Acceder

Enhorabuena MADRID

60 respuestas
Enhorabuena MADRID
Enhorabuena MADRID
Página
2 / 5
#16

Re: Enhorabuena MADRID

pero porque les van a suspender???? el puchi que venga a jurar la constitucion, seguro que le reciben con los brazos en alto y gritando votaremos!!! ja ja ja 

y junqueras le acreditaran y luego entiendo que por riesgo de fuga no le dejen ir a bruselas hasta que se tenga sentencia, si es absolutoria a bruselas libre como un pajaro pero si es condenatoria no podra comer mejillones en belgica

saludos compatriota

PD nos vamos a reir con puchi....yo digo que no viene a españa jjj me apuesto un vino del penedes

#17

Re: Enhorabuena MADRID

Pero como va a ser absolutoria?
Si es absolutoria tendrán que indemnizar al gordo ...supongo?
¡ Vaya tela ¡

#18

Re: Enhorabuena MADRID

No hace falta que te apuestes nada porque total luego no pagas y ya me debes al menos un par de botellas de tus anteriores apuestas.

Los abogados de Puigdemont van a dar guerra...no lo dudes.

#19

Re: Enhorabuena MADRID

La izquierda tiene complicado ganar en Madrid. Madrid es una ciudad conservadora, esta habitada por mas gente de derechas que de izquierdas. ¿La razón? la propia dinámica de la ciudad. Si no tienes dinero, tienes difícil vivir en Madrid. La gente que vive en Madrid, dispone de rentas altas en general. Y donde hay rentas altas......

Las personas con menos recursos se ven desplazadas al cinturón de Madrid...Alcalá, Móstoles, Leganés, Alcorcón ,Getafe..... y ahí sucede lo contario ahí solo gana la derecha.....de vez en cuando.

El PSOE ha arrasado...….pero la izquierda no.

 

 

#20

Re: Enhorabuena MADRID

Cuánto pagáis los adláteres a los picapleitos de vuestro caudillo??

Está tó pagao o pasáis la gorra?

#21

Re: Enhorabuena MADRID

Recordemos que el gordo no está en libertad condicionada gracias al caudillo-en-exilio!!

Yo soy el gordo y le doy de hostias al mocho. Por cobarde e hijoputa.

Bueno, en mi opinión Junqueras debería estar en libertad condicional, al fin y al cabo ha acatado la Constitución. Con coletillas, pero la ha acatado. Y si hubiera sido por imperativo legal besar la bandera lo hubiera hecho!! (Uy... Me recuerda a alguien ...)

Dónde están los auténticos indepes? Acatando las leyes y cobrando del Estado español!!

Qué astutos, juas juas...

Vaya panda

#22

Re: Enhorabuena MADRID

Perdón creo que es al revés si no mira los mensajes de hace un par de años quién perdió la botella de vino saludos compatriota

#23

Re: Enhorabuena MADRID

Entiendo perfectamente que te joda más Puigdemont que Junqueras...más que nada porque está dejando retratado y a la altura del betún a tú país.

 

Si no fuera por su intensísima gestión en Europa el asunto estaría  más que silenciado y no lo está. Es un gran acierto que no este acompañando a Junqueras...y si es un traidor en todo caso lo debemos decir los indepes y no tú...solo faltaría ntjd

 

pd: y por cierto el partido nada más acaba de empezar...ves cogiendo palomitas

 

https://www.eldiario.es/zonacritica/Junqueras-Puigdemont-Comin-diputados-europeos_6_903669627.html

#24

Re: Enhorabuena MADRID

Es curioso porque la propia dinámica de la ciudad de Barcelona hace que si no tienes dinero también sea difícil vivir en ella...que cosas.
Ah! que es "más conservadora"...me suena a un eufemismo por tu parte...si ayer era una ciudad algo fascista...hoy lo es un poco más.

#25

Re: Enhorabuena MADRID

ULTIMA HORA!!

Tras la aplastante victoria de la PSOE en Extremadura por mayoría absoluta, se filtran los nuevos "AVE" que la PSOE pondrá a circular en Extremadura después del verano.

Se trata de los nuevos "AVÉ cuando llegamos" y son totalmente ecológicos

EXTREMADURA AVANZA!!

#27

Re: Enhorabuena MADRID

Hombre, no se en que te vasas para hacer esa afirmación, pero me parece un poco arriesgada:

Mas Madrid votos 500.620

PP votos 391.922

Cs votos 309.436

PSOE votos 222.307

VOX votos 123.403

Sánchez Mato votos 42.885

Te recuerdo que Vallecas y el Ensanche, Los Carabancheles, Usera, Los Villaverdes, Aluche... forman parte de la capital. El problema es que mientras los fachas sí tienen conciencia de clase, a los tontos de los proles les han convencido de que las clases no existen o que ellos también forman parte de esa clase privilegiada cuando en realidad son unos muertos de hambre. De ahí que las subidas de la abstención se producen precisamente en esos barrios.

#29

Re: Enhorabuena MADRID

En Madrid capital lo que desequilibra no es la derecha sino la mamandurria, algo que tiene que ver con el famoso agujero negro.

Entre funcionarios del Estado en activo y jubilados y militares en activo y retirados y empleados de entidades del Estado hay alrededor de 300.000 personas. Eso lo explica todo, incluso los resultados comparativamente espectaculares de Vox y C's.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#30

Re: Enhorabuena MADRID

Desde luego la abstención también es mayor en los barrios de clase obrera. Y eso también cuenta.

 Y desde luego que hay barrios de clase obrera en Madrid: tantos como barrios ricos. Una ciudad con tantos barrios ricos como pobres......no es una ciudad pobre. Los pobres.... son muchos mas que los ricos, algo que no sucede en Madrid, y si en el cinturón. Donde hay tantos pobres como ricos....los pobres no van a ganar...….

Lo de la abstención, pues allá ellos. Votar no votan, pero luego , a la calle a manifestarse por las tropelías de la derecha a la que ellos pusieron en el poder con su abstención......a eso si que salen. Aquí todo Dios se considera clase media aunque no llegue a fin de mes. Ya podría el estado publicar la pasta que tienes que ganar al año para considerarte clase media. A ver si algunos se ubican de una puñetera vez...….

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados