Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La inefable y xenofoga de Gisper renuncia a la Cruz de Sant Jordi despues de llamar cerdos

6 respuestas
La inefable y xenofoga de Gisper renuncia a la Cruz de Sant Jordi despues de llamar cerdos
La inefable y xenofoga de Gisper renuncia a la Cruz de Sant Jordi despues de llamar cerdos
#2

Re: La inefable y xenofoga de Gisper renuncia a la Cruz de Sant Jordi despues de llamar cerdos

Entiendo que te parece mal la renuncia?

#3

Re: La inefable y xenofoga de Gisper renuncia a la Cruz de Sant Jordi despues de llamar cerdos

Lo que entiendo mal es sus sentimientos supremacista y xenofoga

#4

Re: La inefable y xenofoga de Gisper renuncia a la Cruz de Sant Jordi despues de llamar cerdos

Bueno,  a mí también me parecen mal tus sentimientos  fascistas, pero no armo tanto escándalo.

P.D. Aplicando la estrategia de un Diputado gran orador, como avisé recientemente..

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#5

Re: La inefable y xenofoga de Gisper renuncia a la Cruz de Sant Jordi despues de llamar cerdos

Es genial, algunos pueden ir diciendo supremacistas, nazis y demás lindezas y parece que no pasa nada y otros en cambio no pueden decir cerdos...venga hombre

#6

Re: La inefable y xenofoga de Gisper renuncia a la Cruz de Sant Jordi despues de llamar cerdos

nazis tambien?

#7

Re: Gisper renuncia a la Cruz de Sant Jordi despues de llamar cerdos (sin insultos está mejor)

Un brillante orador, después de oír durante meses al impresentable Rivera llamar a su partido golpistas con la complicidad de la Presidenta del Congreso, dijo "a partir de ahora cuando nos llamen golpistas les llamaremos fascistas". Fue mano de santo, la presidenta cómplice acabó con los insultos en un santiamén.

¿Es necesario demostrar que insultar al otro es muy fácil, para acabar con los insultos? Lo digo porque yo sé insultar, aunque no sea mi estilo. 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo