Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Refugiados de vacaciones

3 respuestas
Refugiados de vacaciones
Refugiados de vacaciones
#2

Re: Refugiados de vacaciones

Teneis una mente tan enferma que ya no sabeis ni como intentar desprestigiar a aquellos que no piensan como vosotros, aunque en tu caso cabe recordarte que tus lideres en barcelona votaron a favor de colau...

#3

Re: Refugiados de vacaciones

Otra vez la tontada del plural, “el bien contra el mal” . Pongo un enlace que me parece de interés y ya formo parte de un complot, ¿con quién?, ¿con la Vanguardia?, ¿con el señor Seehofer? ¿con Raticulín?

Sobre lo segundo. Yo no tengo líderes y, con el debido respeto, te lo recomiendo. Se vive mejor, con más libertad.

Y referente al nuestra querida alcaldesa, ahora que nadie nos lee te diré que si yo hubiera sido concejal la habría votado sin dudarlo, a pesar de considerarla la peor alcaldesa de la ciudad.

#4

Re: Refugiados de vacaciones

Que te parezca de interes el enlace me parece perfecto lo que no entiendo es ligarlo luego con Colau es lo unico que te comentaba y luego comentarte que tus lideres la votaron... la libertad es primordial y por ejemplo la gente que esta en el open arms no la tienen han llegado al punto de que algunos ven mas seguro intentar llegar a nado que les autoricen la entrada en un puerto...

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?