tener cierta duda porque ni siquiera ha sido acusado, y me temo que no lo será, gente de mundo, estudiada, etc., con este apoyo exagerado, a mi juicio, no lo entiendo ... igual que no entiendo en mi tierra los apoyos a "la obra" de Pujol, que si ha sido acusado, aunque de momento no se le ha juzgado.
#40

Re: Hasta el rey se va de España

Se protegen unos a otros. Sería como ver a Aznar hablando mal de Pujol jajaja

Si ya lo dijo Pujol.. con lo del árbol y las ramas. Un poeta. Qué metafórico!
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas