Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Casta - Podemos

253 respuestas
Casta - Podemos
Casta - Podemos
Página
1 / 17
#1

Casta - Podemos

Buenas tardes señor Iglesias, soy un autónomo como muchos en este país que cargamos prácticamente con gran parte de la economía de este país, a veces a costa del bienestar de nuestra familia...
Yo recuerdo su llegada a la política, viento fresco que venía a barrer la mugre ajada y vieja de la política española... Y resulta que me encuentro unos años después con gran tristeza que el virus de la casta a ido infectando a toooodos aquellos que venían a cambiar las cosas y yo sigo viendo exactamente más de lo mismo (mismo perro diferente ladrido).

#2

Re: Casta - Podemos

Pues muy señor autonomo mío: Quizás la responsabilidad de esa desazón que muestra deba ser endosada a las fuerzas políticas que han gobernado o gobiernan. Que yo sepa, los partidos que han ejercido responsabilidad directa en el consejo de gobierno han sido PP (presidente Rajoy) y PSOE (presidente Sánchez). Y los partidos que han establecido apoyos programáticos con esas fuerzas políticas estos años han sido C's (acuerdo de investidura-legislatura en 2016), y el PNV (acuerdo de presupuestos de 2018)

https://www.elperiodico.com/es/politica/20160828/medidas-acuerdo-ciudadanos-partido-popular-investidura-rajoy-rivera-5347869

https://www.europapress.es/nacional/noticia-rajoy-sella-acuerdo-pnv-subir-pensiones-superar-votacion-presupuestos-20180425135705.html

El resto de votos parlamentarios ha sido mera coyuntura tacticista según fuera el momento.

Que cada palo aguante su vela.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#3

Re: Casta - Podemos