Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Asi es la Corrupción cuando gobierna la Izquierda.....

7 respuestas
Asi es la Corrupción cuando gobierna la Izquierda.....
Asi es la Corrupción cuando gobierna la Izquierda.....
#1

Asi es la Corrupción cuando gobierna la Izquierda.....

Las cifras de la corrupción que salpica a la Junta de Andalucía: 500 investigados y 5.000 millones bajo lupa


El traje de la corrupción en Andalucía es de talla XXL.
Tan gigante como el tamaño de su Administración y entramados paralelos, la mayor empresa de la Comunidad.
Una maquinaria con un potencial enorme para distribuir fondos públicos en una región que arrastra graves carencias estructurales, un débil tejido industrial y una tasa de paro que, con o sin crisis, está diez puntos por encima de la media nacional.

ERE, Invercaria, Avales, Facturas falsas de UGT, Marismas, Delphi, Bahía Competitiva, Faffe...
El goteo de casos que investigan los juzgados andaluces es incesante.
La mayoría son causas clasificadas como complejas, que llevan años instruyéndose.
Poco conocidas por la opinión pública, sólo se abren paso en los telediarios cuando en los sumarios aparecen las andanzas del «chófer de la cocaína» o los pagos de casi 32.000 euros en prostíbulos con tarjetas oficiales de la Faffe, la fundación pública bajo sospecha que la Junta regó con 252 millones en subvenciones para la formación de parados.

https://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-cifras-corrupcion-salpica-junta-andalucia-500-investigados-y-5000-millones-bajo-lupa-201810210310_noticia.html

#2

Re: Asi es la Corrupción cuando gobierna la Izquierda.....

CASO ACM
El magistrado del Juzgado de Instrucción número 2 de Alcalá de Guadaira pide al Tribunal Supremo que impute al diputado nacional del PSOE-A por conocer y consentir un ‘saqueo’ de las arcas públicas a través de la empresa pública ACM.
https://www.casos-aislados.com/Caso-Aislado.php?Caso=Caso%20ACM&numero=281

#3

Re: Asi es la Corrupción cuando gobierna la Izquierda.....

Caso Alhambra/Audioguías

Una "administración paralela" que favoreció una "red clientelar" que se habría creado en el Patronato de la Alhambra y en la que figuraba "personal externo" que contaría con "ciertas personas" que habrían ostentado "un puesto de suma responsabilidad", según el escenario que dibuja la investigación de la Unidad de Delitos Económicos y Fiscales (UDEF) de la Policía en torno a presuntas irregularidades en el sistema de contrataciones que seguía el organismo gestor del monumento más visitado de España.

Un "sistema circular" en el que se adjudicaban servicios mediante concursos en los que "se simulaba la concurrencia", según las conclusiones de la Auditoría elaborada por la Intervención General de la Junta de Andalucía.

https://www.casos-aislados.com/Caso-Aislado.php?Caso=Caso%20Alhambra/Audiogu%C3%ADas&numero=523

#4

Re: Asi es la Corrupción cuando gobierna la Izquierda.....

Es tremendo lo que han podido ROBAR en Andalucia estos tipos......No me quiero imaginar que puede ocurrir si llegan al Gobierno.

La Junta encuentra 1.867 millones en subvenciones sin justificar fuera de plazo

Hacienda alerta de que hay 904,9 millones con “Alta Probabilidad de Prescripción” y avisa de que hay que revisar todo el sistema de pago de ayudas para que la bola no siga creciendo

El Gobierno andaluz de PP y Cs ha conocido este martes un informe de la Consejería de Hacienda, que dirige  Juan Bravo (PP), y que alerta, entre otros muchos asuntos, de que hay 2.988,6 millones de euros en subvenciones otorgadas y pendientes de justificar. De esa cantidad, 1.867 millones de euros librados por la Junta están sin justificación y fuera ya de plazo. De estos, 904 millones tienen “alta probabilidad de prescripción”

https://www.elconfidencial.com/espana/andalucia/2019-03-19/la-junta-encuentra-1-867-millones-en-subvenciones-sin-justificar-fuera-de-plazo_1892258/

#5

Re: Asi es la Corrupción cuando gobierna la Izquierda.....

CrazyCat  😼‏ @CatusInsanus  14 hHace 14 horas

Más

¿ @PSOE me lo confirmáis?

- 34000 andaluces ocultados de las listas de dependencia

 - 2500 millones de deuda en sanidad.

- 500000 andaluces ocultados de las listas de espera.

- 2000 millones en subvenciones pendientes de cobro.

- 32000€ en prostitutas y cocaina.

 

#6

Re: Asi es la Corrupción cuando gobierna la Izquierda.....

Es tremendo lo de la @psoe

Nuevo escándalo del PSOE andaluz: desaparecen 300 millones destinados a construir depuradoras

Seguimos conociendo nuevos detalles sobre el desastroso legado del socialismo en Andalucía. Este diario ya informó sobre el  agujero de 2.900 millones de euros que dejó Susana Díaz en la educación y la sanidad o el  boquete de 1.000 millonesde euros que ha aflorado en las agencias de la consejería de Fomento.

Libre Mercado también ha dado cuenta de la  elevada factura de la corrupción, que ha supuesto hasta 1.600 euros por hogar y ya ha llevado a más de 500 altos cargos socialistas a los juzgados. Además, nuestros lectores también han conocido el  desbarajuste de las listas de espera, donde se ocultó a más de medio millón de personas para maquillar unas estadísticas que, de haber sido reveladas de forma fehaciente, habrían puesto de manifiesto la nefasta gestión del PSOE.

https://www.libremercado.com/2019-03-25/nuevo-escandalo-del-psoe-andaluz-desaparecen-300-millones-destinados-a-construir-depuradoras-1276635353/

#7

Re: Asi es la Corrupción cuando gobierna la Izquierda.....

CCOO se sumó al latrocinio de UGT en Extremadura llevándose dinero de los fondos de formación

La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil ha puesto la lupa en el sindicado Comisiones Obreras (CCOO) tras encontrar un esquema similar al de UGT, con una red de sociedades que inflaban las facturas de los servicios y que permitían que este otro sindicato -ligado históricamente a IU y ahora apadrinado por Podemos- absorbiese fondos de formación de Extremadura y los destinase a pagar sus propios gastos en la estructura nacional del sindicato.

https://okdiario.com/espana/ccoo-sumo-latrocinio-ugt-extremadura-llevandose-dinero-fondos-formacion-3896454?utm_term=Autofeed&utm_campaign=ok&utm_medium=Social&utm_source=Twitter#Echobox=1553579927

#8

Re: Asi es la Corrupción cuando gobierna la Izquierda.....

Caos total: la Junta de Andalucía tiene 4.665 millones en impuestos pendientes de cobro

Poco a poco seguimos conociendo nuevos detalles sobre la nefasta gestión del PSOE al frente de la Junta de Andalucía. Según documentación oficial a la que ha tenido acceso  Libre Mercado, el volumen total de derechos pendientes de cobro asciende ya a los 4.665 millones de euros, de los que 1.275 millones provienen solamente de 2018.

https://www.libremercado.com/2019-03-28/caos-total-la-junta-de-andalucia-tiene-4665-millones-en-impuestos-pendientes-de-cobro-1276635396/?_ga=2.262771084.1437415633.1553765654-369842589.1553765654

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?