Acceder

Ascenso de vox

6 respuestas
Ascenso de vox
Ascenso de vox
#1

Ascenso de vox

Me parece increíble que vox haya salido votado,los extremos nunca o casi nunca suelen ser buenos.yo soy madre divorciada con dos hijos a cargo,trabajadora,y me veo en una situación  muy difícil para salir adelante.quienes son ellos para derogar la ley del aborto y volver a 1985?me parece bien que defiendan la familia,pero mejor fomentaban mejoras en el sector primario y secundario aparte de facilitar realmente la creación de empresas,a las que por cierto fríen a impuestos.de esta forma fomentarían realmente el empleo y con eso y las mejoras de las condiciones laborales entre otras muchas cosas aumentarían la natalidad y se garantizaría el relevo generacional.Pero con lo caro que está todo y lo que se gana a día de hoy mal vamos.España está hecha un desastre.Yo estoy planteando emigrar y como yo muchos lo hicieron.Desde luego si sale la ultraderecha no lo dudaré.Parece mentira que la gente esté tan ciega

#2

Re: Ascenso de vox

En 1975 estábamos mucho mejor que ahora, en 1985 ya enfilábamos la decadencia moral y económica y ahora estamos sumidos en un caos.

Las políticas de inmigración impuestas desde Bruselas tienen gran parte de culpa

https://www.facebook.com/antoniojose.campillo/videos/1633281146799112/

#3

Re: Ascenso de vox

Dicho de forma vulgar hay demasiado chupoptero de la teta pública y yo lo solucionaba dándoles una patada en su soberano trasero y a currar por las condiciones q trabaja el obrero de a pie.sin pagas ni ayudas ni nada.

#4

Re: Ascenso de vox

Seria porque eras más joven, ahora eres mayor y tienes demencia y esquizofrenia (sobre todo por leer tanta bazofia y mentiras)

Los nazis también simplificaban a la hora de buscar culpables...

#5

Re: Ascenso de vox

El demente lo serás tú

#6

Re: Ascenso de vox

España está siendo un desastre porque la izquierda española es un pufo total. Gracias al independentismo os hemos demostrado lo que teníais debajo de la alfombra.

Siempre te puedes venir a Catalunya y luchar por una República catalana...que obligue a España a realizar su propia revolución.

#7

Re: Ascenso de vox

lo dices en serio....jjj y quienes van hacer esa revolucion puigdemont en waterloo !!! ese gran estadista...jjjj 

no me creo que lo digas en serio

saludos compatriota

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones