Acceder

S.O.S. ¡Ayudemos al Molt Honorable president Camps!

26 respuestas
S.O.S. ¡Ayudemos al Molt Honorable president Camps!
S.O.S. ¡Ayudemos al Molt Honorable president Camps!
Página
2 / 4
#9

Re: S.O.S. ¡Ayudemos al Molt Honorable president Camps!

Pues más o menos como D. Manuel Chavez y el resto de la peña... ¿O acaso crees que son tan diferentes?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#10

Re: S.O.S. ¡Ayudemos al Molt Honorable president Camps!

Si que sirve, sirve para saber que nos siguen engañando

#11

Re: S.O.S. ¡Ayudemos al Molt Honorable president Camps!

No, no son tan diferentes; lo que ocurre que a mi estas cosas me enfadan, porque querer hacerme creer que con el sueldo que tiene conserva un coche del 95 y tiene en la cuenta cuatro duros, entiendo que es atentar contra nuestra inteligencia, y eso me enfada, y mucho.

Disfrazan de "transparencia" lo que realmente es "intentar tomarnos el pelo".

Saludos

#12

Re: S.O.S. ¡Ayudemos al Molt Honorable president Camps!

A mí me indigna que los políticos tengan la desfachatez de engañar a los ciudadanos, muchos de los cuales serán votantes que han depositado su confianza en ellos.
Si por ley tienen que declarar su patrimonio, que lo hagan. Y si hay una flagrante falta de veracidad, que la Justicia lo investigue y actúe en consecuencia.

#13

Re: S.O.S. ¡Ayudemos al Molt Honorable president Camps!

Yo me siento engañado como votante; cómo quieren que me trague que Camps tiene menos dinero en la cuenta y peor coche que yo; yo no lo he visto nunca en Carrefour, ni tampoco en la planta de oportunidades del corte inglés, ni en Bonaire comprando con su esposa, ni en ningún bar de menú, ni en Norauto, ni...en ningún sitio al que van los trabajadores normales, corrientes, aunque por lo menos...HONRADOS Y HONESTOS.

Saludos

#14

Re: S.O.S. ¡Ayudemos al Molt Honorable president Camps!

Almeza creo que tienes toda la razon y has dado en el clavo de las dos soluciones.
A) si nos sentimos engañados y obviamente su puesto es por nuestros votos pues no se le vota
B) si es un documento público y es falso pues la justicia debe actuar.
Ahora bien estos dos puntos tienen do talones de Aquiles (como el mismo Aquiles)
El primero son las listas cerradas de los partidos en nuestro sistema electoral por lo que si votas a un partido a lo mejor debes de votar a un individuo que no deseas.
El segundo son los aforados si la justicia está maniatada por la imagen de los aforados a los que una camara de sus iguales que muchas veces son compañeros de partido no le quitan esta proteccion , y anteponen los intereses políticos a la justicia.
Claramente lo único que no podran regular son las críticas del pueblo .
Por cierto plebe que bonito nombre que orgullo pertenecer a ella , hasta los plebeyos llegan a la monarquias .

#15

Re: S.O.S. ¡Ayudemos al Molt Honorable president Camps!

Sr alcoriza aprovecho esta ocasión para recordarle que usted dentro de poco pasara de votante activo a votado pasivo (coño parece otra cosa)

#16

Re: S.O.S. ¡Ayudemos al Molt Honorable president Camps!

¿En el Bonaire? ¿En la planta de oportunidades de El Corte Inglés? Xe, Alcoriza, si resulta que somos almas gemelas, realizamos los mismos itinerarios. A lo mejor un día nos vemos por el Bonaire y podemos echar una xarraeta mientras tomamos un coffee (pago yo, eh, que ya sé que los valencians con denominación de origen no se caracterizan precisamente por ser los más rápidos).

Ahora bien, una cosa nos separa: yo no me siento dolido como votante con el Molt Honorable, porque ni lo he votado ni lo votaré en toda mi vida, por larga que ésta sea. Sigue mi ejemplo, paisà.

Saludetes

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma