Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado con los FRAUDES electorales - VOX

17 respuestas
Cuidado con los FRAUDES electorales - VOX
Cuidado con los FRAUDES electorales - VOX
Página
1 / 2
#1

Cuidado con los FRAUDES electorales - VOX

El Gobierno a puesto a su servicio Correos y el CIS; además de casi la totalidad de los medios audiovisuales y escritos; por lo tanto ojo en las próximas y futuras votaciones electorales; habrá que estar muy en alerta; estos viciosos, fraudulentos y caras te pueden hacer una jugada maestra como están acostumbrados y profesionalizados para hacer estos fraudes ¡¡¡¡Muy atentos!!!!
#2

Re: Cuidado con los FRAUDES electorales - VOX

 estos viciosos, fraudulentos y caras te pueden hacer una jugada maestra como están acostumbrados y profesionalizados para hacer estos fraudes ¡¡¡¡Muy atentos!!!! 
Estás en el territorio de la hipótesis, por lo que carece de importancia. Para hablar de fraudulentos y caras hay que retrotraerse al PP de Esperanza Aguirre y se "tamayazo". ¡Eso sí que es un fraude insuperable!
#3

Re: Cuidado con los FRAUDES electorales - VOX

pues hoy en mi ciudad he sido testigo de algo que no es un fraude y creo ademas que no ha defraudado a nadie de los miles de santanderinos que se han echado a las calles bien en su coche, desde sus balcones o simplemente en la calle.
Me costo un poco ir a una manifestacion y quizas mas pues el unico que auspiciaba por muy que me pese era VOX, al final me subi al coche y me dije que era hora de que al menos yo gritara sanchez dimision !!! y ondear con alborozo la bandera de mi patria...y aunque me adelante mas de media hora al comienzo de la manifestacion, vi con asombro como vecinos de mi calle salian a la vez, algunos votantes de izquierdas que votaban hasta la extenuacion a felipe gonzalez al principio pense en las casualidades "quizas vayan a comprar al supermercado" pero no todos ibamos al mismo sitio y acompañados con banderas de españa....cuando llegue me di cuenta que lo que comenzaba no era una manifestacion cualquiera miles de personas flameaban otras tantas banderas y mi ciudad la ciudad burguesa, acomodada y adormilada politicamente despertaba con un solo grito Sanchez dimision !!! y vi teñida mi ciudad de rojo y gualda !!! y si esto no era un fraude amigo forero hoy ha comenzado una nueva era, un pueblo que dice basta !!! un pueblo harto de mentiras y de engaños....creo que hoy ha comenzado a reir la primavera y quizas una nueva españa !!!
y eso amigo forero no hay fraude ni engaños que lo detenga
saludos 
#4

Re: Cuidado con los FRAUDES electorales - VOX

 

La protesta de Vox colapsa el centro de Santander

DM . / Santander
DANIEL PEDRIZA
Más de mil coches y motos han participado en la 'Caravana por España y su libertad' para exigir la dimisión del Gobierno de Pedro Sánchez por su gestión de la crisis sanitaria | El paso de los vehículos, ondeando banderas españolas y haciendo sonar los cláxones, se ha visto jaleado por numerosos vecinos en las aceras y en los balcones

 Vox colapsa con sus coches el centro de las ciudades para exigir la dimisión de Sánchez

 
#5

Re: Cuidado con los FRAUDES electorales - VOX

¿Esa casi la totalidad de los medios audiovisuales y escritos que controla el gobierno incluye ABC, El Mundo, La Razón, 13TV, COPE, Intereconomía, OKDiario, Libertad Digital y esRadio?
#6

Re: Cuidado con los FRAUDES electorales - VOX

Ahora miles és una gran manifestacio... Vete con tus tios anda eso es una mierda y ojala todos los que fuisteis os contagieis, asi volveis a paralitzar todo y que os cuidem vuestra sanidad privada 
#7

Re: Cuidado con los FRAUDES electorales - VOX

Por que no nombras a los medios que se han vendido descaradamente ¡¡¡Verguenza!!!!
#8

Re: Cuidado con los FRAUDES electorales - VOX

Te vuelvo a repetir y no es la primera vez ¡¡¡¡Me dais mucha lásticia y mucha pena!!!!
#9

Re: Cuidado con los FRAUDES electorales - VOX

Cada medio informativo cojea hacia donde quiere cojear su propiedad. Yo no niego que hay prensa de izquierdas. Lo que niego es lo que dices tú de que la "casi totalidad de los medios está al servicio del actual gobierno". No hay ninguna opción política que no tenga dónde verse reflejada.
El que eches de menos al desaparecido "El Alcázar" no significa que no tengas dónde leer a opinadores de tu cuerda. Es más, muchos de los ejemplos que te ponía el otro día no tienen nada que envidiar a la Prensa del Movimiento de la época de Paco el del Culo Blanco.

Yo cuando quiero leer cosas de "mi cuerda" tengo el "Noticias de Gipuzkoa". Cuando quiero oír cosas de mi cuerda tengo "Onda Vasca", "Radio Euskadi y Euskadi Irratia". Cuando quiero una televisión con informativos de "mi cuerda" tengo la ETB (televisión vasca). Para televisión local tengo a TELEDONOSTI que es del grupo VOCENTO (grupo más próximo a tu cuerda que a la mía aunque bastante camaleónico).

Para reírme un poco tengo "El Intermedio" de LA SEXTA aunque a veces me saturo del Wyoming. Y para regocijarme con indignaciones puntuales del facherío tengo el EL CASCABEL de la 13 TV y hago alguna lecturilla de la opinión del moderado Federico Jiménez Losantos de LIBERTAD DIGITAL.

Con estos ejemplos quiero decirte que con unos pocos medios voy servido y que no necesito que todos los medios estén de acuerdo conmigo, cosa parece que te sucede a tí.


#10

Re: Cuidado con los FRAUDES electorales - VOX

Perro Sánchez y el mando único de las residencias de mayores tendrán que responder de lo que no han hecho o han hecho. No puede quedar en la impunidad como sucedió con Zpedo....que para vergüenza y oprobio de la humanidad está suelto......Aunque lo de estos actuales es incomparablemente más grave
#11

Re: Cuidado con los FRAUDES electorales - VOX

 de los miles de santanderinos que se han echado a las calles bien en su coche, desde sus balcones o simplemente en la calle.  

 y me dije que era hora de que al menos yo gritara sanchez dimision !!! y ondear con alborozo la bandera de mi patria... 

Miles y miles y miles de ciudadanos en las calles... España se ha convertido en un tamiz de desencanto hacia la política del gobierno central... y yo ondeando con alborozo y tesón la bandera rojigualda.
(
Esto ultimo es aportación mía)

No se si es fraude, un bando de guerra o que leíste demasiadas novelas del Capitán Trueno 

Sin acritud




#12

Re: Cuidado con los FRAUDES electorales - VOX

¿Te refieres a las residencias de mayores 35 años gestionadas y supervisadas por los gobiernos de las CCAA y como se ha comprobado dejadas de la mano de Dios? 

Tendríais que informaros un poquito antes de comentar según que cosas en el foro.

#13

Re: Cuidado con los FRAUDES electorales - VOX

Al capitán trueno si lei tú lo hiciste también por qué en eso sí que has acertado la verdad es que mi comentario fue fruto de lo que viví y pocas veces he visto movilizado al pueblo de Santander cómo es la manifestación esa y simplemente lo expresado con palabras entiéndelo como tú quieras bueno te dejo que tengo que ir a ver a sigrid
#14

Re: Cuidado con los FRAUDES electorales - VOX

No pongo en duda la asistencia de manifestantes, para nada.
En el barrio pudiente de mi ciudad también se manifestaron... bastante escasos en quórum, pero se manifestaron.
#15

Re: Cuidado con los FRAUDES electorales - VOX

Pues qué equivocados estáis al pensar que la gente pudiente es la que vota a vox qué equivocados estáis y veo que no os habéis dado cuenta todavía de que vox no es un partido a la usanza y menos un partido de ricos los ricos no votan a partidos como vox tú mira partidos similares y verás como no les votan tampoco en otros países los ricos los ricos solo están a sus intereses y sus intereses son muy diferentes a los que pregona box de todas formas cuántos ricos hay porque para sacar 52 diputados muchos ricos ahí en España para aupar la a la tercer la fuerza política en España según esa teoría en España no hay pobres porque esos votan a podemos jajaja qué equivocados estáis y que conste que yo no soy de vox saludos buenas noches
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo