Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Casta - Podemos

253 respuestas
Casta - Podemos
Casta - Podemos
Página
1 / 17
#1

Casta - Podemos

Buenas tardes señor Iglesias, soy un autónomo como muchos en este país que cargamos prácticamente con gran parte de la economía de este país, a veces a costa del bienestar de nuestra familia...
Yo recuerdo su llegada a la política, viento fresco que venía a barrer la mugre ajada y vieja de la política española... Y resulta que me encuentro unos años después con gran tristeza que el virus de la casta a ido infectando a toooodos aquellos que venían a cambiar las cosas y yo sigo viendo exactamente más de lo mismo (mismo perro diferente ladrido).

#2

Re: Casta - Podemos

Pues muy señor autonomo mío: Quizás la responsabilidad de esa desazón que muestra deba ser endosada a las fuerzas políticas que han gobernado o gobiernan. Que yo sepa, los partidos que han ejercido responsabilidad directa en el consejo de gobierno han sido PP (presidente Rajoy) y PSOE (presidente Sánchez). Y los partidos que han establecido apoyos programáticos con esas fuerzas políticas estos años han sido C's (acuerdo de investidura-legislatura en 2016), y el PNV (acuerdo de presupuestos de 2018)

https://www.elperiodico.com/es/politica/20160828/medidas-acuerdo-ciudadanos-partido-popular-investidura-rajoy-rivera-5347869

https://www.europapress.es/nacional/noticia-rajoy-sella-acuerdo-pnv-subir-pensiones-superar-votacion-presupuestos-20180425135705.html

El resto de votos parlamentarios ha sido mera coyuntura tacticista según fuera el momento.

Que cada palo aguante su vela.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#3

Re: Casta - Podemos

No veo por ninguna parte la correlación entre que usted sea autónomo y las críticas que vierte sobre Podemos. Tampoco muestra ninguno de los hechos en los que se basa su crítica.

Resumiendo, da la impresión de que simplemente es usted un portavoz más de lo que los medios de comunicación quieren que creamos. No se crea todo lo que oye ni todo lo que ve en los medios de comunicación.

Un saludo

#4

Los autonomos son trabajadores también , aunque se sientan capitalistas y centro del universo conocido. Humildad

HABEAS CORPUS " Ay de los vencidos" 2.0 ( Feat. LOS CHIKOS DEL MAIZ)

-----------------------

Los autonomos antes ganaban más, porque los trabajadores también tenian mayor salario.

Su traición la pagan humillando al resto del trabajadores, como sino importarán el resto y ellos se creen tan importantes siendo una miserable gota en el oceano y la mayoría trabajadores por cuenta ajena fracasados, pero con demasiada soberbia, prepotencia y orgullo que pagaran cuando sus compañeros trabajadores también pierdan como ahora.

El que oiga "cantos de sirena" neoliberales que realzan el emprendimiento solo para enfrentarlos contra el resto de los trabajadores.

 

Aspencat - Serem un cicló (Subtítulos Valenciano - Castellano) HD

Un saludo

#6

Re: Los autonomos son trabajadores también , aunque se sientan capitalistas y centro del universo conocido. Humildad

Yo sé que clase de jefes tendrás tu,pero te aseguro que yo no traicionó a nadie, ya quisieran muchos estar como están mis empleados. En cuanto a que antes se cobraba más es cierto y entre todos los políticos nos fastidiaron a todos con sus políticas restrictivas para que solo ellos (casta) y los bancos e IBEX ganen dinero. A costa de la ruina de este país... Solución menos horas de trabajo y mejores sueldos = más tiempo para consumir y dinero para hacerlo... Menos impuestos a los autónomos y pymes y más para el Ibex, las grandes multinacionales y la IGLESIA. Verás que bien funcionaban las cosas...

#7

Re: Casta - Podemos

Pues es muy sencillo,el último gobierno no terminado (gracias) y sus políticas restrictivas que hizo que muchos autónomos tuvieran que cerrar sus negocios, lo cual provocó que trabajadores fueran al paro, familias desahuciadas y demás desgracias de este país lo permitió podemos y su hambre de poder... Sorprendido me tiene el Señor Iglesias después de su último movimiento del cual sigo sin fiarme. En cuanto a no creer lo que dice la tele... Muy señor mío en mi casa que está bastante aislada del mundo no tengo ni tele, cosa que recomiendo junto con lecturas serías e interesantes...

#8

Re: Casta - Podemos

Pues muy señor mío,le recuerdo que el último gobierno desastroso y corrupto que desalojaron vía moción de censura lo permitió podemos con sus ansias de agarrar sillones (igual que el resto). Todos los españoles perdimos una gran oportunidad gracias a ellos, mucho hablaron de cambio que sigo sin ver...

#9

Re: Casta - Podemos

No veo yo que ansias de agarrar sillones tuvo Podemos en el apoyo a la moción de censura. Solamente firmaron una serie de acuerdos de los cuales el PSOE, como buenos traidores históricos, no a cumplido prácticamente ninguno. Y si ahora piden puestos en el ejecutivo es quizás para tratar de forzar que se cumplan los acuerdos que se firmasen. En cuanto a los autónomos, no se cual es tú situación ni tú talante, pero a lo largo del tiempo siempre se han comportado como si no fueran, en general, unos pobres trabajadores más y en muchas ocasiones se han decantado precisamente contra estos.

#10

Re: Casta - Podemos

O sea, que según ud. (nada más y nada menos que todo un "Autónomo creador de la riqueza nacional"), lo que correspondía en aquella moción de censura era votar en contra de la misma, para permitir y propiciar que siguiese el corrupto gobierno Rajoy, y los chalaneos de C's.

(Le recuerdo que aquella moción fue votada no solo por PSOE y PODEMOS, sino también por nacionalistas catalanes -de izquierdas y de derechas-, por nacionalistas vascos -de izquierdas y de derechas-, por nacionalistas valencianos, y que ni siquiera los nacionalistas canarios -bastante pringados ellos....- dieron apoyo al corrupto gobierno Rajoy. Tan solo C's, a pesar que sus votos no servían de nada, dió apoyo a favor del gobierno corrupto del PP y Rajoy)

Es una postura válida, pero creo que eso no tiene nada que ver con PODEMOS. Tiene que ver simplemente con que sus preferencias personalísimas son un gobierno de derechas corrupto, apoyado por una fuerza política ultra-indefinida, inconsistente, y por supuesto, más a la derecha que la derecha del PP.

 

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#11

Los autonomos son trabajadores también , aunque se sientan capitalistas y centro del universo conocido. Humildad

En los mercados salvajes, el pez grande se come al chico.

Yo tengo un fondo de inversión y no por eso voy a decir que creo puestos de trabajo o que mi rentas vengan del capital, sino en una cantidad tan infima que no merece importancia frente a los grandes capitales.

Yo creo entonces puestos de trabajo cuando hago reformas en casa también y contrato con autonomos, pero nunca diria que soy empresario y/o capitalista, soy un simple cliente, consumidor y/o usuario.

FRAC " Trabajo: Tortura de la Inquisición" (Videoclip 2018)

---------------

¿Será todo una nueva conspiración (estos "comunistas")?

La Conspiranoia - F.R.A.C. #RelaxingCupOfPatáenerPesho

---------------------

FRAC Los Mil Hijos de Fraga

Un saludo

#12

Re: Casta - Podemos

"Pues es muy sencillo ..."

Pues no, no es tan sencillo. Cuando usted me aclare en qué gobierno (nacional) ha participado Podemos, qué cuotas de poder ha tenido y qué responsabilidades directas ha desempeñado, podremos discutir sobre las consecuencias de las decisiones que adoptaron.

Hambre, verdadera hambre de poder y de sillones es la esgrimida por los tres partidos de la ultraderecha española.

#13

El Día sin Bañador o cómo la prensa cambia sus titulares antes y después de Carmena

El Día sin Bañador o cómo la prensa cambia sus titulares antes y después de Carmena

Podría hacerse una tesis doctoral sobre el  tratamiento en los medios de la etapa de Manuela Carmena al frente del Ayuntamiento de Madrid, comparado con el antes y el después. Daría para muchas risas y algunas lágrimas.

Lo de Madrid Central, por ejemplo,  sería para dedicarle un capítulo completo, pero hay más. Este fin de semana los tuiteros han reparado en un nuevo caso:  los titulares sobre el Día sin Bañador en las piscinas municipales de Madrid.

https://www.publico.es/tremending/2019/07/22/la-prensa-seria-el-dia-sin-banador-o-como-la-prensa-cambia-sus-titulares-antes-y-despues-de-carmena/

------------------------------

RIOT PROPAGANDA - MASS MIERDA (LYRIC VIDEO)

Un saludo

#14

Re: Casta - Podemos

 
 
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo