Acceder

La culminación del Brexit

6 respuestas
La culminación del Brexit
La culminación del Brexit
#1

La culminación del Brexit

Llegados a este punto, me pregunto si no sería conveniente que las instituciones de la UE reflexionaran sobre qué es lo que se ha hecho mal.
El discurso de qué malos son los ingleses y qué buenos somos nosotros no convence ni a los niños. 
¡Un poco de autocrítica y menos mirarse el ombligo!

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2

Re: La culminación del Brexit

Llegados a este punto, me pregunto si no sería conveniente que las instituciones de la Generalitat reflexionaran sobre qué es lo que se ha hecho mal.
El discurso de qué malos son los españoles y qué buenos somos nosotros no convence ni a los niños. 
¡Un poco de autocrítica y menos mirarse el ombligo!
#3

Re: La culminación del Brexit

????? Que tiene que ver con el brexit?
#4

Re: La culminación del Brexit

A ver si te enteras de que eso no es autocrítica. No hay que ser tuercebotas.
Esa pregunta se la tienen que hacer los catalanes, no tú. Tú tienes que preguntarte qué han hecho mal los tuyos, o sea los "guardianes de la ortodoxia".

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#5

Re: La culminación del Brexit

Tanto criticar a los ingleses por irse y, no hace mucho, quisieron echar a los griegos. Y finalmente, al ser económicamente débiles, los masacraron después de difundir toda clase de infundios.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#6

Re: La culminación del Brexit

Primero decides que preguntas puede hacerse un forero y cales no puede, para luego acusarle de pertenecer a los “guardianes de la ortodoxia”. No me parece bien. 
#7

Re: La culminación del Brexit

Te equivocas, yo no decido lo que se puede preguntar. Es evidente que la decisión ha sido suya. 
Mía ha sido una crítica por no ajustarse al significado de una palabra, ¿acaso tú no has criticado ningún comentario en este foro?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...