Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Felipe González prefiere a Franco antes que a Podemos

10 respuestas
Felipe González prefiere a Franco antes que a Podemos
Felipe González prefiere a Franco antes que a Podemos
#2

Re: Felipe González prefiere a Franco antes que a Podemos

Voy a tratar de explicar lo que parece una incongruencia lo que ha dicho Felipe González.

Lo primero dejar muy claro que Felipe González en una persona con una inteligencia que le ha llevado a ser presidente del gobierno durante trece años, lo cual le identifica como un hombre de estado y con ideas claras.

Dicen las personas inteligentes, que entre dos males hay que elegir el menos malo, y la inteligencia radica en saber identificar cual es el mal menor.

Felipe González ha vivido el Franquismo, pero no un hipotético gobierno de Podemos. Lo cual no puede sopesar con la misma balanza los mismos gobiernos. entonces…  ¿En qué se basa su afirmación?

Se basa exactamente en lo mismo que un servidor lleva escribiendo de Podemos en los foros: Pablo Iglesias con el poder absoluto (cosa que nunca alcanzará ni con la palabra ni las armas) iba a convertir España en una dictadura tipo Cuba o Venezuela, y hasta es posible, hasta en una Corea del Norte.

Pero desgraciadamente existen en España personas que no tienen la clarividencia de Felipe González, al margen de las circunstancias de cada cual; y creen que Podemos sería la solución para 47 millones de españoles; cuando la solución que busca Pablo Iglesias para la sociedad española es para los de su clase ¿O son ahora también casta?

Y quien no lo vea, es que sigue “en el guindo”.

#3

Re: Felipe González prefiere a Franco antes que a Podemos

El objetivo de podemos es empobrecer a toda la población española menos a sus líderes (los podemitas).

#4

Re: Felipe González prefiere a Franco antes que a Podemos

Eso no sucederá porque sus ideas no pueden progresar en una sociedad europea. Los que creían que Pablo Iglesias iba a ser el nuevo líder que daría su vida por el pueblo, se están dando cuenta que lo hace es aprovechase de la vida de los incautos para su beneficio y el de sus adláteres.

 

#5

Re: Felipe González prefiere a Franco antes que a Podemos

Así es... pero ya se les está descubriendo.... Rato, Barcenas, Granados, González, Matas, Zaplana....  Han saqueado todo....

 

#6

Re: Felipe González prefiere a Franco antes que a Podemos

Se lo perdonarán porque en esto se trata de creer, no de saber. Ha hecho exactamente lo contrario de lo que predica al formar parte de facto de la casta que pretendía exterminar (chaletazo en galapagar incluído que ha criticado hasta Pepe Mújica ex-presidente de Uruguay https://www.periodistadigital.com/ocio-y-cultura/cine-y-teatro/2018/11/23/pepe-mujica-ex-presidnete-de-uruguay-pablo-iglesias-se-equivoco-no-tiene-vuelta.shtml). Cuanto más alardean de virtud (no a la casta pero se me hace el culo pepsicola el pertenecer a ella en cuanto palpo todos los privilegios que conlleva) menos virtuosos son.

#7

Re: Felipe González prefiere a Franco antes que a Podemos

Yo entiendo perfectamente a los pillos, bien sea en política o en la vida cotidiana. Y también entiendo a los que saben aprovecharse de los incautos que caen en sus redes astutas. Digo que les entiendo porque tienen la habilidad de engatusar o cautivar con sus acciones a un público incauto; y eso sin duda es un "arte". Arte de birlibirloque, pero arte. No apruebo esas “artes”, y creo que deberían estar muy perseguidas y castigadas.  

Pero lo que me cuesta mucho trabajo entender, que, en la España de 2018, queden “almas cándidas” que crean que la corrupción es patrimonio de la derecha, y que la izquierda está exenta de toda corrupción, o que la consideren como un acto de justicia ante los desmanes del capital a través de la historia.

Se cuenta, y yo me lo creo, que Fidel Castro y el fallecido Hugo Chávez, tenían fortunas millonarias, y que un comunista sea millonario parece ser que, para la izquierda militante, es alfo normal y nada criticable.

El gobierno actual (Pedro y Pablo) piensan la forma de recaudar más, en vez de pensar la forma de cómo crear riqueza para recaudar más. Y esta forma de economía sólo conduce a medio plazo a la quiebra del Estado, máxime cuando los gastos se disparan en “obras inútiles”, o en viajes a “todo derroche”.

Ese pensamiento comunista que parecía lógico en los siglos XIX y parte de XX, en el siglo XXI ha dejado de ser una utopía. La caravana de miles de sudamericanos de países deprimidos no ha buscado “el maná” prometido por el Comunismo en Cuba, Venezuela o Bolivia... No, no… lo han ido a buscar en donde saben que existe.

Pero parece ser, que los votantes de Podemos todavía siguen creyendo que “el maná” llegará de parte del Comunismo, disculpen si me río al escribir esto pero es por no llorar, que de verdad existen personas hoy que no vean la realidad de Podemos cuando las pruebas de sus acciones son tan notorias...¡Ah! y en sólo cuatro añitos.

Pero volviendo al principio de mis palabras, no me queda más remedio que reconocer “el arte” que tienen… ¡Olé sus huevos!

#8

Re: Felipe González prefiere a Franco antes que a Podemos

¿Félix sufre de cataforesis?

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#9

Re: Felipe González prefiere a Franco antes que a Podemos

Respuesta fuera de contexto. Sin comentarios.

#11

Re: Felipe González prefiere a Franco antes que a Podemos.Falso bulo y mentira manipuladora y fabuladora como siempre

Ya sabes, la canalla se hace eco de cualquier fake que apoye sus postulados sin antes contrastarlos. El resultado es el ridículo que hacen todos los días y que les marca como lo que son, unos mentirosos.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.