Acceder

Selección Natural y demás.

33 respuestas
Selección Natural y demás.
Selección Natural y demás.
Página
2 / 3
#16

Re: Selección Natural y demás.

Sí, por supuesto, soy el primero que si algún dia (espero que no) me toca una enfermedad que se que me va a matar, no voy a evitarlo, simplemente disfrutaré del tiempo que me quede feliz en vez de morir aterrorizado. Si todos pensasemos así, no habría tantísimos problemas, la muerte no es mala hay que entenderlo.
#17

Re: Selección Natural y demás.

No la vas a evitar, no lucharias por superarla?¿?

Felicidades ojala todos los votantes de la derechita cobarde pensaran como tu, a todos nos iria muchisimo mejor
#18

Re: Selección Natural y demás.

No he dicho eso, de hecho, juraría que lo he puesto en algún comentario, que obviamente intentaría superarla, de una forma si puede ser natural, y si no pudiese, pues ya está, no hay que temer a la muerte, al fin y al cabo siempre hemos querido saber que hay tras ella.
#19

Re: Selección Natural y demás.

Aqui el unico que habla de temer o no temer eres tu, parece que por mucho que no la quieras temer tienes una obsesión con ella... Luego quedras saber que hay tras ella tu, eso seguramente se debe a tu fe cristiana, pero ya te lo avanzo no hay nada despues de esta.

Pues superala de forma natural y como ya te he comentado la selección natural se encargara del resto
#20

Re: Selección Natural y demás.

Bueno no sé porque hablas sin saber jajaja, soy agnóstico y más tirando a ateo, eso para empezar. No estoy obsesionado con ella, de hecho le tengo miedo ya que quiero vivir, otra cosa es que diga que no deberíamos de tenerle ese miedo, pero bueno como ya me has tachado con tus estereotipos por mis ideas, es imposible que intentes si quiera entender lo que te digo.

Y te aseguro que tú no tienes la repuesta a que hay detrás de esta jajaja
#21

Re: Selección Natural y demás.

Y si la quiero superar de forma natural es porque quiero que este planeta sobrevivia.
#22

Re: Selección Natural y demás.

Mis disculpas si eres ateo, pero es que el miedo a la muerte suele ser un rasgo de aquellas personas religiosas, supera tu miedo ya que tarde o temprano te llegara.

Eso si que es cierto es imposible entender lo que dices ya que no paras de caer en contradicciones en tus escritos.

Me parece muy bien que la quieras superar de forma natural, aunque el fin ya sabes cual es entonces...

Y la respuesta de que lo haces para que el planeta sobreviva, luego comentas que quieres ser militar pues vamos bien... es mas facil acabar con el planeta mediante una guerra que con la utilización de farmacos que curen enfermedades y por ende alarguen la esperanza de vida.

Lo dicho estas lleno de contradicciones, menudo cacao mental el tuyo
#23

Humanidad y humanismo.Valores Humanos

La naturaleza no es nunca un mundo ideal sino en la parte del cerebro primitivo del hombre, porque la socialización debe educar y no tener cuatro ideas tragicas y primitivas.

La seleccion natural no debe existir en el mundo humano, solo en el natural.

La seleccion natural en el mundo humano es de mentes enfermas y/o psicopatas delincuentes
-------------------

Fuego y Miedo - Ska-p
 
https://youtu.be/ldnCyxa_Ecc
------------------
Los principales valores humanos 

El Salvaje Película Completa en Español Latino 

 
#24

Re: Selección Natural y demás.

Acaso tú no tienes miedo a la muerte? Enserio? No me mientas ni te mientas porque estoy seguro que si ahora mismo te apuntan con un arma a la cabeza tendrías un miedo increíble.

No me contradigo, yo quiero ser militar porque es una forma de vida, no un trabajo cualquiera, porque mi padre lo ha sido y me ha inculcado unos valores. Y si, cada vez que usamos fármacos, creamos nuevos productos, investigamos cargandonos todavía más la naturaleza, eso está matando este planeta. No te niego que los militares no lo hagan, pero es por culpa del desarrollo que han provocado los científicos. Así que déjate de hipocresía porque si no hubiera militares, quien os defendería a vosotros? Y no me digas que se puede dialogar porque hay gente con la que es imposible dialogar, y si me niegas esto, o estás loco, o cegado por tu ideología de que todo es bonito.

Yo creo que más bien eres tú el no ve todo, el que piensa que el hecho de hacer cualquier cosa relacionada con la evolución actual, solo se carga el mundo, pero claro estás cegado por la visión que te ha dado la sociedad diciéndote que la evolución es buena, solo eres otra oveja más del rebaño, que si bien quiere ser distinta, solo eres uno más.
#25

Re: Selección Natural y demás.

Miedo a la muerte no tengo, si me apuntaran con una pistola tendria miedo al que tiene la pistola... Pero no pienso en que cada dia puedes morir ni le temo, el dia que tenga que llegar llegara...

Pues vaya militar seras si te da miedo que te apunten con una pistola jajajajaja el recluta gallina

La investigación no se carga el planeta, nos ayuda a mejorar, el planeta se lo carga el capitalismo la avaricia del ser humano.

Las guerras siempre han existido, no es culpa de los cientificos... es culpa te repito de la avaricia

Ahora los militares soys los garantes de la paz no?¿?
#26

Re: Selección Natural y demás.

Decir eso es lo mismo que decir que quieres vivir, ergo no quieres morir, puede ser que no le tengas miedo pero está claro que prefieres vivir.

Te repito que ahora mismo tengo 17 años y quiero vivir, tú y yo si nos apuntan con una pistola tendremos miedo, yo lo cambiaré porque un militar debe entender que tiene que estar dispuesto a morir si es lo que toca.

Investigar si se está cargando el planeta en la actualidad, eres tú que no quieres verlo, es verdad que las guerras han estado desde siempre, el problema es que eran guerras que no mataban el planeta, es el desarrollo científico el que ha permitido crear armas nucleares, químicas, biológicas etc. Y son estas las que SI dañan el ecosistema, no puedes negarlo. 
No hay comparación entre una guerra de hace 400 años a una guerra actual. 

Y no te niego lo del capitalismo, pero te repito que esté solo existe por el desarrollo en todo lo demás, causado por los científicos.

Y no es que seamos garantes de la paz, si no que nos encargamos de luchar para que vosotros podáis vivir, lo que deberías hacer es dar las gracias porque muchos mueren por proteger a gente como tú.

#27

Re: Selección Natural y demás.

Ahora diras que la ciencia no sirve para nada?¿?

Luchais para nosotros podamos vivir... pobrecito con esto ya si que me das pena.

Dar gracias a quien? Vete a los paises que invadiis y mira cuanta gente os lo agradece, los ejercitos solo serviis para calmar los egos de quien os manda, soys siervos de la peor calaña
#28

Re: Selección Natural y demás.

Paso de hablar más contigo, me avergüenza las cosas que dices y tú mentalidad, para ya porfavor.
#29

Re: Selección Natural y demás.

Parare cuando pares de decir tonterias, que poco os gusta a la derechita cobarde que no os bailen el agua
#30

Re: Selección Natural y demás.

Veo que tienes un alto concepto de los militares. Te refieres a esta gente?

 https://www.youtube.com/watch?v=NLBawGOOv7w 
Te puede interesar...