Acceder

Los cristianos españoles deben pedir perdón a los musulmanes

23 respuestas
Página
1 / 2

Acabo de leer en Internet a “un menda” cuyo nombre no puedo reproducir porque me resulta inteligible, (se lee en letras mayúsculas: DAS MANN) decir que España debe más a los musulmanes que a los cristianos. Esta apreciación sólo puede salir o de un tarado mental o de uno que busca su minuto de gloria en la Red.

¡Hombre! Que un sector de la Izquierdea de 2018, opine, reivindique o clame venganza a la Cristiandad por colaboradora de la derrota del Comunismo en la Guerra Civil de 1936, tiene una explicación, y esta es, que no han pasado aún las suficientes generaciones de los perdedores para que se diluya en el tiempo aquella derrota de sus antepasados.

Vamos a ver, gilipollas de DAS MANN: tú puedes hacer con todo tu derecho. Una ucronía o un compendio de la dominación arábiga en España, pero lo que nunca podrás hacer es cambiar la Historia de España. La reconquista iniciada por Don Pelayo en el año 722 al 2 de Enero de 1942. 

A la España Musulmana le debemos hermosos monumentos como la Alhambra de Granada y el Generalife, la Mezquita de Córdoba, la Giralda de Sevilla, la Alcazaba de Málaga y otros más tan hermosos y bellos que son la admiración de propios y extraños.

También debemos a Roma, Íberos, Celtas, Godos y Visigodos grandes obras, y cualquier español debe agradecer a todos los que colonizaron la Península Ibérica. Pero pedir perdón a los musulmanes es la gilipollez más grande que se la ha ocurrido a ese gilipollas. Pero no acaban sus gilipolleces, también dice nos larguemos del País.

¡Macho! Métete en el cuerpo cien gramos de “coca” y vete a vacilar con tu ….

Re: Los cristianos españoles deben pedir perdón a los musulmanes

Pues si ese nombre te resulta inteligible... reprodúcelo. Otra cosa es que te resultase ininteligible...

Pues sí, tienes razón, la idea era de no entender el nombre de ese menda; inintelegible, pero me han fallado el concepto, A veces la prisa (aunque nadie me la mete) no son recomendables para escribir.

Te daría las gracias si fueras el corrector del Foro, pero como corriges por tu cuenta sin que nadie te lo pida, (y gratis) no tengo motivos para agradecerte nada; unido que no va en ti intención docente, sino cierta aversión al que escribe.

Ir "a la caza" del que no se comparte sus opiniones, no es propio de personas ecuánimes.."El que esté libre de no echar un borrón, es que escribe sin tinta". 

Anda, si nadie te ha pedido que corrijas el estilo de nadie (lo digo por las comas), ni nadie te ha pedido consejos que seguramente no necesite.

En cuanto a las opiniones, no se que opinión estabas dando en #1, porque cuando he llegado al "inteligible" he preferido no seguir leyendo no fuese a ser que tuviese que corregirte más cosas (que se que no te gusta). Tendrías que leer (si quieres claro) un poco más a nuestro común amigo Félix que aunque bastante tuerce botas no tiene esos lapsus (¿o sí?).

No te preocupes, el otro día mentó a mi padre... que si era negro o no se que. Son mentadas que hace a menudo. Y fíjate, yo a mi padre le hubiese querido igual aunque hubiese sido marciano.

Pobrechito, no tiene suficiente con meterse con nosotros sino que tiene que recurrir a nuestras familias quizas se debe a su envidia galopante al estar solo y que su unico contacto sea con....

Lo siento majo y te acompaño en el sentimiento. Yo por suerte tengo a mis dos abueletes, un poco mayores, pero bien de salud aunque con achaques.

Los abuelos son sagrados, como los niños, y yo jamás ni por insinuación faltaré a un abuelo. Pero al nombrar tú la palabra abuelo sin definir a quien te referías, pensé que sería a alguno de los tuyos.

Espero que ya lo tengas claro que la palabra "Abuelo" estaba dirigida hacía tu persona.

Por cierto menuda suerte Felix, estar jubilado y aun conservar dos abuelos.

bueno, ya he tendio bastante...lo voy a ignorar de una puñetera  vez...es absolutamente empalagoso, tedioso...aburrido...no sé! y  encima con la gracia metida,  allá dónde la espalda pierde su nombre.

¿Esta historia no nos la trajo, hace mucho tiempo, un tal Empecinado?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.