Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Inversion con ETFs.

Apuntes sobre la "IZQUIERDA". - PSOE

8 respuestas
Apuntes sobre la "IZQUIERDA". - PSOE
Apuntes sobre la "IZQUIERDA". - PSOE
#1

Apuntes sobre la "IZQUIERDA". - PSOE

 

Siempre me llamó la atención que KARL MARX no fuese a una zona económicamente deprimida para desarrollar sus teorías políticas. Todo lo contrario, se trasladó a MANCHESTER, una de las ciudades más ricas de Europa en su época. ¡Qué fácil es pensar cuando uno tiene todas sus necesidades cubiertas! Los nuevos marxistas, como PABLO IGLESIAS, siguen a su mentor. El Sr. Iglesias, modelo acabado del neocomunismo, OTEA EL HORIZONTE desde el chalet de Galapagar, custodiado por la Guardia Civil. Siempre los marxistas fueron ricos y tiránicos. La riqueza siempre fue su única y gran obsesión. NUNCA LES IMPORTÓ EL PROLETARIADO.
El marxismo siempre utilizó la "LUCHA" como emblema. Pero, ¿contra quién luchaban los marxistas? LUCHABAN CONTRA AQUELLOS QUE LES PROPICIABAN SU MEDIO DE VIDA. El marxismo "colectivizó" a los obreros y los enfrentó al patrón. Aquella fue la vieja izquierda de la que surgió el comunismo de China, de la antigua URSS, de Cuba, de Corea del Norte, ... regímenes que causaron a los largo del siglo XX más de 100 millones de muertos. Porque el marxismo es SANGRE y DEVASTACIÓN.
La NUEVA IZQUIERDA mutó tras la caída del muro de Berlín. LOS OBREROS YA NO LES SERVÍAN a los marxistas porque trabajaban PARA PAGAR SUS HIPOTECAS. Habían prosperado con su patrono. Habían alcanzado una vida más próspera. Como a los marxistas les inquieta que otros alcancen la prosperidad, buscaron nuevos esclavos de su ideología. Y encontraron a la mujer. Hoy "colectivizan" a mujeres para arrancarles su útero, órgano en el que se engendra la vida, para alistarlas en una guerra estéril y fratricida contra el varón. Así destruyen la familia, célula de la sociedad en la que generar riqueza juntos. No es porque la vida de las mujeres y su dignidad importen al neocomunismo. Son mera mercancía humana para ser utilizada. "Colectivizan" también a los homosexuales y les hacen pasear imágenes del Che Guevara, personaje tiránico que fue torturador y asesino de homosexuales en la península cubana de Guanahacabibes. Porque la homosexualidad para el comunismo era una enfermedad que había que curar. Solo su propaganda nos hizo creer lo contrario.
Hoy el obrero que trabaja, la mujer que lucha por su futuro y el de su familia y el homosexual que se forja su futuro en libertad no interesan a la izquierda. Regímenes como el iraní ahorca homosexuales y a la vez financian al partido UNIDAS-PODEMOS del tirano Iglesias. ¿Para qué sirve entonces la nueva izquierda? Únicamente para enfrentarnos a los españoles. MIENTRAS NOS ENFRENTAN, MIENTRAS DISCUTIMOS, ELLOS SE LLEVAN NUESTRO DINERO A ESPUERTAS, ÚNICO PROPÓSITO DE SU IDEAL POLÍTICO. Hemos conocido que el Ministerio de Sanidad ha contratado con sociedades fantasmas por un valor de 313 millones de euros. ¿Comisionistas y mordidas para gente de izquierda? Lo sabremos. Si la democracia garantiza nuestros derechos y libertades fundamentales, ¿por qué no castigamos a quienes saquean el país, se enriquecen con nuestros impuestos y debilitan nuestra democracia?.
HOY LA IZQUIERDA SOLO INTERESA A QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A VENDER SU DIGNIDAD DE CIUDADANOS POR UNAS POCAS MONEDAS; a quienes pretenden escalar puestos de responsabilidad para ejercer el poder tiránico; a quienes están dispuestos a doblegarse ante un líder fascista; y a quienes les pone la violencia contra quienes optan por la paz. Ya sabéis: "ALLÍ DONDE ESTÉ LA CARROÑA, APARECERÁN LOS BUITRES"
SÁNCHEZ, el "HERMANO MAYOR" y el CAUDILLO de GALAPAGAR encarnan el mayor enemigo a los que la democracia española se ha enfrentado en sus 40 años de existencia. DEFENDAMOS LA DEMOCRACIA. 
#2

Re: Apuntes sobre la "IZQUIERDA". - PSOE

Te has quedado calvo de tanto pensar. Seguro que hasta debes tener alguna hernia neuronal.
No se, quizás un día de estos descubras que Fiedrich Engels, el amigo, mano derecha, complice y confidente, y sucesor ideológico de Karl Marx ERA UN IMPORTANTE EMPRESARIO E INDUSTRIAL!!!!!!
https://www.erih.net/i-want-to-go-there/site/show/Sites/ermen-engels-power-station-lvr-industrial-museum/

Y seguro que si investigas en la genealogía de Vladimir Ilich Ulianov te da el patatús.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#3

Re: Apuntes sobre la "IZQUIERDA". - PSOE

Por eso trajo tanta prosperidad al mundo. Para ofender, puedes buscar en tu familia. Seguro que encontrarás motivos para señalar. Y si tanto te importa la verdad histórica, puedes decir algo sobre los más de 100 millones de muertos originados por "tu" marxismo. Y si lo quieres más cerca, puedes referirte a los más de 30.000 muertos causados por el gobierno que tapas. Con miserables como tú, que desprecias la vida humana y a la gente que piensa diferente no es posible crecer como país. Déjame en paz y publica lo que te de la gana. Eres un verdadero tirano y siniestro neocomunista. Con gentuza como tú no quiero saber nada. No te molestes en contestar. 
#4

Re: Apuntes sobre la "IZQUIERDA". - PSOE

jajajajaja y los fallecidos en USA, Francia, Reino Unido, Italia.... en que saco lo metemos? tambien son fallecidos por culpa del comunismo?¿?¿?
#5

Re: Apuntes sobre la "IZQUIERDA". - PSOE

Se me olvidaba. Si crees que vas a amedrentar a más de media España con vuestro odio y vuestra propaganda estás muy equivocado. Estamos acostumbrados a lidiar con parásitos como tú, intoxicados de ideología. De no ser así, quizá entiendas que la libertad está para ser ejercida y tu ideología es antidemocrática porque siempre asesinó civilmente a quienes pensaron diferente, como tú ahora. Y se me olvidaba: le vas a faltar el respeto a TPM.
#6

Re: Apuntes sobre la "IZQUIERDA". - PSOE

todo muy democratico jajajaj claro democracia voxiana
#7

Re: Apuntes sobre la "IZQUIERDA". - PSOE

La verdad, me sorprende que alguien haya podido considerar la palabra "calvo" como un insulto. Quizás es que sufras de alopecia rampante, y no lo llevas muy bien. En tal caso, y por si esa mención a lo capilar te resultó tan ofensiva, no tengo problema alguno en presentar mis disculpas.

Más allá de eso, y viendo la furibunda violencia mental tan agresiva de la que haces gala, no he podido ignorar un cierto paralelismo quizás algo disparatado.

Dicen que la parte más letal de la infección por el coronavirus ese es una tremenda autorreacción autoinmune, en grado tremebundo plus modo dios, contra nostros mismos.
Hasta ahora no hay reportados casos de que el bicho infecte los cerebros. Pero en tu caso, quizás valdría la pena investigar, en concreto aquellas areas y lóbulos relacionados con la lectoescritura. Lo digo por tu bien, que cuando lo pillan a tiempo la gente se salva.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#8

Re: Apuntes sobre la "IZQUIERDA". - PSOE

La ganadería de VOX no deja de soltar impetuosos novillos, al son del pasodoble, en todos los cosos.
Es ganado de peso liviano pero de amplia cornamenta.
Cómodos para la lidia, se les ve venir, su embestida es noble y permiten el lucimiento con el capote.
Tras el tercio de banderillas suelen terminar flojeando de remos. 

#9

Re: Apuntes sobre la "IZQUIERDA". - PSOE

jajajaja todo de acuerdo, menos en lo de la embestida mas que noble es erratica ya que de sus cuatro mantras no saben salir
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas