Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Llevo esperando mi carnet de conducir 2 meses. - Dirección General de tráfico (DGT)

7 respuestas
Llevo esperando mi carnet de conducir 2 meses. - Dirección General de tráfico (DGT)
Llevo esperando mi carnet de conducir 2 meses. - Dirección General de tráfico (DGT)
#1

Llevo esperando mi carnet de conducir 2 meses. - Dirección General de tráfico (DGT)

Buenas tardes, hace 2 meses que aprobé el examen práctico de conducir, y aún sigo esperando que mi carnet llegue a casa. He llamado numerosas veces a la DGT para transmitirles mi problema. En todas las ocasiones en las que he llamado, el servicio telefónico ha sido pésimo y de muy poca calidad. No he recibido ninguna respuesta concreta a mi problema y nadie me da una solución aparente. Cansado de la ineptitud de la gente que atiende las llamadas, decidí comunicarme con mi profesor de la autoescuela por si él pudiese averiguar algo, y así lo hizo, ayer me confirmó que la DGT ha enviado mi permiso a otro domicilio, al que yo personalmente he acudido para buscarlo sin éxito alguno. La única solución que me dan es solicitar un duplicado que tardará en llegar otros 40 días. Me parece vergonzoso que yo esté preocupándome y moviéndome para intentar encontrarlo porque haya personas a las que no les apetece hacer bien su trabajo. No sé que más hacer.

Un saludo, muchas gracias!

#2

Re: Llevo esperando mi carnet de conducir 2 meses. - Dirección General de tráfico (DGT)

¿No has pensado en poner una denuncia por si acaso alguien está conduciendo con tu carnet?

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: Llevo esperando mi carnet de conducir 2 meses. - Dirección General de tráfico (DGT)

La verdad es que nunca he entendido que despues de la burrada que se pagan por tasas de trafico envian despues los carnets por CORREO ORDINARIO.

 

En los DNI se a avanzado una barbaridad pues pides hora y te lo imprimen al momento, el carnet de conducir es como antaño tienes que esperar a que alguien te lo fabrique, te lo meta en un sobre....

 

#4

Re: Llevo esperando mi carnet de conducir 2 meses. - Dirección General de tráfico (DGT)

Pues no te das cuenta de lo afortunado que eres.
No entiendo como el respetable no se da cuenta que el coche es una ruina ....un gasto tonto y mil quebraderos de cabeza.
Yo de las cosas que más satisfecho estoy en mi vida es de haber dejado de fumar y de haber vendido el coche.
Pero entiendo es necesario pasar por el calvario de padecer un coche durante años para darse cuenta.

#5

Re: Llevo esperando mi carnet de conducir 2 meses. - Dirección General de tráfico (DGT)

Hola! Gracias por responder a mi mensaje. Como bien dices, los carnets son enviados mediante correo ordinario. También acudí a la oficina de Correos por si alguien lo hubiese devuelto, allí me dijeron que al ser correo ordinario no podían confirmarme que estuviera en la oficina, por lo que tampoco obtuve ningún tipo de respuesta acerca de mi permiso. Al ser un documento de tal importancia, me parece increíble que no lo envíen por correo certificado, ya que quien tenga ahora mi carnet puede usarlo como se le antoje.

Gracias, un saludo!

#6

Re: Llevo esperando mi carnet de conducir 2 meses. - Dirección General de tráfico (DGT)

No lo había pensado, pero sería una opción.

Gracias por tu respuesta. 

#7

Re: Llevo esperando mi carnet de conducir 2 meses. - Dirección General de tráfico (DGT)

La elección de sacarse el carnet de conducir es una decisión personal, que se adapta a las circunstancias de cada uno. Yo por ejemplo lo necesito ya que vivo entre dos lugares y me es imprescindible para poder moverme.

#8

Re: Llevo esperando mi carnet de conducir 2 meses. - Dirección General de tráfico (DGT)

Entonces es posible que en tu caso esté justificado.
A mi desde luego si me regalaran uno.....te aseguro que no lo quiero.

Te puede interesar...
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?.
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?.