Acceder

¿Por qué el PSOE sigue ganando en Andalucia?

63 respuestas
¿Por qué el PSOE sigue ganando en Andalucia?
¿Por qué el PSOE sigue ganando en Andalucia?
Página
3 / 5
#31

Re: ¿Por qué el PSOE sigue ganando en Andalucia?

-Paco, ¿crees que volverá a salir elegida Susana Díaz en las elecciones andaluzas?

-Seguro: hay demasiada gente interesada en poder seguir metiendo el hocico en el PSOEbre.

#32

Porque el PSOE sigue ganando en Andalucia? Tanto bufon puede producir el efecto contrario como autodefensa

Tengo que dar las gracias a todos los que se preocupan de que en Andalucia lleven 40 años de un gobierno de un color y no se hable de Castilla-León y/o Galicia que seguirá para el PP.

Gracias a estas criticas tan constructivas, el domingo aqui volveremos a tener una fiesta de la democracia y se seguirá recordando los estereotipos peyorativos al uso, que se pueden contestar en la misma libertad.

REINCIDENTES - "La Infancia En Un Cargador" videoclip oficial (Tiempos De Ira)

---------------------------

La violencia e intimidación, coacciones y /o amenazas solo se puede responder de la misma manera:

Ska-P - El Bufón

Un saludo

 

 

#33

Re: ¿Por qué el PSOE sigue ganando en Andalucia?

Yo creo que la pregunta está mal formulada. Se podría contestar, ¿y por qué no? ¿Acaso alguien puede asegurar hacerlo mejor?

Los andaluces no son tontos y saben elegir lo que les conviene. Aunque a los franquisñoles esto de la democracia les chirría un poco.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#34

Re: ¿Por qué el PSOE sigue ganando en Andalucia?

Parece ser que casi  todos los directores de campaña han tenido la misma ocurrencia de hablar de Catalunya, en vez de los problemas de los andaluces.

¿Han hablado de creación de empleo y de  economía sumergida? por citar sólo un par de ejemplos...

Efectivamente los andaluces no son tontos y puede ser  cierto que saben elegir lo que más les conviene, lo que no quita  que sea lo más conveniente.

 

#37

Re: Porque el PSOE sigue ganando en Andalucia? Tanto bufon puede producir el efecto contrario como autodefensa

Me encantan las canciones que pones, aunque de reincidentes quizas hubiera puesto la de Susanita tiene un Marron, si en otro post ya la pusiste lo siento jajajjaja

#38

Re: Porque el PSOE sigue ganando en Andalucia? Tanto bufon puede producir el efecto contrario como autodefensa

solo decirte que castilla y leon la goberno el PSOE hasta 1987 y en galicia tambien ha gobernado el PSOE  varias veces la ultima hasta el 2009

#39

Re: ¿Por qué el PSOE sigue ganando en Andalucia?

-Tío, ¿y tú cómo ves las elecciones andaluzas?

-Como el cuento de Monterroso: cuando el dinosaurio andaluz despertó, la PSOE todavía estaba ahí.

#40

Tanto bufon puede producir el efecto contrario como autodefensa.Quien me protege.Quien manda aqui

 Coste de la Corrupcion por Comunidades Autonomas

MADRID 55 por ciento del total

ANDALUCIA 2 por ciento del total

https://www.casos-aislados.com/stats.php

------------------------------

Mala Rodríguez - Gitanas

---------------------------

Mala Rodríguez - Quien Manda Aqui

-----------------------

ROSALÍA - MALAMENTE (Cap.1: Augurio)

-----------------------

 

Mala Rodríguez - 33

Un saludo

#41

Coste de la Corrupcion por Comunidades Autonomas MADRID 55 por ciento del total ANDALUCIA 2 por ciento del total

La puse creo, cuando le disputaba a Pedro Sanchez, la secretaria general y hasta Solfeo la apoyaba.

Coste de la Corrupcion por Comunidades Autonomas

MADRID 55 por ciento del total

ANDALUCIA 2 por ciento del total

----------------------------------

Por peticion expresa:

Susanita tiene un marron porque tendrá que negociar al otro lado que hasta ahora

Un saludo

#43

Re: ¿Por qué el PSOE sigue ganando en Andalucia?

Elecciones en Andalucía, en directo: la participación cae 5 puntos respecto a 2015

16

| larazon.es. 

La participación en las elecciones andaluzas ha caído 5 puntos respecto a los comicios de 2015. Según la web del Parlamento andaluz, el avance de participación a las 18:00 ascendía a un 46,28 por ciento, mientras que en 2015 era del 51,41 por ciento a la misma hora.

 

 

cuidadin cuidadin baja mucho votantes zonas de izquierdas

#44

Re: ¿Por qué el PSOE sigue ganando en Andalucia?

Visto los resultados, realmente no sé si saben lo que les conviene pero lo que sí es seguro es que no saben lo que les ha caído encima

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma