Acceder

S.O.S. ¡Ayudemos al Molt Honorable president Camps!

26 respuestas
S.O.S. ¡Ayudemos al Molt Honorable president Camps!
S.O.S. ¡Ayudemos al Molt Honorable president Camps!
Página
1 / 4
#1

S.O.S. ¡Ayudemos al Molt Honorable president Camps!

Hoy se puede leer esta noticia desoladora:

http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/1932323/02/10/Camps-posee-dos-cuentas-corrientes-con-139585-euros-y-Barbera-ningun-piso-en-propiedad.html

Y yo, como ciudadano de pro, no concibo que alguien que se está dejando la piel luchando por su comunitat esté como quien dice al borde de la indigencia.

Propongo que se abra en Rankia una cuenta de ayuda al Molt Honorable para mejorar su posición fianciera. Abro con 2 euros. Solidaridad con el nostre President. Pobret!

#2

Re: S.O.S. ¡Ayudemos al Molt Honorable president Camps!

Menos mal que con la farmacia de su esposa, por lo menos tiene las aspirinas y el hemoal asegurados...
saludos

#3

Re: S.O.S. ¡Ayudemos al Molt Honorable president Camps!

Ya estabas tardando !!!

#4

Re: S.O.S. ¡Ayudemos al Molt Honorable president Camps!

Este hombre debería visitar foros como Rankia para aprender a ahorrar. Por cierto.., ¿En qué se gastará el dinero? Porque buen sueldo si tiene. Creo que en trajes no.

Saludos

#5

Re: S.O.S. ¡Ayudemos al Molt Honorable president Camps!

Sigo pensando lo mismo que cuando se publicaron las declaraciones de los miembros del Gobierno Central y diversos ayuntamientos. No sirve para nada salvo vulgares cotilleos.

Lo único que aporta esta declaración es que algunos pulíticos, trass años de percibir unos fabulosos ingresos que ya nos gustaría percbir a algunos, son unos auténticos patanes que ni siguieran serán capaces de administrar la paga del domingo y sin embargo manejan alegremente presupuestos incribles.

Otra posibilidad sería que esa no es realmente su situación patrimonial y que por tanto son muy listos y todos sus bienes están convenientemente guardados a buen recaudo y alejados de los chismosos.

O bien puede que realmente consideren que el ahorro no es necesario ya que no tienen previsto vivir fuera de la política y cuentan con la hucha pública para satisfacer eternamente todas sus necesidades durante varias vidas. Bajo este planteamiento ahorrar sería de idiotas.

Me mantengo en mis trece. NO SIRVE PARA NADA. Y por otra parte considero que existe el derecho a la intidadad, salvo para la Agencia Tributaria que es quien únicamente debería ocuparse convenientemente de esas cosas.

#6

Re: S.O.S. ¡Ayudemos al Molt Honorable president Camps!

La verdad es que no me creo esas cuentas.Creo que nos se dice la verdad.
En cuanto al derecho a la intimidad,a los politicos ní agua,al contrario se los deberian controlar mucho más,que para eso estan cobrando de nosotros y jugando con nuestros impuestos.

#7

Re: S.O.S. ¡Ayudemos al Molt Honorable president Camps!

Estoy de acuerdo; comienzo abriendo yo la colecta con el primer millón de euros, que he ganado en mis tráficos de influencias y favores devueltos por los cargos que he nombrado a dedo.
!!!Pobre hombre!!!. Para los que ya tenemos una edad, acordaros de Lola Flores, que pedía una peseta a cada español cuando llegó hacienda y le metió mano.

#8

Re: S.O.S. ¡Ayudemos al Molt Honorable president Camps!

Lo que demuestra que esta falsa transparencia sólo sirve para entretener a la plebe y no tiene ninguna utilidad.

Si de verdad se quiere hacer algo serio, basta simplemente con publicitar con claridad todos los ingresos que perciben de las Administraciones Públicas. Si partiendo de ahí se puede comprobar que su patrimonio es acorde a sus ingresos no hay más de que hablar y no es necesario publicitralo salvo que existan irregularidades manifiestas.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma