Acceder

11-M. El principio de la decadencia. - VOX

68 respuestas
11-M. El principio de la decadencia. - VOX
1 suscriptores
11-M. El principio de la decadencia. - VOX
Página
2 / 5
#16

Re: 11-M. El principio de la decadencia. - VOX

Buenas tardes, me ha hecho mucha gracia el nombre del hilo ( El principio de la decadencia), un poco mejor habría sido La decadencia de Occidente, y que me perdone Splenger, por copión

Saludos blancos, castellanos y comuneros

#17

Re: 11-M. El principio de la decadencia. - VOX

Amigo Comunero

Vd que ya es mayor y ha visto mucho..... nos podría dar su opinión de el porque cuando gobierna la Izquierda.....siempre se produce la catástrofe y la debacle en la economía del país? 

Ya recordará Vd a Felipe González y ZPedo por ejemplo

#18

Re: 11-M. El principio de la decadencia. - VOX

si si decadencia ja ja ja ayer en santander 2000 personas abarrotan el palacio de festivales y se quedan otros 2000 fuera hacia mas de 25 años que no veia esto en santander ahora me creo que saque un diputado de los 5 de cantabria

#19

Re: 11-M. El principio de la decadencia. - VOX


🚨🚨🚨 El emotivo discurso de @Santi_ABASCAL a cientos de españoles que no han podido entrar en el acto de Santander por falta de espacio. Ya nadie duda de que el 28 de abril algo muy grande ocurrirá en España 💪🇪🇸 
" >https://twitter.com/vox_es/status/1111404794978066440

#20

Re: 11-M. El principio de la decadencia. - VOX

Esperemos que no nos defrauden si llegan al poder

Saludos

#21

Re: 11-M. El principio de la decadencia. - VOX

en Vox por desgracia no hay consistencia ninguna y su argumentacion es simple, juegan con no haber gobernado nunca y eso es una ventaja....asi ocurrio con podemos, y sobre todo cuentan con la ilusion perdida de un electorado que se siente español, que ama sus tradiciones y que quiere gritar sin complejos viva españa!!!

en mi caso alabo mucho de lo que representa Vox, pero no por ello contaran con mi voto, eso si veo dia a dia como aumenta el numero de personas que estan dispuestos a votarles, lo vi en las andaluzas como gente de todas las ideologias votaban a Vox y lo estoy viendo en cantabria estos dias ultimos....Vox ha venido para quedarse otra cosa si lo sera para unos pocos años o si evolucionan para mas tiempo.

Mi opinion es que no bajaran del 15% en muchas regiones de españa y en el resto superaran el 10% salvo pais vasco, navarra, cataluña y quizas canarias.Puede convertirse en la tercera formacion mas votada en españa

saludos

#22

Los pueblos del sur de Madrid plantan cara al discurso del odio de las derechas

Los pueblos del sur de Madrid plantan cara al discurso del odio de las derechas. Cinco asambleas de Madrid se oponen a la normalización del mensaje de la extrema derecha con actividades en las calles. El próximo 6 de abril muchas confluirán en una “manifestación - eventazo” que tendrá lugar en Leganés.

Así son, a grandes rasgos,  Getafe Para TodasLeganés Para TodasMóstoles Para TodasAlcorcón Ama tu Barrio, Odia el Fascismo y  Parla Diversa

-----------

https://www.elsaltodiario.com/antifascismo/colectivos-del-sur-de-madrid-tejen-redes-contra-el-discurso-del-odio

--------------------------

Quedamos en casa de Felix (¿El comunero?)

Calle Rio Tajo, 2 (28923) Alcorcon, Madrid España

Un saludo

#23

Re: 11-M. El principio de la decadencia. - VOX

#24

Re: 11-M. El principio de la decadencia. - VOX

Buenas tardes, es complicada su pregunta, que excede los conocimientos de una persona que como yo, carece de estudios universitarios, de todas maneras intentare explicarlo desde la óptica del más elemental sentido común.

En primer lugar, es más fácil predicar que dar trigo, como dice el refrán castellano, crear riqueza es trabajoso y sólo da réditos a largo plazo, en cambio repartir lo que no es tuyo goza a corto de la simpatía de gran parte de la población, en resumidas cuentas que es complicado crear riqueza para luego repartirla, 

En segundo la cuenta de nuestras abuelas si ganas 5 y gastas 4, ahorrando 1, serás libre para seguir tu camino, pero si ganas 5 y gastas 6, la ruina y el fracaso son el futuro, y esta verdad tan simple, afecta igual a nivel particular, que a nivel colectivo, no hay nada más ruinoso pero a la vez tentador para gran parte de la población que seguir a los partidos politicos que les dicen 1) que los van a convertir en rentistas, y 2) y que es un derecho que les viene de nacimiento. por eso la próxima crisis económica que ya clarea por el horizonte sera de deuda, en Grecia ya tuvieron un aviso y salieron con una reducción del nivel de vida de un 30%,

aquí en el Estado Español será peor, 

Saludos blancos, castellanos y comuneros

#25

Re: Los pueblos del sur de Madrid plantan cara al discurso del odio de las derechas

Buenas tardes, eso de Leganes, Getafe y Mostoles para todas no lo entiendo significa que los tíos no podemos ir?, significa que si ven a alguien con la bandera monárquica en el coche o en la solapa de la camisa lo sacuden? .¿ Que tiene de odio el mensaje de VOX?  Yo no los pienso votar, no soy ni de derechas , ni españolista, pero entre ellos que seguramente aceptaran el resultado de las urnas si no salen los resultado que esperan y cierta izquierda que esta ya llamando a la guerra civil, si no ganan pues ya me dirás que mensaje estáis mandando al imponente % de indecisos. Por cierto algunos llamamientos de cierta izquierda me recuerdan a 1933 en la segunda república, cuando el P.S.O.E. e Izquierda Republicana dieron un golpe de Estado que costo 3000 muertos, cuando las derechas ganaron las elecciones. Lo repito no soy de derechas, pero algunos mensajes de la izquierda son para ir sacando el pasaporte

Salud

#26

Re: 11-M. El principio de la decadencia. - VOX

Pues está bastante bien explicado.
Entonces como es que el respetable no ve que la Izquierda no crea nunca riqueza y por tanto es imposible que reparta nada.
lo único que generan es ruina y pobreza y eso si... la reparten con generosidad entre toda la población.....
Excepto para ellos que viven como Dios y se compran casoplones de superlujo.
Entonces como es posible que tengan tantos votos?
Como es que esto no lo ve la población?

#27

Re: 11-M. El principio de la decadencia. - VOX

Creo que lo que debiéramos hacer además de votar, es afiliarnos masivamente al partido con el que nos identifiquemos. Así no dependerán de la financiación ajena que luego es quien dirige la política en la sombra.

 

Saludos

#28

Re: 11-M. El principio de la decadencia. - VOX

Esto de la deuda es un problema doble, se imprime dinero para pagarla, se genera más deuda y encima los dueños de los bancos centrales son las élites judías. Hasta en China ha aumentado la deuda en los últimos años.

Luego esas élites judías son las que dictan la política.

Y los países que pertenecen a organismos supranacionales lo tienen todavía más complicado, ya que ni siquiera se toman dentro las decisiones.

Saludos

#29

Re: 11-M. El principio de la decadencia. - VOX

Yo lo estoy y tú

#30

Re: 11-M. El principio de la decadencia. - VOX

Me voy a afiliar a Alianza Nacional

Tienen un gran programa

 

 

Te puede interesar...