Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El tema xenofobos - opciones

0 respuestas
El tema xenofobos - opciones
El tema xenofobos - opciones
#1

El tema xenofobos - opciones

Bueno este tema cada vez que lo leo me pongo malo confundimos la xenofobia con el defender el empleo a lo mejor los mas xenofobos son los de las multinacionales pero claro eso quiere decir habra mucha mas mano de obra barata ya que en esta vida todo va con la ley de la oferta y la demanda y al haber tanta mano de obra barata esta cae en picado,yo tengo 75 años y nunca tenia trabajo cuando queria ganar mas y me despedia para buscar otro sitio y lo curioso era que entonces me querian subir entonces yo pensaba que hasta entonces me habian dado por atras y me iba,entonces el empleo y la mano de obra iban equilibrados y por eso no habia los salarios basura que hay hoy en dia,en aquellos años las subidas de salario eran cuando te ascendian de categoria laboral y mientras tanto todo igual porque ahora te suben 10 y solo lo que sube el sector energetico ya supone mas y luego las subidas del resto,total cunto mas te suben mas te j.... 

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
Brokers destacados