Acceder

Susana Díaz: hay que parar a la Extrema Derecha. Paradojas del destino, la E. D. te ha parado a ti.

52 respuestas
Susana Díaz: hay que parar a la Extrema Derecha. Paradojas del destino, la E. D. te ha parado a ti.
Susana Díaz: hay que parar a la Extrema Derecha. Paradojas del destino, la E. D. te ha parado a ti.
Página
2 / 4
#16

Re: Susana Díaz: hay que parar a la Extrema Derecha. Paradojas del destino, la E. D. te ha parado a ti.

Y luego te atreves a llamar "tonto útil" a otros.

#17

Re: Susana Díaz: hay que parar a la Extrema Derecha. Paradojas del destino, la E. D. te ha parado a ti.

Ejemplar lo de tu amigo......Creando trabajo.

Supongo no será de Izmierdas como tu......Ya nos contarás

#18

Re: Susana Díaz: hay que parar a la Extrema Derecha. Paradojas del destino, la E. D. te ha parado a ti.

No, si los puestos de trabajo ya existen. Quiere sustituir a los inmigrantes que tiene contratados por 25 guamperos como tú, de esos que no os llega el agua al tanque.

#19

Re: Susana Díaz: hay que parar a la Extrema Derecha. Paradojas del destino, la E. D. te ha parado a ti.

Siempre es buena la Movilidad Funcional que es la forma de progresar.

Y no como vosotros los dinosaurios de Izmierdas que seguís anclados en el siglo XiX.

¡ Así os va ¡

#21

Re: Susana Díaz: hay que parar a la Extrema Derecha. Paradojas del destino, la E. D. te ha parado a ti.

Pues ya que es buena la movilidad, apúntate. Te buscas a otros 24 que les falten jugadores como a ti y os vais para allá. Ya hablo yo con mi amigo que os vaya preparando un chamizo para que durmáis.

#22

Re: Susana Díaz: hay que parar a la Extrema Derecha. Paradojas del destino, la E. D. te ha parado a ti.

La irrupción de Vox en el parlamento andaluz es el preludio de lo q va a ocurrir en las próximas elecciones.

Esto va a servir la rebalancear las fuerzas políticas q ya estaba muy desequilibrada con el discurso podemita (comunista) y el pose intentando buscar votos en el electorado de extrema izq.

No hay q temer a VOX porq no va a gobernar nunca y aunq su discurso populista pueda asustar ,no son gilipollas.

Pero q la llave del gobierno la tengan proetarras y los q quieren romper españa creo q se va a acabar.

 

Salu2

#23

Re: Susana Díaz: hay que parar a la Extrema Derecha. Paradojas del destino, la E. D. te ha parado a ti.

#24

Re: Susana Díaz: hay que parar a la Extrema Derecha. Paradojas del destino, la E. D. te ha parado a ti.

¿Dónde vas triste Susana? 
¿Dónde vas triste de ti? 
Ya no serás la sultana 
Del cortijo andalusí. 

¡Ay, esa cara ayegüada! 
¡Ay, ese rictus febril! 
Te has quedado de una pieza, 
Se te ha apagado el candil. 

Pareces un alma en pena, 
Un triste alma perdida, 
Y a través de tu melena 
Se ve una cara abatida. 

Te has quedado sin futuro, 
Ya no tienes esperanza, 
No has dejado un solo duro, 
Y os habéis llenao la panza. 

Adiós, infausta Susana, 
Adiós, PSOE gran traidor, 
No me quedo con la gana 
de brindar por vuestro ....¡ADIÓS! 

María Belén López Delgado.

#25

Re: Susana Díaz: hay que parar a la Extrema Derecha. Paradojas del destino, la E. D. te ha parado a ti.

#27

Re: Susana Díaz: hay que parar a la Extrema Derecha. Paradojas del destino, la E. D. te ha parado a ti.

De donde has sacado estos datos? por curiosidad e

#28

Re: Susana Díaz: hay que parar a la Extrema Derecha. Paradojas del destino, la E. D. te ha parado a ti.

te ha gustado e

pues los han sacado de sus programas electorales y por sus hechos....tienes alguna duda???

#29

Re: Susana Díaz: hay que parar a la Extrema Derecha. Paradojas del destino, la E. D. te ha parado a ti.

#30

Re: Susana Díaz: hay que parar a la Extrema Derecha. Paradojas del destino, la E. D. te ha parado a ti.

Asustar?......yo alucino.

Defender la unidad nacional, el progreso, el orden, la justicia eso asusta?

Yo debo ser de otro planeta ......precisamente es lo que queremos la inmensa mayoría de las personas normales.

Yo ya lo vi hace años y por eso les voté....ahora el respetable se va dando cuenta y les vota.

Yo siempre voy con 8 años por delante de la mayoría.....ya me pasó como he contado muchas veces con ZPedo.

Lo que asusta y da pánico y terror es la @psoe del loco del OKupa y no te digo nada Pedorremos, Echeminga Dominga y compañia..