Acceder

Trabajadores abandonados a su suerte por la Embajada de España en Quito (Ecuador)

2 respuestas
Trabajadores abandonados a su suerte por la Embajada de España en Quito (Ecuador)
Trabajadores abandonados a su suerte por la Embajada de España en Quito (Ecuador)
#1

Trabajadores abandonados a su suerte por la Embajada de España en Quito (Ecuador)

Abría que preguntarle al Gobierno que labor hacen nuestos representantes en las embajadas extranjeras y en especial la de Quito (Ecuador)
Esta embajada tienen abandonados y atrapados  en esa Capital  a dos o más trabajadores Españoles que estan desplazados 
laboralmente por trabajo y no ponen los medios mínimos para que puedan regresar.-
La embajada de España en ese país no es capaz de poner unos medios humanitaerios  (ya no digamos que le corresponden) para que esos desplazados regresen urgentementre con su familia a España; me refieron en especial a dos trabajadores que son Fernando Luis Bispo Pol y Juan Ramón Rodriguez López
Es lamentable y vergonzoso que nuestro Gobierno no se entere absolutamente de nada.-
Esperemos que recapaciten y nos devuelvan por el medio mas rápido a nuestros trabajadores que están abadonados en Quito - Ecuador y  a su suerte; además serían los responsables que les  pasará algo grave y que no se pudiera remediar con nada
¡¡¡¡Recapaciten por favor!!!!
#2

Re: Trabajadores abandonados a su suerte por la Embajada de España en Quito (Ecuador)

Y por que razón tiene el gobierno que traerlos para acá?
Que quereis un avión privado para ellos?
Por que no se vinieron antes de  que se cerraran los aeropuertos? no estaba terminada la obra?
A mi me ha costado no uno, sino dos billetes traer a un familiar de Londres.
Me hace gracia una pareja que se fueron ya sabiendo lo del coronavirus de viaje a Filipinas y ahora llaman llorando porque no encontrraban avión. Coño pues claro.


#3

Re: Trabajadores abandonados a su suerte por la Embajada de España en Quito (Ecuador)


Pagaremos el viaje; no tengas absolutamente ninguna duda; no somos vividores a costa de los demas (como el Falconetti) y como hay muchos en este País por desgracia
Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma