Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

De interés para los que usan los foros de libre opinión

6 respuestas
De interés para los que usan los foros de libre opinión
De interés para los que usan los foros de libre opinión
#1

De interés para los que usan los foros de libre opinión

 

http://www.portaley.com/delitos-informaticos/codigo-penal-197-201.shtml

CÓDIGO PENAL

Artículo 197.

1. El que, para descubrir los secretos o vulnerar la intimidad de otro, sin su consentimiento, se apodere de sus papeles, cartas, mensajes de correo electrónico o cualesquiera otros documentos o efectos personales o intercepte sus telecomunicaciones o utilice artificios técnicos de escucha, transmisión, grabación o reproducción del sonido o de la imagen, o de cualquier otra señal de comunicación, será castigado con las penas de prisión de uno a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses.

2. Las mismas penas se impondrán al que, sin estar autorizado, se apodere, utilice o modifique, en perjuicio de tercero, datos reservados de carácter personal o familiar de otro que se hallen registrados en ficheros o soportes informáticos, electrónicos o telemáticos, o en cualquier otro tipo de archivo o registro público o privado. Iguales penas se impondrán a quien, sin estar autorizado, acceda por cualquier medio a los mismos y a quien los altere o utilice en perjuicio del titular de los datos o de un tercero.

3. Se impondrá la pena de prisión de dos a cinco años si se difunden, revelan o ceden a terceros los datos o hechos descubiertos o las imágenes captadas a que se refieren los números anteriores.

Será castigado con las penas de prisión de uno a tres años y multa de doce a veinticuatro meses, el que, con conocimiento de su origen ilícito y sin haber tomado parte en su descubrimiento, realizare la conducta descrita en el párrafo anterior.

4. Si los hechos descritos en los apartados 1 y 2 de este artículo se realizan por las personas encargadas o responsables de los ficheros, soportes informáticos, electrónicos o telemáticos, archivos o registros, se impondrá la pena de prisión de tres a cinco años, y si se difunden, ceden o revelan los datos reservados, se impondrá la pena en su mitad superior.

5. Igualmente, cuando los hechos descritos en los apartados anteriores afecten a datos de carácter personal que revelen la ideología, religión, creencias, salud, origen racial o vida sexual, o la víctima fuere un menor de edad o un incapaz, se impondrá las penas previstas en su mitad superior.

6. Si los hechos se realizan con fines lucrativos, se impondrán las penas respectivamente previstas en los apartados 1 al 4 de este artículo en su mitad superior. Si además afectan a datos de los mencionados en el apartado 5, la pena a imponer será la de prisión de cuatro a siete años.

#2

Re: De interés para los que usan los foros de libre opinión

AVISO A NAVEGANTES

Tengo todas las pruebas del que ha vulnerado mi intimidad fiscal en este foro, por lo que si persiste en su actitud me veré obligado a poner la oportuna denuncia por infracción del artículo 197 del Código Penal.

 

#3

Re: De interés para los que usan los foros de libre opinión

Quisiera saber en qué consiste la intimidad fiscal. Por otro lado, me temo que hacer uso de lo que hayas publicado tú mismo, no sea ninguna revelación de secretos, sino más bien imprudencia por tu parte.

Resumiendo, en vez de dar tantas lecciones, vete aprendiendo de los buenos consejos que recibes.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4

Re: De interés para los que usan los foros de libre opinión

Qué cosa? Debes dinero a la Hacienda?

#5

Re: De interés para los que usan los foros de libre opinión

Jajajajajajaja. Me parece que estas un poco crecidito.

Es la tercera vez, que yo recuerde, que lanzas amenazas en este foro. Dicho esto, me gustaría que nos dijeses quién es el que ha vulnerado tu "intimidad fiscal" (¿"lo cualo"?) y qué pruebas son esas. Y sobre todo, que lo pongas en conocimiento de la moderación de este foro, ya que yo creo que deberían de ser los primeros interesados en que no haya presuntos delincuentes entre los inscritos en el mismo. Ahora, si esas pruebas no son, yo creo que también deberían tomar medidas contra tus continuas amenazas (es una opinión y en ningún momento me atrevería a indicar a la moderación sobre cómo actuar).

¿Me lo parece a mi o estás admitiendo que eres el famoso Félix del que se lleva unos días hablando en el foro con pasmo y regocijo? Bueno, vamos a suponer que eres ese tal Félix (es sólo un suponer). Y te diría, que no he visto en ninguno de los mensajes de estos días en los que se habla de ti nada que se acerque a los motivos por los que vuelves a amenazar. Es bastante difícil no toparse contigo en cuanto uno hace una búsqueda en Google, aunque la búsqueda sea sobre Félix el gato, ya que parece que has hecho públicos y compartido en la red, como todo buen vanidoso, gran parte de los hechos y milagros de tu pobre vida. También es fácil ver en, por ejemplo, "El diario Oficial del Ministerio del Ejercito" de fecha 28 de Abril de 1963 que aparece tu nombre (no te equivoques, es una publicación pública a la que puede acceder cualquiera). Por cierto, teniendo en cuenta las ínfulas que te gastas, yo te hacia viviendo en la Moraleja y no en Alcorcón. Bueno, por allí cerca está el "Centro Municipal de personas mayores Salvador Allende", aunque, con ese nombre no creo que vayas a ir, pero quizás podrían darte una ayuda que a todas luces necesitas.

Pero no hace falta hacer búsquedas para saber quién eres. Cada vez que hablas sube el pan. Es fácil conocer tu catadura sólo viendo las opiniones, propias de la época de Gárgoris, que cada día viertes en el foro. El otro día sin ir más lejos te las dabas de putero (https://www.rankia.com/foros/politica/temas/4090814-rufianes-parlamento), cosa que dice muy mucho en tu favor.

En fin que, tanto si eres Félix como si eres sólo su alter ego, te pega muy bien aquello de :

"Si uno vive en la impostura

y otro roba en su ambición,

da lo mismo que sea cura,

colchonero, rey de bastos,

caradura o polizón"

 

#6

Re: De interés para los que usan los foros de libre opinión

Respuesta fuera de contexto del tema propuesto. Sin comentarios.

#7

Re: De interés para los que usan los foros de libre opinión

Respuesta fuera de contexto del tema expuesto. Sin comentarios

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo