Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
670 / 775
#10036

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

NO es POR INSULTAR recuerdas cuando fuiste al pueblo de tus padres por última vez, crees de verdad q el poner un muro con tus tíos,primos, es un beneficio necesario, ahora dime para quien?
#10037

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No he dicho eso...tu has comenzado avalando la invasions debido a que Irak invadio otro país, cosa cierta però 15 años antes y ya se les paro, en 2003 no invadieron a nador y entonces yo té he comentari que se le deberia hacer al cuarteto de las azores por invadir un país por la cara. Luego me has dicho que exterminar a kurdos y otra vez has confundido fechas y yo té he contestado que el que extermina kurdos es Turquia y no pasa nada. Y por ultimo el que ve peor a Otegui que Saddam eres tu. Asi que ha mentir a otro lado.
#10038

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Lo del Muro lo dices tu y por mas que lo digas no pasaria O tu ves Muro cuando vas a Andorra? Y que debes de una vez de nombrar a mi familia de una vez O que pasa que siempre que se te pinta la cara la única manera que tienes de salir de este embrollo es nombrandola O que?
#10039

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pues si no hay kurdos en irak según tu es porque los habrán exterminado jajaja jajajaja.

Tu prefieres ser cabeza de león o cola de raton
#10040

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

A mi sadam no me preocupaba q pudiera ir a comprar vsl hipercor y me volase en pedazos,cosa q con otegui si es posible.
Marruecos si vas veras una linda vallita, como México y EE.UU, porque viba a ser como Andorra con quien te repudia por ser ricos y verte por encima
#10041

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Vives en una comunidad donde sus dirigentes son insolidarios, pero se asume en unos burgueses racistas, pero que la izquierda sea peor que esos cuando se ha visto a antisistema de rodillas como el gordo de la CUP
#10042

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Cuando he dicho que en irak no viven kurdos? Sabes leer O que té pasa... Tu afirmabas que los exterminaban y eso fue en el 1988 mediante un ataque con armas quimicas... No en el 2003 como tu decias...
Luego soy yo el cambia de temas...
Y porque tendria que ser como mejico y usa?
#10043

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Luego ni insultas ni faltas al respeto sabes que prefiero ponerte en ignorades
#10044

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Segun tu los  exterminios son en primavera sol luego ya acaban.


La historia dice q cataluña independiente fuera del mercado común será un país mísero, lo que hará de loscq vivís del cuento y Las becas tengáis q ir a trabajar
#10045

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

La política se hace en todo tiempo y lugar. En el campo del Barça se hace política como se hace en los demás campos, la diferencia es que esa política a ti no te gusta y por eso quieres prohibirla.
De nuevo te pones en evidencia.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#10046

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Si mandas esa porquería, de nuevo quedarás en evidencia (incluso con la más elemental gramática).

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#10047

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Si que le gusta però solo la suya
#10048

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Algunos gallegos sois unos desequilibrados.