Acceder

El Presi de Nuevas Generaciones PP con el doble permitido de alcoholemia

40 respuestas
El Presi de Nuevas Generaciones PP con el doble permitido de alcoholemia
El Presi de Nuevas Generaciones PP con el doble permitido de alcoholemia
Página
2 / 6
#9

Re: El Presi de Nuevas Generaciones PP con el doble permitido de alcoholemia

Se podra cambiar a delegado de festejos

#10

Re: El Presi de Nuevas Generaciones PP con el doble permitido de alcoholemia

Espero que dimita como diputado. ya vereís como de eso, nada.

Un saludo.

#11

Re: El Presi de Nuevas Generaciones PP con el doble permitido de alcoholemia

Estos chicoss..........
Siempre fijandose en sus mayores y queriendo parecerse a ellos....
Aquellos barros nos traen estos lodos....
http://www.youtube.com/watch?v=GUy4fwKSLzc

Y encima el tio se deja bigote para parecerse a Asnar y barba para asemejarse a Rajoy, JaJa.

#12

Re: El Presi de Nuevas Generaciones PP con el doble permitido de alcoholemia

Madoz, el diputado de referencia --que debe ser jóven-- no solo pidió disculpas publicamente sino que, además, dimitió de la presidencia que ostentasba en cuanto al organismo de seguridad vial. Según he escuchado en diferentes emisoras, no dimitió de su cargo de Diputado porque así se lo pidió Rajoy. Decian los comentaristas que cualquier persona, e incluso cualquier diputado, "se ha pasado alguna vez" o bien en el indice de alcoholemia o bien en un stop o bien en exceso de velocidad grave...etc, pero que eso no justificaria plenamente la dimisión, pues nos quedariamos sin diputados en el Parlamento. Resaltaban la honestidad del muchacho por la aceptación inmediata de su responsabilidad por lo que habia hecho y añadian que muchos politicos deberían hacer lo mismo. Desde luego nadie justificaba su conducta reprobable frente al volante

#13

Re: El Presi de Nuevas Generaciones PP con el doble permitido de alcoholemia

Yo estaba hablando de toda la clase política en general y no de partidos o personas individualmente consideradas.
A mi no me han llegado esas disculpas y mira si he leído en medios diferentes, el suceso.
Te agradecería que me hicieras un link o referencia en dónde consta tal suceso, de disculpas públicas. (que no sean por favor las escuchadas por alguien de su partido, en pequeño comité y con testigos de su partido).
Me gustaría oírlo y verlo, pero claro estas declaraciones a lo mejor no se les ha dado la publicidad necesaria, para que nuestros hijos tomen ejemplo, que el que la hace, la paga, sea quién sea, ellos aprenderán que no está mal beber, porque lo hace "todo el mundo", el problema es que te pillen o si te pillan, que no tengas "amigos" que te protejan.
Esto último es lo más importante, los "posibles delitos" que se cometan, no son tales por sí mismos, sino que dependen de la aceptación social y del apoyo ciudadano.
Por ejemplo, la Pantoja y el "Cachuli", el "Dioni" y la gente famosa en general,tras un plebiscito y votación previa (por supuesto) debería estar excluída de responder ante la justicia.
Por cierto, los policías municipales que le hicieron soplar, con un par...
¿ pasó de 0,5 y no llegó al Delito de 0,60? Yo propongo la eximente de acabarse de casar.
¿y el futuro de los policías?, yo les ponía una condecoración por su valentía, pero claro, solo cumplían con su deber .
Un saludo

#15

Re: El Presi de Nuevas Generaciones PP con el doble permitido de alcoholemia

Madoz, comentaba simplemente lo que oí en la radio. Tienes razón en tu comentario por cuanto yo tampoco lo he visto en ninguna televisión ni periódico. Algunos contertulios lo que resaltaban esencialmente era el hecho de su dimisión, nunca justificaban el acto del diputado. Quizá lo que querían dar a entender --aunque tampoco se dijo taxativamente-- es que los politicos jóvenes tienen más decoro y honestidad que otros con más caparazón. Saludos

#16

Re: El Presi de Nuevas Generaciones PP con el doble permitido de alcoholemia

O,aun conservan su decencia,que irremisiblemente perderan.