Acceder

Hola, me gustaría entablar un debate sobre el aborto y el feminismo.

7 respuestas
Hola, me gustaría entablar un debate sobre el aborto y el feminismo.
Hola, me gustaría entablar un debate sobre el aborto y el feminismo.
#1

Hola, me gustaría entablar un debate sobre el aborto y el feminismo.

Estos dos temas, están relacionados entre sí, yo, personalmente estoy en contra del aborto, excepto en dos situaciones, o bien que la mujer haya sido violada, o si corre riesgo la vida de esta. En cuanto al feminismo, quiero aclarar que estoy en contra, pero solo del actual y el que se está dando ahora, el que se va a celebrar este 8M, no creo que sea un movimiento que busque la igualdad, sino la victimización de las mujeres. Además, reivindican cosas que ya tienen y no lo entiendo. Pienso que vivimos en una sociedad a nivel constitucional igualitaria, a nivel legal que defiende más a la mujer heterosexual, y a nivel social somos todos (o casi todos) sexistas con prejuicios que decimos no tener pero por nuestra crianza los tenemos, solo que están tan implantados que no nos damos cuenta (me incluyo). Me encanta debatir, sean respetuosos porfavor.
#2

Re: Hola, me gustaría entablar un debate sobre el aborto y el feminismo.

Eres antiabortista y antifeminista. Vale. Pues muy bien. Felicidades si eso te hace feliz.

¿Que es lo que pretendes discutir en concreto?
¿Si nuestra casi igualitaria Constitución la debemos dejar como está?
¿Si el grado de protección legal de la mujer heterosexual es demasiado?
¿Si todos somos unos "sexistas con prejuicios", pero en lugar de reconocerlo como tú lo ocultamos?

No pillo bien la base del debate. 
Tú haces un autoáfirmación, totalmente respetable, sobre tus ideas y valores, y ya está. 
Las autoafirmaciones, las ideas y valores personales de cada uno, no son debatibles. 
Si lo que pretendes obtener es una calificación, creo que tú mismo ya eres consciente que te autodescalificas bastante. 
Si quieres te lo digo yo: "Mereces ser descalificado como ciudadano con valores igualitarios de pleno siglo XXI"
Pero si eso te hace feliz.....

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#3

Re: Hola, me gustaría entablar un debate sobre el aborto y el feminismo.

" La verdad, ahora que hablas de eso, yo me considero totalmente liberal, ya que considero que mientras no perjudique a otras personas puedes hacer LO QUE QUIERAS (quiero que quede bien claro, cualquier cosa) con tu propio cuerpo. Si quieres venderte como esclavo voluntariamente, hazlo, si quieres que te torturen, hazlo, si quieres que te maten, que lo hagan, al fin y al cabo es tu vida, tú y solo tú tienes el derecho a decidir que quieres que hagan contigo. Obviamente estoy a favor de que se intente evitar mediante el diálogo que las personas se menosprecien a si mismas de esta forma, pero si aún después de mucho quieren seguir haciéndolo, que lo hagan. Por esto estoy a favor de que se legalize la prostitución y la eutanasia (no en todos los casos). "


Ojo entre lo que has escrito en este hilo y este mensaje tuyo de otro, porque no pueden abortar las mujeres (salvo violación o riesgo) si segun tu, te consideras totalmente liberal, mientras no perjudique a otras personas puedes hacer lo que quieras?
#4

Re: Hola, me gustaría entablar un debate sobre el aborto y el feminismo.

Yo no entiendo como se puede ser feminista y al mismo tiempo acudir a manifestaciones convocadas por los políticos feminazis que hoy gobiernan en España.

El feminismo tradicional, el que defendía la IGUALDAD de hombres y mujeres en la sociedad, es respetable y defendible. Yo me apunto el primero a esa defensa. Las mujeres deben ser IGUALES que los hombres en DERECHOS y OBLIGACIONES.

Pero el feminismo es una cosa, y el ambiente dominante feminazi que hoy nos tragamos en España, es otra. Los defensores del feminazismo lo que aborrecen es esa igualdad, y lo que propugnan es la DESIGUALDAD entre hombres y mujeres ante la ley, con la supremacía incontestable de la mujer, que por ley es la BUENA, frente al hombre, que por ley es el MALO. 

Un ejemplo de hace escasos días: un tribunal ha puesto en libertad a un hombre que ha estado TRES MESES EN LA CÁRCEL por el horrible delito de haber llamado a emergencias porque su mujer estaba grave, y la pobre falleció por un infarto, encontrandola muerta los facultativos de emergencias al llegar a la casa.  No sé si fue la policía o el juzgado quienes aplicaron el feminazismo a rajatabla y detuvieron al marido "por si acaso era un asesinato".

¿Si hubiera sido al contrario, si el fallecido hubiera sido el marido y la llamante la mujer, hubieran metido a esta en la cárcel durante tres meses mientras se aclaraba si ella era una asesina?

¿Manifestaciones feministas? Por lo menos que tengan valor y se pongan camisetas feminazis.


 


#5

Re: Hola, me gustaría entablar un debate sobre el aborto y el feminismo.

Pues concretamente en el tema del aborto, ver vuestros argumentos y lo que usáis para justificar el acto. En el caso del feminismo, pues todo lo que le atañe. La Constitución Española es totalmente igualitaria, es la ley la cual perjudica a todos los grupos que no sean mujeres heterosexuales, ya que la ley de violencia de género no incluye parejas homosexuales lo cual no tiene sentido, por el mero hecho de que no importa si te agrede un hombre o una mujer, eso es sexismo, el caso es que te han agredido. Con esto no quiero decir que sea demasiado, sino que se debería incluir a todos. Con lo de que todos somos sexistas, creo que llevo razón, y no es que no lo reconozcais, sino que esta tan metido en nuestras mentes que lo vemos cómo algo normal y cotidiano por lo cual no nos damos cuenta y no sabemos identificarlo muchas veces. Y no es que haga una autoafimacion, yo expreso mi opinión y espero que me des argumentos para intentar convencerme de si me equivoco o no. Un saludo
#6

Re: Hola, me gustaría entablar un debate sobre el aborto y el feminismo.

No, a ver, cuando una mujer aborta, no está quitándose un grano, estamos hablando de un ser humano desde su concepción, no lo digo yo, lo dice la ciencia ya que el ADN que se crea es único e inigualabln en el mundo. Y es un ser humano calificándolo como especie, no a niveles cognitivos, ya que estos no justifican el asesinato. Osea, ¿si no sientes es justificable que te quiten el derecho a la vida?. Para mí no.
#7

Re: Hola, me gustaría entablar un debate sobre el aborto y el feminismo.

También los linfocitos que tenemos recombinan continuamente su DNA, que pasa a ser único e inigualable. Y por supuesto, también son diploides.
Entonces, cuando voy al centro de salud a que me hagan una extracción de sangre para un análisis ¿Eso que sería caso? ¿Lo igualamos a un holocausto?
(La masturbación no la cuento, porque como son haploides, supongo que eso no les dota de la cualidad de personas)

Intentar fundamentar prejuicios rancios en base a endebles evidencias biológicas y moleculares lleva a absurdos y dislates de este cariz.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#8

Re: Hola, me gustaría entablar un debate sobre el aborto y el feminismo.

Buena respuesta, pero vamos a ser lógicos, yo estoy hablando del caso en el que ese ADN va a formar un ser humano (que es la mayoría de la veces), un cáncer también es un ADN distinto pero no forma un ser humano, lo que quiero decir es que eso a lo que le estás quitando la vida no es un tumor ni nada parecido, es un humano que está en una etapa más de su vida, en su etapa embrionaria, después sera un feto, después un bebé, un niño, un adolescente etc. Que no sienta no justifica su asesinato
Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma