Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Hilo del juicio a los presos políticos

2,12K respuestas
Hilo del juicio a los presos políticos
2 suscriptores
Hilo del juicio a los presos políticos
Página
83 / 142
#1231

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Pues tú siempre respondes mensajes míos que no son para ti.

#1232

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Bueno, eso lo hago para animar el debate cuando veo un ambiente alicaído.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1233

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Oye, el que se ha dado por aludido eres tú. Yo no he puesto tu nombre...pero te honra que tú mismo te reconozcas.

#1234

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Tú no te enteras. Si quieres que en un foro público la gente no conteste, manda mensajes privados...me parece que todavía no tienes claro como va esto...

#1235

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

El efecto rebaño les hace envalentonarse...eso sí, luego se hacen caquita.

#1236

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Aquí llevamos tiempo sufriendo les algunos comienzan bien aportando dando su opinión pero poco a poco se van transformando y más pronto que tarde empiezan con los insultos con los menosprecios con el dejarte mal siempre entonces pues yo voy llevo la política de que si me escribe ni me contesta algo le respondo y le digo lo que pienso que empiezan con los insultos pues yo dejo de hablarles pero lo que no nos van a hacer es callar nos hay algo más que el ser marxista o comunista y a mí nadie me va a dar lecciones de democracia bueno saludos y a luchar que no somos los últimos del ayer somos los primeros del mañana

#1238

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Los gilipollas irán a la cárcel y no saldrá ningún tontaina catalufo a manifestarse en contra y se acatará la ley, como debe ser.

La sentencia estaba dictada hace tiempo, verdad...?

O no ?

#1239

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Sigues sin enterarte de nada. A mí me encanta que contestes pues dejas en evidencia a dos de un golpe.

¡Sigue así que nos quitas molestias a unos cuantos!

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1240

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Adivinanza de la fiscalía...yo digo plátano

"El 3 de julio, perdón, el 3 de julio de 1994 nos dirá que cabe la autoría mediata detrás del autor inmediato. No la autoría mediata detrás del instrumento que no es autor, sino la autoría mediata detrás del autor inmediato. Y lo destaca para los supuestos en los que desde dirección principal y desde autoridad superior hay una superdirección del hecho, lo cual no impide que aunque existan autores materiales que realizan aquella actividad, deba ser considerado como coautor, como autor mediato, perdón, el que domina el instrumento que, a su vez es autor, el autor mediato detrás del autor, no el autor mediato detrás del instrumento que no es autor."

#1241

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Si lo haces respondiendo mi comentario... pues me doy por aludido, es como si yo ahora digo imbecil o garrulo, al estar respondiendo ya sabes a quien me puedo estar refiriendo o no?

#1242

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

mucho bla bla bla pero aqui desde hace tiempo los unicos que insultais sois lo del trifachito, desde cajero, federico, xxfinxx... lo unico que teneis la piel muy fina

#1243

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

...ni idea da a quién te refieres.

Yo he hablado de catetos yihadistas y enseguida te has visto en el espejo, tú replicas hablando de maltratadores y únicamente has mostrado una vez más las miserias de la gente de tu calaña...

#1244

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Miserias que miserias jajajajaj no mientas... con lo de catetos yihadistas te refieres a los indepes y he dicho mira el tipo este que me llama cateto y yihadista por ser indepe y te he contestado nada mas

#1245

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

has dormido mal????