Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Casta - Podemos

253 respuestas
Casta - Podemos
Casta - Podemos
Página
17 / 17
#241

Re: Casta - Podemos

¿Alguien esperaba algo diferente de Pablo Iglesias?
#242

Re: Casta - Podemos

A mí me está dejando alucinando el amigo Pablo Iglesias siempre pensé que estando en el poder iba anotarse mucho la incapacidad que tiene pero creo que ha superado todas mis expectativas hacer de macho alfa como hizo el otro día defendiendo a su mujer la infame ley que ha promocionado y que sin duda alguna hacer un plufff me demostró el amigo Pablo Iglesias qué es un machista de tomo y lomo en fin nos vemos viendo de funcionar y demostrando la mediocridad que tiene y como sus teorías fracasa una tras de otra pero por desgracia España voy a tener que aguantar y soportar incapacidad estos señores y lo sufrirán los españolitos de a pie los de siempre en fin saludos y que pases un buen fin de semana
#243

Re: Casta - Podemos

Pablito no es más que un mero encargado de una organización mucho más amplia con sede en Moscú, y en la que se integran países y jefes de gobierno como Maduro.

Siempre hará lo que le manden.
#244

Re: Casta - Podemos

ok totalmente de acuerdo lo unico que te llegaran insultos y desprecios en el foro....por decir verdades animo y a seguir aportando en el foro saludos y viva españa !!!
#246

Re: Casta - Podemos

Pues que se vayan preparando, soy muy bregado en esto de los foros.

Saludos.
#247

Re: Casta - Podemos

Yo más que bregado te vio bragado zaino.
#248

Re: Casta - Podemos

Pues también.

¿Sabes lo que es BRAGADO referido a una persona? . Mira: 

2.
adj. Dicho de una persona: De mala intención.

3. adj. coloq. Dicho de una persona: De resolución enérgica y firme. 

Las dos cosas referidas a mi son ciertas, al menos cuando trato con la escoria comunista.

Chúpate esa.

#249

Re: Casta - Podemos

¿Sabes lo que es bragado referido a lo que tú eres? Pues lo tenías fácil porque era la primera entrada del diccionario:
1. adj. Dicho del buey o de otros animales: Que tienen la bragadura de diferente color que el resto del cuerpo.

En el resto del cuerpo ya te digo que eres zaino.
#251

Re: Casta - Podemos

Que no, que te equivocas. Que no todos somos iguales, que el que tú y los que piensan como tú seáis bueyes, no significa que el resto de los habitantes del mundo lo sean. También hay seres humanos libres, con voluntad propia, con iniciativa y que odian la sumisión que, vosotros los comunistas, adorais.

Sobre lo de zaino, no hago caso a memeces, palabra que viene de MEMO.

Mírate al espejo y verás uno.




#252

Re: Casta - Podemos

Y para esto te lo has tenido que pensar tanto? Ayyyy, que Zaino eres.., y bragao también. 
#253

Re: Casta - Podemos

Arrrr....venga, tira del carro.... y sin rechistar.
#254

Re: Casta - Podemos

Por eso en cuanto ser ha hecho cargo del Imserso en la primera que ha podido ha metido mano. Ha cobrado 6,20% de gastos de gestión por la anulación de los viajes cancelados por el estado de alarma a los pensionistas vulnerables que tanto defiende.
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas