Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Manifestación contra el TRAIDOR

291 respuestas
Manifestación contra el TRAIDOR
Manifestación contra el TRAIDOR
Página
5 / 20
#61

Re: Manifestación contra el TRAIDOR

Yo recomiendo que mañana vayan todos los españolitos de bien a Colón acompañando a los que les han robado la educación, la sanidad, la justicia, el futuro y la dignidad.

#62

Re: Manifestación contra el TRAIDOR

Se van acercando ya los primeros participantes de la manifestación de mañana para ir cogiendo sitio:

#63

Re: Manifestación contra el TRAIDOR

VOX no va a aceptar que les represente Vargas Llosa por ser éste inmigrante.

#64

Re: Manifestación contra el TRAIDOR

#65

Re: Manifestación contra el TRAIDOR

#66

Re: Manifestación contra el TRAIDOR

Y quién dice eso veo que no conoces tú a Vox

#67

Re: Manifestación contra el TRAIDOR

Te veo nervioso

#68

Re: Manifestación contra el TRAIDOR

Ni pizca. 

#69

Re: Manifestación contra el TRAIDOR

#70

Re: Manifestación contra el TRAIDOR

#71

Re: Manifestación contra el TRAIDOR

#72

Re: Manifestación contra el TRAIDOR

#73

Re: Manifestación contra el TRAIDOR

O como te veo poniendo tantas fotos y tantas cosas sobre esta manifestación me preocupabas un poco te veía o me parecía que estabas nervioso porque se van a reunir miles de personas a favor de la unidad de España y a favor de que haya elecciones creo que podremos hacerlo no yo no puedo porque como ya te dije tengo que seguir la llegada del amigo Sánchez a Cantabria pero bueno en espíritu estaré vamos a ver cuánta gente va yo si hay más de 150000 personas creo que será un éxito con tan poco tiempo pero en fin a lo mejor me equivoco y va mucho al menos saludos desde Cantabria

#74

Re: Manifestación contra el TRAIDOR

Vaya, el listón del éxito lo pones tú...no seas modesto...pues yo creo que serán muchos más...entre nazis, fascistas, fachas... ultras...tranquilo que seguro que habrá más tontos que farolas.

#75

Re: Manifestación contra el TRAIDOR

yo no pongo ninguna is Tom yo solo digo me opinión una concentración longanizas la entre días pues es un bastante complicado conseguir que vaya gente no es igual hacerlo con este tiempo que puedes organizar mucho mejor todo que no entres días sé porque por lo menos yo me informe que no sean podido conseguir muchos autobuses porque estaban ya para otros eventos y mucha gente pues a quedado un a ir en coche pero bueno ahí va a ser muy importante la gente de Madrid sobre todo y yo y comentado unos porcentajes una situación es que creo que sería lo más lógico es que pudieron ocurrir 150000 personas sería un éxito me moto de ver pero eso lo me opiniom

Te puede interesar...