Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

A mí no me dan vergüenza los votantes de Podemos

47 respuestas
A mí no me dan vergüenza los votantes de Podemos
A mí no me dan vergüenza los votantes de Podemos
Página
2 / 4
#16

Re: No hay decálogo para "buen español"

Entonces ya te has dado cuenta que no eres NADIE y no estás capacitado para decir quien es "MAS ESPAÑOL".

Para mí ya es suficiente, es lo que queria.

#17

Re: No hay decálogo para "buen español"

Yo  aquí soy una catáfora y tú una tableta de chocolate. Nada que eso somos aquí, Y que busque otra cosa acabará "sonao".

#18

No hay decálogo para un dialogo desde el pulpito y la prepotencia

No se ofenda por favor, pero me gustaría ser sincero.

Se le nota mucha experiencia en ventas, en cuanto a la insistencia por vendernos algo, pero aunque la mayoría compremos algo por marketing agresivo y/o impulsivo aprovechandose de los bajos instintos primarios de la gente, otros no compramos nada y no nos vendemos a los que se repiten tanto como usted con la "doxa" y la "episteme" que queda muy bonito como adorno forzado, pero a quien no doy autoridad ninguna sobre Platón y la filosofía y es el complejo que arrastran los iletrados.

Yo cuando estudié, me dijeron que era estupido hablar de perpetración de un delito, cuando se puede hablar de comisión de un delito y todo el mundo lo entienda desde la humildad que da no creerse tan por encima de todo y que le ha traicionado vendiendo (regalando) su propia vida privada

Usted es incapaz de dialogar porque como en las ventas solo entiende , usted gana, el comprador pierde.

Si usted fuera capaz de dialogar se le podría explicar por qué Vox no es Constitucional poniendo en solfa los derechos fundamentales, pero veo que ese es un mundo de valores donde no alcanza su limitada comprensión de la democracia y su ignorancia sobre que Hitler tambien surgió en las urnas.

Siga por favor con la literatura erotica.

Un saludo

#19

Re: No hay decálogo para "buen español"

Los conceptos van cambiando en la vida por razones de cultura y de futuro. En España un homosexual, para la inmensa mayoría de los españoles es una persona tan normal (o más) que algunos heterosexuales; hace cincuenta años, era visto como un pervertido o como un enfermo para muchas personas. Las personas portan sus virtudes por sus capacidades humanas, no por su sexualidad.

El concepto de españolidad de ayer. por ejemplo, de Guzmán el Bueno o el General Moscardó, hoy no se entiende, porque antes, para esos españoles lo primero era Dios y la Patria. Hoy, lo primero para un español en democracia, es que entienda que por nacer en España ya tiene ese derecho. Y yo llamo buen español en democracia, es aquel que actúa conforme a las leyes que emanan de la voluntad de los españoles que las han refrendado.

Y para mí, son malos españoles, aquellos que se pasan “por el forro de sus pelotas” esas leyes, y quieren imponer las suyas de facto = por pelotas. En vez de iure = por derecho. (Con reconocimiento jurídico)

Y ese derecho se consigue en las urnas, no en la calle rompiendo farolas.

#20

Re: No hay decálogo para "buen español"

No me ofendo cuando las personas actúan con contundencia en sus argumentos, y emplean armas lícitas obtenidas de sus razones, aunque éstas provengan de la Doxa y no de la Episteme, pues todos tenemos derecho a creer en aquello que nos llega al corazón o al alma, y a través del cerebro le damos forma.

Pero usted Madoz ha actuado de una forma artera, utilizando y publicando unos datos en este Foro de alguien como se si tratara de un proscrito. Sólo le faltó añadir. SE BUSCA VIVO O MUERTO, porque a “ese”, le ha dado usted categoría de delincuente en este Foro, aunque nadie le ha creído.

El que yo sea o no ese, es algo que nadie debería usar como arma arrojadiza, porque el que recurre a buscar en los bajos fondos datos de otros, es que viven en ellos. Una persona legal, jamás rebusca entre la porquería, salvo que sean delitos.

Por eso le aconsejo, que si ve delitos en todo lo que encontrado de esa persona por la Red, denuncia al jugado de guardia. Pero si lo que han encontrado son conceptos, no delitos, el que los use contra alguien en un foro, demuestra indignidad y muy malas artes.

#21

La solucion final en carne propia y dia de limpieza

Usted mismo ha negado que fuera él, lo que significa que se avergüenza y/o se arrepiente y eso no es malo que se avergüence de algo erroneo.

Sus valores son los que critico porque parece que cuando se aplica a otros como el ataque a los derechos de minorias que hace Vox no hay problema, pero con usted en carne propia si y abriendo el hilo plantea una equidistancia moral que es imposible.

Antes presente los hechos y ahora si que hago las valoraciones.

La democracia y la Constitución permiten partidos anticonstitucionales y antidemocraticos, pero eso no quiere decir que sean iguales, ya que en España todos sabemos quien apoya a algún genocidio impune y estado totalitario pasado.

No dirija de nuevo el tema sobre su persona, aunque se crea tan importante, porque no lo es y usaré de su propia medicina para demostrar quien tiene unos valores peligrosos y quien defiende el interes de la mayoría, respetando a las minorias y los derechos fundamentales y quien ataca unos derechos solamente porque son personas vulnerables y no hay mejor para una empatía de los valores a los que ataca Vox, que probar los ataques en carne propia como ahora está haciendo usted.

¿A que fastidia que ataquen los derechos de alguien vulnerable?

Pues eso es lo que usted hace también apoyando a los que lo hacen como Vox y se merece probar su propia medicina.

Hay comportamiento legal y constitucional, aunque inmoral y poco etico y lo unico que lo cura es probarlo en carne propia y esto lo llaman justicia y como siempre para los que no entienden o no me explico bien, uso la musica como material didactico

La polla records - La solución final

-----------------------------

The Kagas Día de Limpieza

Un saludo

#22

Re: La solucion final en carne propia y dia de limpieza

Nota de Rankia: Este mensaje ha sido eliminado por incumplir la política de moderación del foro, para más información:

https://www.rankia.com/rankia/informacion-foro

#23

Re: La solucion final en carne propia y dia de limpieza

Nota de Rankia: Este mensaje ha sido eliminado por incumplir la política de moderación del foro, para más información:

https://www.rankia.com/rankia/informacion-foro

#24

Justicia

Un ejemplo de lo que no se debe hacer vendiendo tanta mierda personal ( son hechos):

https://www.google.es/search?client=opera&q=felix+barduras+basartua&sourceid=opera&ie=UTF-8&oe=UTF-8

------------------------------

Hay que ser imbecil y patetico y dejar tanta mierda y basura en los foros que tenemos que aguantar los demás.

Justicia para un IMBECIL 1040 enlaces y diversión para todos.

Ska-P - Circo Ibérico

----------------------------

No tenemos miedo porque ya sabia que no se puede dialogar con el viejo carcamal que le va a dar algo ( aunque no tendremos tanta suerte)

Ska-P - A Chitón

Un saludo

#25

Re: Justic

Pero coño Madoz. ¿A usted quien le ha mandado u obligado leer a ese tío del enlace que me pone? ¿O es que es usted masoquista? he leído algo de ese fulano y me perece un tío muy cachondo. ¿Por qué no le denuncia por lo que dice? Ya que al parecer para usted lo que dice es delictivo. ¿O no será usted un poco morboso? Vamos Madoz, no se haga el estrecho y confiese que ese fulano del enlace le pone cachondo? ¿O  cachonda, porque igual eres una tía?

#26

Re: Justicia

https://www.google.es/search?client=opera&q=febarsal&sourceid=opera&ie=UTF-8&oe=UTF-8

Este soy yo, doy la cara.

Como una imagen vale más que mil palabras, que hable mi imagen por mí. 

---------------------

8 AGOSTO, 2017

El poder de unas bragas

Escrito por Febarsal

Hola, me llamo Cristina. Soy una chica de 19 años, y trabajo de ayudante de secretaría en un bufete de abogados. Mi labor consiste en atender las llamadas telefónicas del Secretario del Director, y organizar su agenda de trabajo. Hablo perfectamente inglés y francés por haber residido en Londres y París debido a que mi papá es diplomático y ha estado destinado ...

Un saludo

#27

Re: Justicia

Una pregunta Madoz: ¿Cuánto le paga ese tal febarsal por hacerle propaganda? 

#29

Re: Justicia

Soy yo Febarsal y doy la cara como queria y no me avergüenzo de mi pasado.

A las 10:30 teníamos la cita con el señor Basaldúa, un sesentón todavía de muy buen ver. De un metro noventa (por lo menos) y de unos 90 kg. Más de músculo que de grasa; y forrado de millones, y por lo que oía en algún comentario de los varones del bufete, mujeriego y coleccionistas de lencería, con preferencia las bragas de color malva y negro.

Un saludo

#30

Re: Justicia

jajajajaja........Muy bueno......

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo