Acceder

A mí no me dan vergüenza los votantes de Podemos

47 respuestas
A mí no me dan vergüenza los votantes de Podemos
A mí no me dan vergüenza los votantes de Podemos
Página
1 / 4
#1

A mí no me dan vergüenza los votantes de Podemos

Con este mensaje voy a intentar demostrar que Santiago Abascal es más demócrata que Pablo Iglesias.

Para ser un buen demócrata lo primero que hay tener muy claro que es una democracia, Y no hace falta consultar a la RAE para saber que la democracia se basa en la voluntad del pueblo. Pero dicho más técnicamente:

Doctrina política según la cual la soberanía reside en el pueblo, que ejerce el poder directamente o por medio de representantes.

Pero ¡claro! Si ayer, Pablo Iglesias Posse o Largo Caballero decían que sólo aceptarían la legalidad mientras le favorezca, y hoy, otro Pablo Iglesia y otros de la Izquierda proclaman que les avergüenzan o que es anticonstitucional una fuerza votada por casi cuatrocientos mil votantes… ¿Qué clase de democracia es esta? La Izquierda de hoy, salvo ciertas consideraciones que sólo el tiempo determina, portan los mismos genes, sigue siendo la misma de hace ochenta años. Recalco: exactamente la misma.

VOX ha irrumpido en la política sin armar ruido, sin pistolas, sin bobas lapa, ni tiros en la nuca; sólo con su palabra, pero ha irrumpido; y los que entienden que la democracia es sólo ellos, no puede tolerar intrusos, hay que echarlos “de nuestra democracia”. ¿Lloramos o nos descojonamos?

Que Santiago Abascal es más español que Pablo Iglesia está fuera de toda duda, La pregunta es: ¿En la Democracia Española cuál de los dos es más demócrata?

Por eso yo, no me avergüenzo de los votantes de Podemos; la Constitución les ampara, y para un buen demócrata español, es suficiente, y porque la Democracia no es mía, es de todos los españoles.

Por lo expuesto queda claro que Santiago Abascal es mucho más demócrata (aparte de español) que Pablo Iglesias.

#2

No hay decálogo para "buen español"

Este es Abascal

-Vive del dinero público desde 1999 (o desde los 23 años; ahora tiene 42).

-Afiliado desde los 18 años al PP, abandonó este partido en 2013.

-Concejal de Llodio por el PP desde 1999 a 2007.

-Procurador de las Juntas Generales de Álava 2003-2004.

-VOX aboga por la eliminación de las autonomías, pero Santiago Abascal tuvo escaño en el Parlamento Vasco desde 2004 a 2009.

-Esperanza Aguirre lo hizo Director de la Agencia de Protección de Datos de la Comunidad de Madrid (2010/2012).

-Entretanto recibe dinero de la Gurtel.

-A continuación, en 2013, otra vez Esperanza Aguirre lo hace Director de la Fundación para el Mecenazgo y Patrocinio Social (con sólo 1 trabajador más el propio Abascal). Este mismo año 2013 recibe de la Comunidad de Madrid (ahora es Cristina Cifuentes) 183.000 euros para la Fundación, de los cuales 82.000 euros son para el sueldo de Abascal.

-Cuando El País y UPyD destapan el escándalo, la Comunidad decide poner fin al chiringuito.

-Sin embargo, Santiago Abascal seguirá cobrando de DANAES (Asociación para la Defensa de la Nación Española), de la que es fundador.

- A continuación, el Gobierno del PP le regala 33.000 euros y un piso como oficinas.

-Cuando El País destapa este nuevo escándalo, la Comunidad anuncia que cerrará esta última Fundación, y es entonces cuando Santiago Abascal abandona el PP en 2013 y meses después funda VOX.

 

Dice una cosa y hace otra.....por cierto, igual es eso ser "buen español".... 

 

#3

Re: No hay decálogo para "buen español"

A mi solo me da vergüenza ajena de lo que han escrito otros sobre novelas de prostitutas de sección femenina y relatos de autobuses llenas de menores en el Puerto de Santa Maria, que no han vendido nada y ahora solo escriben para llamar la atención,  la que no tienen de su entorno.

Nosotros si escuchamos a los defenestrados de la vida.

----------------------------------------------

Para alguien que nació en Malaga en 1940, deberia ser una vergüenza estar en Madrid.

Un saludo

#4

Re: No hay decálogo para "buen español"

Si aceptas un buen consejo Madoz, los delitos telemáticos se denuncian en los juzgados, pero antes asegúrate de que las pruebas que aportas son auténticas, no sea que te equivoques y la cagues.

Y otro buen consejo: no leas esas guarradas que lees, mejor leyeras temas culturales. 

Y por último te recuerdo el artículo 197 del Código Penal. ¡Ojo al parche!

#5

Re: No hay decálogo para "buen español"

Y si no puedes aceptar que mis opiniones son tan libres como las tuyas, mejor no entres en los foros de libre opinión.

Lo que hace Madoz es más propio de alcahuetas que de personas serias. 

#6

Re: No hay decálogo para "buen español"

Sois capaces de entender, que si la Derecha tiene basura, la Izquierda la tiene a espuertas. Os creéis libre de todo pecado, y sois tan pecadores como los demás, Veis la mota en ojo ajeno pero no veis la viga en el vuestro.

Buscar en los cubos de la basura buscando mierda para arrojar no es propio de personas serias y democráticas, Portáis el ADN del odio y no podéis libraros de él.

#7

Re: No hay decálogo para "buen español"

Está bien reconocer que la derecha tiene basura.... Era lo que quería hacer ver y lo has captado.

Lo que no me queda claro es porqué Abascal es más democrata y español que Iglesias.... Sin explicación ninguna....

Si haces tú un decalogo de más democrata y más español..... igual nos convences. 

#8

Re: No hay decálogo para "buen español"

 

Ahora te voy a decir yo lo que tú no captas. Y no porque seas tonto, no. No lo captas por fanatismo.

1º Buscar en los trapos sucios o en la mierda de los que se quiere combatir, es propio de alcahuetas, no de personas serias.

2º En los foros de opinión no existe la verdad, salvo en aquellos que se crean poseedores de ella. Aquí no se discute si el río Pisuerga pasa o no por Valladolid; se discuten o se debaten opiniones basadas en criterios personales, en la fe o hasta en la superstición. La DOXA.

3º Detestar al que opina distinto, solo por eso, y recurrir al ataque personal como hace Madoz, es de tanta miseria que da asco. Aquí somos humo, y el que busque otra personalidad es un miserable.

4º Si Santiago Abascal tiene un C.V; político como el que has publicado aquí, Pablo Iglesias tiene el suyo. Pero a mí no me hace falta airearlo, se airea el solo.

5º Parece que tienes cultura, a juzgar por las relaciones gramaticales de tus escritos. Utilízala para desmontar opiniones, pero no para poner al descubierto a nadie. Ya sabes lo que decía el torero “El Guerra”

“Que naide se meta con nadie, porque nadie sabe lo que le pasa a nadie”

Naide. Metátesis metaplasmo. Alterar un sonido en el interior de una palabra, Naide por nadie.

#9

Re: No hay decálogo para "buen español"

Yo solo hablo de la verdad de los hechos, nunca de valoraciones o descalificaciones o acusaciones falsas, por eso me da verguenza ajena que no de verguenza segun que cosas y falsedades que se veran en su lugar, no en la mente torturadora de un patetico tertuliANO.

No por escribir mas, se tienen mas razones, solo se es mas portera alcahueta que huye de la verdad dando lecciones que no puede si huye de la patria donde nace y Abascal ha nacido en el Norte y la reconquista no se hizo desde el Sur, solo un golpe de Estado.

Hechos ciertos y no valoraciones subjetivas diferencian al charlatan de feria , de alguien que quiere dialogar de verdad o sepa de cuestiones juridicas minimas, hechos, pruebas y tampoco quiere aprender.

Un saludo

#10

Re: No hay decálogo para "buen español"

Es importante la transparencia y que se sepa quien es Abascal con sus contradicciones y mentiras. 

Te regalo el titulo de más español....pero no el de más demócrata.... No sé lo que es ser "más español"...

 

 

#11

Re: No hay decálogo para "buen español"

Antes de responderte, ahora que has hablado con cierto sentido, sin recurrir a "los fantasmas de la Red" te voy a hacer una pregunta,

Donde se halla la verdad. ¿En la Doxa o en la Episteme?

 

#12

Re: No hay decálogo para "buen español"

Gracias por el regalo, pero el título de español lo llevo grabado en la sangres desde que nací.

 

#13

Re: No hay decálogo para "buen español"

Jajaja....No lo has captado ¿quien es y que hay que hacer para ser "MAS ESPAÑOL?

Te has metido en un lío y no sabes salir.....¿por que Abascal es más español que iglesias? ¿quien reparte títulos de "más español"? ¿la ultraderecha nacionalista española? ¿los curas pedófilos? .....

 

#14

Re: No hay decálogo para "buen español"

Sólo voy a decirte Madoz una cosa: la verdad JAMAS, NUNCA, la vas a encontrar rebuscando en los cubos de la basura o de la mierda de los demás, ¿Sabes los porqués? Muy fácil la respuesta, porque todos tenemos cubos en donde dejamos la ropa sucia o donde excretamos la mierda. Busca la verdad en los ojos y el corazón de las personas, y no en un foro, Búscala en la vida misma.

#15

Re: No hay decálogo para "buen español"

 

¿los curas pedófilos? .....

Esto es un sinécdoque que no tiene respuesta. Sopena que lo sepas porque todo el clero español te ha dado por el culo. 

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma