Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

VOX es de "extrema necesidad" para salvar a España

96 respuestas
VOX es de "extrema necesidad" para salvar a España
VOX es de "extrema necesidad" para salvar a España
Página
7 / 7
#91

Re: VOX es de "extrema necesidad" para salvar a España

Pues mente muy plana deben  poseer. El nazismo y fascismo de estos tiempos no es igual que el originario, es de otra forma pero con fines similares, eliminación de muchos derechos ya conseguidos. 
#92

Re: VOX es de "extrema necesidad" para salvar a España

Me temo que si ..... pero además nos estamos acostumbrando y aceptando a informarnos solo con los de nuestra cuerda, sin contrastar nada por otros medios y ver si hsy otros crerios u opiniones. Los que no aceptamos eso, somos 4 y el Tato.
#93

Re: VOX es de "extrema necesidad" para salvar a España

Lo de contrastar la información es algo que supera en mucho la capacidad y/o ganas de la mayoría. Muy pocos, ante una información, se hacen preguntas como ¿a quién beneficia o perjudica?, ¿por qué aparece en unos medios y en otros no?, ¿por qué la misma noticia tiene sentidos contrarios según quien la divulga?, etc. Estos zombis de la información leen en un medio de comunicación -por poner un ejemplo- que los moros vienen a delinquir, a no trabajar, a cobrar la "paguita", a follarse a "nuestras" mujeres (cuidado, que para estos personajes las mujeres son nuestras)... , y ya no se cuestionan nada, lo dan por hecho.
#94

Re: VOX es de "extrema necesidad" para salvar a España

La rama carca de la derecha (VOX y demás especímenes) han convocado una concentración para rezar el rosario frente a Ferraz. En mi vida he visto cosas carcas e inútiles, pero ésta se lleva la palma. Por un lado recurren a la religión, invocando a Dios con sus plegarias, y por el otro se meten dentro de una iglesia, bajo un trono de Semana Santa, a pegar un polvo.
Éstos siguen al pie de la letra esa frase hecha que dice: ¡Lo cortés no quita lo valiente!

#95

Re: VOX es de "extrema necesidad" para salvar a España

En algunos momentos he recibido explicaciones o motivos que justifican el voto a esos grupos ultras. Incluso gente que se ve muy preparada intelectualmente para justificar ese apoyo. Tiran de historia fundamentada, de lo que es el fascismo originario y sus fines, del motivo para instaurar nazismo, y según se entienda hasta parece que poseen razones convincentes, pero todo se desarma por sí solo cuando ya sabemos como acabó el "experimento", con guerras, miseria y destrucción. Conclusión de esto: No funcionó y no debemos caer en el mismo pozo, al igual que el comunismo, tuvo origen y planteamientos que parecía una buena solución a los otros sistemas, al feudalismo de siglos pasados y al capitalismo, donde pocos vivían bien y muchos pasaban hambre. Desde principios del siglo pasado se instauraron los sistemas democráticos y es el que nos ha llevado a disfrutar de muchos decenios de esos valores. Lo quieren cambiar, que sí sería necesario, pero para mejorarlo, no para eliminarlo. Son los mismos lobos, te rodean y al final te devoran.
#96

Re: VOX es de "extrema necesidad" para salvar a España

Dios, Patria y Rey, son las bases de esta gente. Las nuestras son salud, concordia y libertad. Las mentes privilegiadas, científicos, no poseen esas creencias religiosas, muchos piensan que ese Dios que todo lo puede no existe, que se debe poseer el sentimiento de patria pero con mayor amplitud y que debemos ser gobernados por quien el pueblo decida. Dios es el cirujano que evita la muerte y el dolor, el amigo o hermano que te ayuda en momentos difíciles, el que ayuda a mitigar el sufrimiento de otros, es la conciencia del ser humano. El Divino que todo lo puede no estaba ni está en en los genocidios sobre pueblo judío, ni en el actual de los palestinos, ni en Kiev, ni en la miseria de muchos pueblos africanos....está en que nosotros intentemos evitar todo ese sufrimiento. 

Rezar el rosario igual les salva a ellos de todo sufrimiento, si así lo creen que lo hagan, quizás alcancen el Cielo en el que creen. Y con este hilo esa parte del poder judicial que seguro tienen las mismas creencias y se basan en ellas para dictar sentencias, autos o providencias por esas leyes divinas, se creen el brazo justiciero de ese Dios. Tenemos que acatar sus dictámenes, sí, pero existe un límite y tenemos todo el derecho de criticarlos y mostrar nuestra disconformidad cuando se apartan de toda lógica cuando no de lo que las leyes que nos hemos otorgado y deben respetarlas.

El Consejo General del Poder Judicial se reúne para poner firmes a muchos políticos que vierten sus críticas sobre actuaciones sin lógica, mas bien se deben reunir para obligar a determinados jueces a que corrijan sus actuaciones y se ciñan a la ley, que es para lo que están, velar por la justicia. Ya es hora de que se conformen leyes para que las sillas que ocupan se conformen por lo que la ley dicta, no estar mas de 5 años ocupandolas de forma "ilegal" en beneficio de un partido que proclama la separación de poderes, la independencia judicial cuando ellos instalaron a sus "benefactores" y desean su mantenimiento a perpetuidad o hasta que consigan el poder para sustituirles por otros de su misma cuerda, que cumplan con lo que la Constitución les marca. Ellos mismos tendrían que rebelarse y dimitir por esa situación de "ilegalidad" que produce daño en el funcionamiento de la Ley. Si el estado de funcionalidad les supondría el cobro de la mitad de sus sueldos no quedaría ninguno...y no poseen sueldos de camarero precario.

En resumen....ese Dios benefactor que todos quisiéramos que existiese, pero es una mera ilusión. La religión se creo para el dominio y control de los pueblos, los reyes o dominadores lo son por ese "mandato divino" que ellos crearon y por ello se sentían con derecho a someter a todos (afortunadamente hoy algo ha cambiado, aunque todavía no son elegidos por los súbditos, como debe ser). 

Que recen rosarios, igual hasta llega esa plegaria a la sede de ese partido y se convierten todos a su fe, hasta es posible que cambien su voto, pues no, los milagros como ese Dios, no existen.


#97

Re: VOX es de "extrema necesidad" para salvar a España

Si lo peor no está aquí, ni siquiera el ala más derechista de Vox, ve a EE.UU., en las zonas más rurales, y para empezar se acuestan leyendo la biblia, pero al mismo tiempo la pistola o el rifle al lado, y convencidos de la pena de muerte. En ningún pasaje de la biblia se promulga eso, mas buen al contrario, especialmente en los evangelios, leela como quieras, no sale !!!!!

No hace mucho, leyendo yo La Razón alguien muy cercano y bastante de izquierdas ¿Tanto has cambiado como para leer este panfleto? Pues no he cambiado, no es mi estilo, pero no creo que sea un panfleto, y me interesa ver las mismas noticias bajo otros puntos de vista, y si, aunque Marhuenda no me cae especialmente bien, si me interesa conocer su punto de vista !!!!!!


#98

Re: VOX es de "extrema necesidad" para salvar a España

Lo de los yanquis es de traca.
Ven la pena de muerte como la solución a la criminalidad, falso, no se ha demostrado que bajase el índice.
Eliminan la ley del aborto, pero como aquí en España hace unas décadas, los pudientes hacen lo imposible para que sus hijas no caigan en "esa vergüenza del embarazo no deseado" y se lo permiten en silencio.
Pudieron tener una presidenta en condiciones, y se dejan engañar por las injerencias de los enemigos eternos, los rusos con sus bulos sin darse cuenta que lo que intentan o intentaron es que un fascista trastornado ocupe la presidencia, lo cual beneficiaría a Rusia y su dictador, otro trastornado.
Ese trastornado fascista, infiel, mentiroso, defrauda, promueve un golpe de Estado y lo vuelven a proclamar Presidente, o eso parece. 

Pasa como aquí o en Europa, que la mitad de la sociedad posee una ceguera preocupante.

Igual ese Dios al que rezarán el rosario nos libre, no lo creo, el que nos librará será el Dios que yo creo, la conciencia de hombres y mujeres que sabrán cual es el camino correcto. 


Te puede interesar...
  1. Condiciones idílicas y Opinión Contraria. “Trade what you see”.
  1. Condiciones idílicas y Opinión Contraria. “Trade what you see”.